¿Que os parece la nueva demo de PES 2012

¿Os gusta la demo de pes2012?

  • Si

    Votos: 98 45.8%
  • No

    Votos: 116 54.2%

  • Total de votantes
    214
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
@Tidus_LOVEPS3 dijo:
@AgustinGuanipa dijo:

pues ami me a parecido el mismo truño de siempre, la IA no ha mejorado, en lo mas dificil siempre gano 2-0 o 3-0, si te meten un gol son por los porteros(que son penosos), y si te regatean les doy una patada y ellos hacen una animacion que parece que no les das(un holograma vamos), yo creo que va a seguir siendo superior FIFA
si juegas en alevin comprendo que siempre ganes, pon el nivel estrella que te aseguro de 5 partidos pierdes 4 y 1 empatas, este pes para mi esta muy bien , el unico fallo que le veo son los porteros , por lo demas , me parece el mejor pes de ps3, y que conste que llevo 3 años con fifa.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bueno,la mejora comparada con el PES 11 es clara,los jugadores se mueven mejor,aunque lo que quiero que arreglen no lo arreglan -.-" el percal de la pelota que parece que llevara pegamento cuando la lleva un jugador... sobre los porteros.. an de mejorar la reaccion porque casi me marcan un gol porque el tio se tiro cuando la podia cojer facilmente sin saltar ni pollas TT

pero de momento ma convencio este PES...

PD:este año que decido hacer una inversion en un juego de futbol resulta que la eleccion es chunga xDDDD si esque tengo una suerte -.-"
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Este año parece que PES vale la pena... siendo solo un demo note enseguida la diferencia con el del año pasado... ha mejorado la jugabilidad... los jugadores se desmarcan... no les rebota la pelota... los defensas cubren mejor... en fin hay que esperar la demo definitiva...
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
288
Karma
25
Soy un claro fan del PES y se que la demo que han puesto no es para nada ni a lo que llegara la version verdadera, pero hay fallos bastantes notables que hacen feo el juego de este año. Los porteros estan fatal colocados, y muchas veces tiras desde una esquina o desde lejos y aunque valla rasa se la tragan porque estan mal colocados. Ahora si aces un pase con L1+TRIANGULO , los defensas contrarios se tragan esos pases defienden fatal cosa que el año pasado no pasava. Y la fisica de la pelota es mazo rara, cuando lanza el portero o tiras ace efectos raros parece una pelota de playa... Y tambien los tiros de falta, el año pasado eran imposibles o muy dificiles y este años en tres partidos he metido dos goles y mazo falsos y la maquina mas de lo mismo los porteros se la tragan por donde sea.

Y logo los efectos de iluminacion igual derepente hay zonas que a los jugadores se les ven mazo negros.. Y sin ablar ya, de la lentitud del juego de la pelota..

El año pasado esta bastante mejor, mas realista
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Lo único que me gusta es la portada que va a tener...a CR7 como portada, pero seguro que el juego sigue siendo una patata, como los anteriores, mejor el Fifa12 :jeje:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
esta bastante reñida la votacion....por mi parte esta primera demo me parecio una Mier**... espero que la 2da demo que dijeron que van a sacar sea mejor, por lo menos mejor que el pes 2011
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
algunos tratan la demo como si se tratara del juego definitivo, esos fallos se arreglaran estoy seguro, ademas de que ya lo sabran ellos, porque es la misma demo que se ha mostrado en la Gamescom y eso y se habran llevado algunas criticas que tomaran en cuenta..... otra cosa buena es que los jugadores pueden moverse mejor en poco espacio no como el año pasado que eran muy rigidos, y el teammate (mover al jugador sin balon) esta bien lo que pasa que hay que echarle tiempo para controlarlo bien
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
me parece horrenda xDD siguen roboticos te meten goles con el balon casi parado rebotes... otro año mas fifa le da paliza
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
pésima, fallos en los controles, en la física del balón y los jugadores, sinceramente para sacar ésto que es un pes 2011 con mejores gráficos, podían haber mostrado otro vídeo y esperar a la demo 2 del juego, que espero sinceramente que si esté a la altura
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
acabo de probar la dema y soy otro de los miles que piensan que este juego esta acabado. los jugadores parece como si corrieran sobre una pista de hielo y no de cesped, la jugabilidad parece que mejoro un poko con respecto a la anterior entrega pero sigue sin convencer, algo mas rapido que el pes11 pero siguen siendo los partidos algo aburridos, los graficos.......mas de lo mismo, en fin.......tendremos que esperar a la demo del fifa para valorar al 100% este juego y poder compararlo con su rival, momento el cual todos nos daremos cuenta de que esta saga esta mas muerta que viva.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@keilo dijo:
acabo de probar la dema y soy otro de los miles que piensan que este juego esta acabado. los jugadores parece como si corrieran sobre una pista de hielo y no de cesped, la jugabilidad parece que mejoro un poko con respecto a la anterior entrega pero sigue sin convencer, algo mas rapido que el pes11 pero siguen siendo los partidos algo aburridos, los graficos.......mas de lo mismo, en fin.......tendremos que esperar a la demo del fifa para valorar al 100% este juego y poder compararlo con su rival, momento el cual todos nos daremos cuenta de que esta saga esta mas muerta que viva.
Esperemos a la demo 2 por favor, de todas formas yo tampoco tengo muchas esperanzas, será que tantas promesas y tantos palos afectan ultimamente...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ha mejorado en cuestiones como rápidez, física del balón y de jugadores, pero no creo que llegue a la altura de fifa.

Me alegro, por lo menos ahora parece más jugable.
 
Superior