que opinan del nuevo xbox????

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hasta por encender la xbox vas a tener que pagar una tasa
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hasta por encender la xbox vas a tener que pagar una tasa
No lo digas muy alto, que todavía queda hasta el E3 y la fecha de salida puede ser a finales de año y puede que a Microsoft todavía no se le habrá venido a la cabeza.
--- [ Añadido ] -----
@Shiva_dilan
Respecto al pacto de Microsoft y las tiendas irá de puta madre si vives en una ciudad porque como te pille por ejemplo.... Estartit (Girona, Costa brava) Para empezar si decidiera llevarme la consola no podría jugar por el tema de la conexión a Internet.

Segundo Girona esta a 45 minutos de coche... Y 45 de vuelta. Lo que gastas en gasofa lo pagas con la venta del juego. JAJA

Eso sí que es una vergüenza, esta vez no perjudica a las tiendas de segunda mano como muchos pensaban (no en gran medida, sólo disminuirán sus ganancias). Es como hacer un pacto con el diablo, todo esto es muy peligroso y el más perjudicado es el consumidor.

Con el ejemplo que pones... prefiero hacerlo con un vecino sin decirle de qué va el tema y me ahorro todas las molestias. Ruin, pero es una solución xD.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si es que cada noticia es mejor que la anterior... al paso que van, Kinect podrá denunciarte de forma automática si te detecta haciendo algo ilegal XXXD
El Gran Hermano hoygan.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr Pues como me pille con manuela en mi cuarto... me denuncian por escándalo público aún estando en mi casa xD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Pues como me pille con manuela en mi cuarto... me denuncian por escándalo público aún estando en mi casa xD.
Yo de verdad que con todo lo que está saliendo, no entiendo como puede haber gente que vaya a comprarla. Es que la única cosa que podría salvar a xbox juan es que Sony haga exactamente lo mismo... cosa que no va a pasar. ¿Para qué iban a arriesgarse a ser la consola más pirateada, cuando manteniéndose como hasta ahora sin hacer nada más van a arrasar la siguiente generación? XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo de verdad que con todo lo que está saliendo, no entiendo como puede haber gente que vaya a comprarla. Es que la única cosa que podría salvar a xbox juan es que Sony haga exactamente lo mismo... cosa que no va a pasar. ¿Para qué iban a arriesgarse a ser la consola más pirateada, cuando manteniéndose como hasta ahora sin hacer nada más van a arrasar la siguiente generación? XXXD
Me da que en el 2014, como mucho en 2015 va a haber una nueva generación, para Xbox solamente claro XXXD.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Me pregunto que opinara el Sr. Gates de la Xbox One y todo este asunto...
Su primera reaccion ??



El tamaño de la Xbox One ?



Y el mando ?



La Xbox one tendra exito?

Bueno...quien lo sabe !! XD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me pregunto que opinara el Sr. Gates de la Xbox One y todo este asunto...
Su primera reaccion ??



El tamaño de la Xbox One ?



Y el mando ?



La Xbox one tendra exito?

Bueno...quien lo sabe !! XD
Estamos a 1/2 noticias al día, a ver qué nos trae mañana Microsoft, porque cachondeo ya tenemos para meses y seguro que no querrán que nos aburramos sin saber nada de ellos xD.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Estamos a 1/2 noticias al día, a ver qué nos trae mañana Microsoft, porque cachondeo ya tenemos para meses y seguro que no querrán que nos aburramos sin saber nada de ellos xD.
Asi es y todo esto por pretender ganarle la carrera a SONY y a la PS4...pero le esta pasando aquello de la historia de "La tortuga y la liebre"...
Saludos!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Asi es y todo esto por pretender ganarle la carrera a SONY y a la PS4...pero le esta pasando aquello de la historia de "La tortuga y la liebre"...
Saludos!!
Como ya "ganó" a Sony esta generación (lo pongo entre comillas porque para mí no es así), ahora quiere quitarse de delante a Apple como ordenador; LG, Panasonic, Samsung en reproductores; Digital Plus (no sé cuál será en E.E.U.U.) y muchos otros más. Ya se puede ver qué ha salido cuando quieres competir contra todos de una sola vez.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La virgen. Esto es rizar el rizo. Que vienen los grises
Y si vieras lo que han patentado también para "remediar" todo esto... Lo más probable es que la mitad de las patentes no se hacen, pero anda que lo que se les pasan por la cabeza son una brutalidad.

"Xbox podría recompensarnos con logros por ver contenidos de vídeo (ni que fuéramos perros al darnos una galleta por hacer algo bien) como, por ejemplo, obtener un logro al ver la SuperBowl".


Se creerán que somos borregos o algo.

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Y si vieras lo que han patentado también para "remediar" todo esto... Lo más probable es que la mitad de las patentes no se hacen, pero anda que lo que se les pasan por la cabeza son una brutalidad.

"Xbox podría recompensarnos con logros por ver contenidos de vídeo (ni que fuéramos perros al darnos una galleta por hacer algo bien) como, por ejemplo, obtener un logro al ver la SuperBowl".


Se creerán que somos borregos o algo.

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Logro desbloqueado... "lefada Monumental" +10 Points
 
Superior