¿Que os parece la nueva demo de PES 2012

¿Os gusta la demo de pes2012?

  • Si

    Votos: 98 45.8%
  • No

    Votos: 116 54.2%

  • Total de votantes
    214
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Sevilla
De primera impresión se ve un PES2011 2.5, se que no es el resultado final pero a mi parecer estos son los 2 fallos mas graves que he visto:

-Las cantadas garrafales de los porteros, jugué en 3 niveles diferentes de dificultad y en los 3 hicieron unas cuantas cagaditas bien buenas.

-Las jugadas de la maquina (a mi parecer, esta es solo mi opinion) estan muy predeterminadas, como he dicho antes jugué en 3 niveles distintos y en todos destacaba una jugada: Jugador corriendo por la banda hasta llegar al área, centra o se adentra un poco y pase de la muerte.

Por mi parte ya tengo reservado el FIFA 12, si PES no se pone las pilas le va a costar mucho, mucho...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me ha gustado. hay que dejar un par de cosas claras: la demo es bastante floja, pero tan solo es un boceto de la version final, y en mi opinion va en buen camino. tambien recuerdo que el pro2011 poco tenia que ver con la demo, respecto a la cual mejoro muchisimo. tan solo queda esperar a ver si el resultado final mejorara notablemente lo presentado en la demo, cosa que creo que asi sera.
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Bueno yo la he jugado y me parece casi identico al PES 11lounico que cambian son los graficos,esperarea que salga la demo de fifa 12 haber que tal.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues jugue por primera vez a la demo ayer y la verdad es que a mejorada bastante,veo todo mas fluido,pero quizas no sea lo suficiente para ser mejor que el fifa,por lo menos para mi.lo que empeora cada año,son los porteros,me parecen lamentables:facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@Nivelord dijo:
Bueno yo la he jugado y me parece casi identico al PES 11lounico que cambian son los graficos,esperarea que salga la demo de fifa 12 haber que tal.
pues yo lo veo al revesXXXD,los graficos son identicos a los del pes11 y si que cambia la jugabilidad,ahora mismo estoy jugando al pes11 y se nota
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
7
¡¡¡¡ Atención !!!! os aclaro ésto para los que no lo sepais, esta demo de Pes 2012 que se ha publicado es muy reciente, que sepais que este año por primera vez sacarán 2 demos la que se ha publicado y el 13 o 14 de Septiembre la 2 demo que será la más cercana al producto final, saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Recuerda que es un simple juego .. enfin yo me estoy bajando la demo ahora mismo.. a penas lo pruebe pues comento por aqui..
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
7
Aquí hay algunos que han votado y ni siquiera han probado la demo, nada más que dicen estupideces sólo para joder, :eaea: :rototepega:.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues a mi me a parecido mejor que otros años, pero seguire con el fifa segurisimo porque seguro que sera mucho mejor.
 
Superior