¿Que os parece la nueva demo de PES 2012

¿Os gusta la demo de pes2012?

  • Si

    Votos: 98 45.8%
  • No

    Votos: 116 54.2%

  • Total de votantes
    214

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
A mi también me ha gustado está bien,pero que solo puedas hacer pases huecos perfectos rasos entre jugadores de triángulo haciendo lo nuevo de x+r2 para controlar al otro jugador de inmediato no me gusta demasiado,luego en este marcar de falta está tirado comparado con pes 11 que era casi imposible,los efectos raros que hace el balón tanpoco me gustó demasiado,pero bueno eso pasa en la realidad también y contando que no es la versión definitiva(más adelante cuando el juego esté mas cerca sacarán otra demo) me ha dejado buen sabor de boca la ia a la hora de defender pasar y atacar y lo fluido que va todo saludos
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
A mi me ha gustado, tengo el pes 2011 y para mi es notoria la mejora de la IA. algunas cosas raras con el balon si, los tiros libres son mas faciles a mi parecer y siendo la primera demo va por buen camino segun mi opinion, esperare a la segunda demo y a la del fifa para comparar, aun no puedo decir que me comprare otro sin probarlo
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
depues de jugar 4 partidos, se nota que la fluidez a mejorado bastante, responden bastante
mejor que el año pasado, los porteros muy malos, hay tiros rasos que van muy despacio
y ves que el portero se los traga, me he quedao...
pero la verdad es que me ha gustado, la IA se ve que ha mejorado , ahora te crean mas problemas que en pes2011.
Jugar con Neymar es una pasada, esta dopado, consegui meter algun golito interesante de ver. llevo 2 años comprando FIFA, pero este año estoy planteando cambiar de juego, probare las demos definitivas de ambos juegos y decidire.
un saludo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi, personalmente, no me ha gustado.
Aunque hay que reconocer el esfuerzo de Konami, ya que el juego ha mejorado en todos sus aspectos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi no me gusta mucho su jugabilidad, pero es normal, porque soy de Fifa y no me acostumbro al PRO XXXD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues la verdad es que me ha gustado bastante, lo veo mejor que el del 2010, que no me gusto mucho y me pille el FIFA pero este año me vuelvo al pes. Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
los porteros vienen fatal, seguramente lo corrijan es un fallo que se ve a leguas, estan mal colocados y hacen muchas cantadas, las faltas son mas faciles por eso creo yo, yo en el 2011 me inche de meter faltas tambien es pillarle el truquillo, la IA en defensa ha mejorado ahora cuesta mas quitar el balon utilizando solo X (el boton de presionar)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
me parece el mejor pes de ps3 con diferencia, el ultimo pes que me compre fue el 09 , este año posiblemente si en la demo que viene mejoran los porteros , cambio de fifa a pes, estoy cansado de fifa, de 10 goles 9 son iguales , espero con ansias esa segunda demo .
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
A mi me ha dejado indiferente, ya sabemos que tendra diferencias con el juego pero no creo que sean muy notables, solo decir que fifa le da 1000 vueltas.
Graficamente esta bien, pero me parece mas un bola d dragon, a todos los jugadores se les hincha la vena, parece k tengan d transformarse.
Los porteros bastante malos, movimientos y desplazamiento d pelota.
Nada sigo pensando que PES es un buen JUEGO d futbol. pero FIFA es un SIMULADOR, yo lo disfruto mas. A gusto colores.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
A mi me ha gustado basatante a mejorado mucho en todos sus aspectos respecto al 2011..
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Ya he probado el demo, muy limitado eso sí. Sólo permite amistosos con manchester, acmilan, oporto, napoles... y en libertadores amistoso peñarol vs santos.
Cambios que yo haya notado... los gráficos son iguales, sólo que ahora al sacar de banda no se corta el juego si no que se aprecia como el jugador se acerca, recoge el balón, lo agarra con las dos manos y lo lanza... y muy guapo cuando los pases se te quedan atrás, que ves como el jugador que recibe se desequilibra... seguiré probando.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ha mejorado mucho, aunque los tiros lejanos son bastante pobres... Me ha costado adaptarme a los controles (al ser de FIFA toda la vida) y a la jugabilidad. No están nada mal, aunque no veo esa libertad de movimientos como dicen. Lo veo todo muy mecánico no sé, apunta alto pero como sea mejor la demo del FIFA 12, no lo dudaré.

Este año estará más apretada la cosa.

:hola:
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Madrid,España
Pues habra que esperar a la demo del Fifa 12 pero no me a convencido mucho la verdad,en el primer partido que jugue el portero hizo bastantes cantadas...nose habra que comparar con la demo del fifa,en PS2 siempre e sido de "PES" pero en la PS3 me a convencido siempre mas el fifa daremos el veredicto final cuando salga la demo del fifa.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
mas de lo mismo pes intenta hacerse un nuevo camino en los videojuegos mientras fifa pule el suyo, seguire con fifa, porque este pes no merece la pena ni por 30 euros
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Después de jugar un rato y sin tomarmelo muy en serio (por que no es ni la Demo definitiva) está bastante bien, le veo bastante mejoras, me gusta sobre todo la movilidad de los jugadores sin balón, menos estáticos que de costumbre e intentando seguir la jugada en ataque.
Los porteros me siguen sin convencer en ningún juego de fútbol ni FIFA ni PES
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues, que raro, diciendo aquellos comentarios, de que no ha mejorado nada y que se parece al 11, primero, no es la version final, todavía tienes sus errositos. Por mí opinión, Si me ha gustado, el team mate, el uno contra uno, ya los albitros no interrumpen tanto, las animaciones, Me parece que este año, se va a vender mucho PES, y creo que pes va a volver. Esperemos la demo de FIFA, aver que nos trae. Pero, detallando bien el PES, la IA mejoro bastante!, Mucho! Mejoro! la IA!, este año, espero ver a gente de FIFA, diciendo que PES mejoro y que ellos digan que esta a la "altura". Porque es verdad mejoro mucho, y esta volviendo a ser el PES de aquellos viejos tiempos.

Saludos!
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
@AgustinGuanipa dijo:
Pues, que raro, diciendo aquellos comentarios, de que no ha mejorado nada y que se parece al 11, primero, no es la version final, todavía tienes sus errositos. Por mí opinión, Si me ha gustado, el team mate, el uno contra uno, ya los albitros no interrumpen tanto, las animaciones, Me parece que este año, se va a vender mucho PES, y creo que pes va a volver. Esperemos la demo de FIFA, aver que nos trae. Pero, detallando bien el PES, la IA mejoro bastante!, Mucho! Mejoro! la IA!, este año, espero ver a gente de FIFA, diciendo que PES mejoro y que ellos digan que esta a la "altura". Porque es verdad mejoro mucho, y esta volviendo a ser el PES de aquellos viejos tiempos.

Saludos!
pues ami me a parecido el mismo truño de siempre, la IA no ha mejorado, en lo mas dificil siempre gano 2-0 o 3-0, si te meten un gol son por los porteros(que son penosos), y si te regatean les doy una patada y ellos hacen una animacion que parece que no les das(un holograma vamos), yo creo que va a seguir siendo superior FIFA
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
@Tidus_LOVEPS3 dijo:
@AgustinGuanipa dijo:

pues ami me a parecido el mismo truño de siempre, la IA no ha mejorado, en lo mas dificil siempre gano 2-0 o 3-0, si te meten un gol son por los porteros(que son penosos), y si te regatean les doy una patada y ellos hacen una animacion que parece que no les das(un holograma vamos), yo creo que va a seguir siendo superior FIFA
Que más podríamos esperar del comentario de un Fifero? Tipico de alguien de FIFA.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
A mi sinceramente me ha dejado un buen sabor de boca, eso si hay varias cosas que corregir como los porteros que son penosos y los tiros de larga distancia.

No se como muchos pueden venir a decir que es lo mismo que el pes 2011(que para mi es un buen juego) ya que se nota bastante la fluidez de los jugadores ya no son tan rigidos como antes los movimientos de los mismos son mucho mejores asi como las caidas en las faltas.

La fisica del balon es diferente notenlo cuando sacan el balon por abajo con el portero o cuando la pasas rastrera, el balon va haciendo pequeños brincos ya no se va solo en linea recta como antes.

En cuanto a la jugabilidad a mejorado un poco se require de mas pases para llegar a la porteria contraria, los jugadores se desmarcan mejor para recibir el balon o hacen pases mas adelantados. Algo que me costo bastante y se nota que han mejorado la defenza son los pases a profundidad que ya no salen tan facil como antes.

Los graficos in-game son muy parecidos al pes 2011, pero las tomas y animaciones en primera plana cuando vas a tirar un tiro libre, un saque de esquina o a sacar con el portero son bastante buenas mejores que en pes anteriores al igual que las celebraciones se han pulido bastante en ese apartado.

Abra que esperar la segunda demo a ver que nuevo nos traen, pero en realidad el juego a evolucionado para bien no ha sido un cambio significativo habra que esperar la version final pero creo que el juego si a avanzado con respecto a lo que vimos el año pasado.

Me parece que muchas veces la gente se ciega y le coge repudio a un juego, consola etc como a la ps3 a principios de generacion todos los foros gente contra la ps3 sin siquiera haber salido, pero la consola se fue ganando muchos seguidores por su calidad y juegos hasta llegar a la posicion que ocupa hoy en dia en el mercado, se que esto no viene al tema pero lo digo por que esto es lo que le pasa a pes, muchos mas que sea malo el juego o no lo que le tienen es repudio y se ciegan lo digo por los comentarios en muchos foros que es mas de lo mismo y son los mismos comentarios de siempre, se que alguien que haya probado bien el pes 2011 y se tomo su tiempo para probar esta demo sabe que son juegos diferentes esta bien que no te guste pero no se puede decir que es lo mismo que el del año pasado.
 
Superior