¿Que os parece la nueva demo de PES 2012

¿Os gusta la demo de pes2012?

  • Si

    Votos: 98 45.8%
  • No

    Votos: 116 54.2%

  • Total de votantes
    214
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Tozier77 dijo:
No se si es que ya llevo un par de años sin jugar seriamente a pes, pero la demo me sigue pareciendo más de lo mismo.

Cada año lo pruebo con ilusión, pero creo que otro año mas, no me lo compraré. Quizás los que hayan jugado profundamente al 2011 le encuentren las diferencias.

Saludos,
ten en cuenta ke no es la demo definitiva...probad la definitiva y luego ya decidis jaja
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
A mi la verdad es que me a sorprendido... no llega al nivel del fifa11, pero te entretiene. He de decir que yo he sido del pro en la ps2 pero en la ps3 he sido del fifa xk su juego esta mas currado. Tendre que probar la demo del fifa12 para ver como es; y si veo que no ha cambiado nada respecto al 11, tal vez me coja el pro, para cambiar un poco.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
ha mejorado algo pero bajo mi punto de vista es incomparable con fifa11 y del 12 ya ni hablamos...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
sinceramente no me a gustado nada, el sistema de pases me parece poco fluido, los jugadores al correr parece que tienen la pelota pegada al pie, vamos que para mi esta a años luz del fifa,,,,,
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
yo tampoco estoy convencido ... esos pases son melones van como cohetes teledirigidos, la forma de correr tampoco me gusta... en fin creo que otro año de fifa
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Yo al ser fifero de toa la vida, no es que sea muy objetivo, pero me parece q el sistema de pases, y el ritmo del partido es mucho más lento que el fifa, lo veo más arcade, y al fifa más simulación, más real, aparte de tener más licencias, el modo manager mucho mejor, ultimate team, mejor online, vamos seguiré siendo de fifa otro año más xDD
 
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Badajoz!
a mi con esta demo me basta, ya he decidido cual comprar, pes 2012 por supuesto

ha mejorado bastante y cuanto mas juego mas me gusta!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
He leido unas cosas aunque no estoy seguro si fue aqui o en el hilo oficial xDD, que hacen comparativas ya con FIFA 12 y me parece un error, en primer lugar porque apenas es la primera demo, plagadisima de errores de "niñato" pero demo al final, no creo que sea correcto compararlo con FIFA 12 basandose en FIFA 11 (porque no han probado una demo del 12, o si?), asi que no pueden saber cual de los dos sera mejor, porque si bien he dicho ya, esta es la primer demo de PES y como bien lo avisaron, sera unicamente para que conozcas las mecanicas añadidas, y que la segunda demo seria el atractivo real, asi que para entrar en comparaciones, opino que deberia esperarse a la segunda demo que en verdad mostrara el potencial que traera pes 12 o almenos parte de el o en caso contrario al juego completo, claro que a todo esto respeto cada una de las opiniones y no me estoy quejando por el mensaje de nadie, solo digto que las comparaciones entre PES 12 y FIFA 12 aun no deberian entrar en juego.
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
La verdad a mi no me gusta el pes o_O soy mas de fifa, probe la demo del pes y no me gusto nada -.-, sobre todo que le pegaba de lejos y los tiros iban directo a la proteria -.-
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
6
Karma
1
A mi no me a gustado, soy de de fifa de toda la vida, y no estoy acostumbrado a ver y jugar al pes y por eso no me gusta.

Saludos ~~
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
No esta mal, pero viene a ser lo mismo de siempre y ya estoy CANSADO de KONAMI. He sido del PES toda la vida en la ps1,ps2,ps3 y este año voy a cambiar al FIFA. No tengo un FIFA desde el 2002. Quiero probar algo diferente, algo nuevo.
 
Superior