que opinan del nuevo xbox????

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero en Febrero ya dijo Sony que no pondrían trabas a la segunda mano así que no se a que viene este rumor muchos después de las presentaciones de las consolas.
Yo también lo sé, pero a algunos les pareció que no quedó totalmente claro, aún así, puse un comentario bastante completo con varios links al respecto 1 o 2 páginas hacia atrás. Si quieres, léelo y me dices si opinas lo mismo que yo, porque me parece una simple distracción para darle un respiro a Microsoft.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo también lo sé, pero a algunos les pareció que no quedó totalmente claro, aún así, puse un comentario bastante completo con varios links al respecto 1 o 2 páginas hacia atrás. Si quieres, léelo y me dices si opinas lo mismo que yo, porque me parece una simple distracción para darle un respiro a Microsoft.
He estado al tanto de los post que se han ido escribiendo. A ver... Esta claro que Sony como empresa ahora tiene todo a su favor y no creo que de ese paso en falso con la segunda mano por lo menos de momento... Pero hay que ver para creer y la generación actual de consolas acaba de empezar rodeada de rumores y malas noticias para el consumidor. Esperemos que Sony no se suba al carro porque también te digo que igual que he criticado a una con la otra no me quedare corto. Y posiblemente me cebe mas.

Añado que será la primera vez desde que juego y ya son unos cuantos añazos que no comprare una consola el día de su salida. Como ya he dicho varias veces la actual generación excluyendo juegos como arquitectura de hardware a sido un desastre. Luces rojas, verdes y amarillas... Actualizaciones que petaban lentes, discos duros que se contraen y explotan, jajajaja.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
He estado al tanto de los post que se han ido escribiendo. A ver... Esta claro que Sony como empresa ahora tiene todo a su favor y no creo que de ese paso en falso con la segunda mano por lo menos de momento... Pero hay que ver para creer y la generación actual de consolas acaba de empezar rodeada de rumores y malas noticias para el consumidor. Esperemos que Sony no se suba al carro porque también te digo que igual que he criticado a una con la otra no me quedare corto. Y posiblemente me cebe mas.

Añado que será la primera vez desde que juego y ya son unos cuantos añazos que no comprare una consola el día de su salida. Como ya he dicho varias veces la actual generación excluyendo juegos como arquitectura de hardware a sido un desastre. Luces rojas, verdes y amarillas... Actualizaciones que petaban lentes, discos duros que se contraen y explotan, jajajaja.
Bueno, sólo toca esperar a que Sony diga algo (antes del E3 o ahí), aquí te voy a poner un link sobre cómo explica la segunda mano y por qué "parece buena idea".

Explicación de la segunda mano en Xbox One

Explicado así, todos se lo tragan y les parecen bien, pero a MÍ, me da igual cómo lo pongan pero, si tanto la distribuidora (en este caso Microsoft) como la desarrolladora (por ejemplo EA, Capcom, Crystal Dynamics...) cobre UNA Y OTRA VEZ por la misma copia.

Lee y me dices si soy demasiado cerrado respecto a esto o es motivo de que esté así de mosqueado.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es la misma mierda pero con traje de seda. Si yo he pagado el juego y te lo dejo a ti para que juegues siendo TU mi colega porque has de pagar por ello?
Segundo game y gamestop te dan un reembolso de X dinero y ellos lo venden por otro pero a ti eso te ha de importar una mierda... Total tu ya has percibido el 50% de ese juego si es relativamente nuevo que puedes invertir en comprar otro juego por el 50% menos porque ya tienes un dinero reembolsado. Así que no se que pajas mentales se hace esta peña.
Las tiendas están para ganar dinero y nosotros para no perdelo... Que se acuesten.

Al que crea el post se le olvida decir que también hay juegos por debajo de 30, 20, y 10€ eso no cuenta? Ellos incrementan el precio cerca de un 30% aun la gente se cree que Microsoft da duros a cuatros pesetas.

Lo jodido de esto es que aparece una legion de borregos sin criterio que acaba por creerse toda esta mierda y acaba pagando hasta por encender la puñetera consola. Hay que joderse
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es la misma mierda peri con traje de seda. Si yo he pagado el juego y te lo dejo a ti para que juegues siendo TU mi colega porque has de pagar por ello?
Segundo game y gamestop te dan un reembolso de X dinero y ellos lo venden por otro pero a ti eso te ha de importar una mierda... Total tu ya has percibidi el 59% de ese juego si es relativamente nuevo q ue puedes invertir en comprae otro juego por el 50% menos porque ya tienes un dinero reembolsado. Asi que no se que pajas mentales se hace esta peña.
Las tiendas estan para ganar dinero y nosotros para no perdelo... Que se acuesten.

Al que crea el post se le olvida decir que también hay juegos por debajo de 30, 20, y 10€ eso no cuenta? Ellos incrementan el precio cerca de un 30€ aun la gente se cree que Microsoft da duros a cuatros pesostas.

Lo jodido de esto es que aparece una legion de borregos sin criterio que acaba por creerse toda esta mierda y acaba pagando hasta por encender la puñetera consola. Hay que joderse
Bueno, vayamos por partes:

Ahora ya el colega no pagará por jugar, sino que se te desvincula de TU cuenta y se vincula al del otro (no sé la forma para que pase así) y, cuando lo recibas, se vuelve a vincular a la tuya.

Game y Gamestop (este último no hay por aquí así que no puedo comparar) te lo compran a un precio ridículo (a mí algunos me los compran a 40€ como el CoD, pero siempre de 25 a 40 si son juegos de menos de 1 año) y los venden con más precio (obvio, deben ganar dinero), pero los creadores del juego y Microsoft también recibirán una parte del juego de segunda mano que se venda (no hay por dónde cogerlo, no se puede entender y muchos lo justifican con que es COPYRIGTH XXXD). Obviamene, Game y Gamestop son una lacra, pero por los precios que ponen al vender y comprar, pero ELLOS NO TIENEN DERECHO EN METERSE EN ESE MUNDO por el simple hecho de que sacan dinero de manera infinita con la misma copia.

Si se implanta eso, los juegos de 9€ (Bulletstorm por ejemplo, que lo compré hace unos días, aunque no lo he jugado aún) subirán de precio hasta un mínimo para toda la segunda mano, supongo que entre los 30-40€. De esta manera, se acaban las ofertas y habrá más piratería para esa consola, ya que un juego de segunda mano pasará casi a uno de paquete (como dice un comentario en ese link: "pago de más sólo porque yo quito el envoltorio, pero los demás pagarán menos porque no lo tiene")

Si te fijas, el creador de ese tema es el MODERADOR, creía que los que estaban en ese puesto o superior tenían criterio para decir las cosas como son, sin ser imparciales, sin justificar de esa manera y suprimiendo el hecho de QUE COBRAN UNA Y OTRA VEZ POR UNA MISMA COPIA QUE NO ES SUYA UNA VEZ QUE SE VENDE LA PRIMERA VEZ.

En definitiva, lo pintaron tan bien que, muchos críticos de esa página que echaban peste a la restricción de la segunda mano de Xbox One cambiaron de opinión y lo llevaron a ver BIEN. Menos mal que hay algunos ahí que siguen teniendo cabeza y ven eso como una falsa verdad, una forma de distorsionar sus intenciones... no sé cómo más definirla sin llegar a insultarla, porque no se puede decir de una manera positiva.

PD: Aunque las desarrolladoras (algunas) ese dinero les vengan bien, lo sigo viendo UNA ESTAFA, ganan dinero infinitas veces por el mismo disco. Que lo haga GAME es normal, porque te COMPRA EL JUEGO Y SE LO VENDE A OTRO, pero ellos lo crean y se lo venden a las tiendas, a partir de ahí, ya no les pertenece ni de manera activa ni pasiva, por lo que no deberían recibir el dinero que se obtenga de ahí en adelante.

PD2: Miedo me da que así, más gente se decida ir a comprar la consola, aumentando las ventas y, espero que Bruselas o el defensor del consumidor se fije de esto y lo prohíba en Europa, porque es un atentado, lo veo como un intento de MONOPOLIZAR el mercado de la segunda mano (antes la veían como eliminarla, ahora quieren sacar tajada).
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ahora ya el colega no pagará por jugar, sino que se te desvincula de TU cuenta y se vincula al del otro (no sé la forma para que pase así) y, cuando lo recibas, se vuelve a vincular a la tuya.
Esta buena la discusion, solo quiero acotar algo:

Segun lo dicho era, tu prestas el juego al colega, el colega tiene 2 opciones, lo juega con TU cuenta o paga algo para jugarlo/vincularlo con SU cuenta (siempre y cuando lo instale en el HDD o al menos eso es lo que entiendo yo de todo este problema).

Si es solo para jugarlo (en formato fisico, osea el disco) al parecer no habria problemas (o al menos eso es lo que entendi yo, pero como iban en todas direcciones, la verdad ya no se sabe como sera la cosa).

Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Esta buena la discusion, solo quiero acotar algo:

Segun lo dicho era, tu prestas el juego al colega, el colega tiene 2 opciones, lo juega con TU cuenta o paga algo para jugarlo/vincularlo con SU cuenta (siempre y cuando lo instale en el HDD o al menos eso es lo que entiendo yo de todo este problema).

Si es solo para jugarlo (en formato fisico, osea el disco) al parecer no habria problemas (o al menos eso es lo que entendi yo, pero como iban en todas direcciones, la verdad ya no se sabe como sera la cosa).

Saludos.
Están las dos maneras y, no sé cuál creer ya, porque lo dicen de una manera y luego aparece una noticia que lo explica de la otra.

Aún así, es una manera de intentar entrar en un mercado en el que son ajenos por el simple hecho que ya están en otro, el que da lugar al que quieren entrar y se llama "segunda mano".
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Están las dos maneras y, no sé cuál creer ya, porque lo dicen de una manera y luego aparece una noticia que lo explica de la otra.
El punto es este, no se sabe exactamente como es la cosa, pero usualmente lo primero que dicen es la verdad, luego al ver la reaccion van acomodando la cosa para que no suene tan mal.

Saludos.

Edito para darte un ejemplo:

Pregunta obvia: La Xbox One necesita estar conectada siempre a internet?

1ra respuesta fue: No, pero al menos 1 vez cada 24 horas (osea 1 vez al dia).

Al ver la reaccion de la prensa y la gente, al dia siguiente otro medio le hace la misma pregunta y que responde???

2da respuesta: No, pero para poder disfrutar de las cosas que trae Xbox One, lo ideal es tener una conexion a internet (o algo asi fue, supongo que debes recordar esa respuesta si estas siguiendo esto).

1ra respuesta verdad.

2da respuesta verdad endulzada o verdad a medias o mentira directa.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El punto es este, no se sabe exactamente como es la cosa, pero usualmente lo primero que dicen es la verdad, luego al ver la reaccion van acomodando la cosa para que no suene tan mal.

Saludos.
Lo que veníamos diciendo, la maquillan.

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" creo que era el dicho.

Odio más que me cuenten las cosas con el doble sentido para que no sepa qué van a hacer que me digan las cosas de frente, me cabrea, pero menos que engañándome de la manera que están haciendo. Mira que tenía pensado ESTE AÑO comprar también esta consola (aunque no pagara el online, no lo haría), pero la primera vez que se me viene a la cabeza Microsoft me lo quitó de un plumazo.
--- [ Añadido ] -----
Edito para darte un ejemplo:

Pregunta obvia: La Xbox One necesita estar conectada siempre a internet?

1ra respuesta fue: No, pero al menos 1 vez cada 24 horas (osea 1 vez al dia).

Al ver la reaccion de la prensa y la gente, al dia siguiente otro medio le hace la misma pregunta y que responde???

2da respuesta: No, pero para poder disfrutar de las cosas que trae Xbox One, lo ideal es tener una conexion a internet (o algo asi fue, supongo que debes recordar esa respuesta si estas siguiendo esto).

1ra respuesta verdad.

2da respuesta verdad endulzada o verdad a medias o mentira directa.
Por eso el link que puse unos comentarios más arriba (no sé si lo llegaste a leer) era una recopilación y un resumen para bobos, donde todo es maquillado y muchos que estaban en contra de la limitación de la segunda mano hasta lo vieron bien.

Por cierto, te había entendido en un principio xD.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Porque crees que mucha gente (incluidos fanboys de xbox de corazon) no le gusta la consola?

Porque (aparte de la horrible presentacion, me refiero a no mostrar juegos sino tv, deportes, lassie) se volvieron un 8 explicando cosas que se sabia desde hace muchisimo tiempo les iban a preguntar y como lo primero que respondieron no gusto, pues comenzaron a "maquillar" y empeoraron las cosas.

A tal punto que ahorita es preferible odiarla que quererla, pero la linea entre el amor y el odio es muy finita.

Ya veraz luego del E3 cuando muestren 2 o 3 juegos buenos como la cosa cambia para algunos (sobretodo los fanboys de xbox de corazon), claro eso es lo que supone uno pero si muestran 2 o 3 juegos buenos pero confirman que si te prestan un juego para jugarlo debes pagar algo y que debes tener la consola conectada siempre a internet, no creo que haya juegos que la salven a la consola de lo que se le va a venir.

Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@s4br0s0 Lo sé perfectamente.

Aunque ya habrían anunciado que los juegos iban a ser para el E3, podrían haberlo hecho más atractivo, no una cosa infumable (Lassie, ahí me mataste XXXD), haciéndose entendible que los grandes amantes de la Xobx 360 (ojo que no Xbox One, simplemente quieren continuar teniendo una caja X) lleguen a odiarla porque Microsoft se ha olvidado lo más importante que hacen por qué están aquí: los videojuegos.

En el E3 se decidirá si la consola arrancará exponencialmente, gradualmente o se definirá como una consola muerta antes de salir a la venta. Si Microsoft decide implementar todo o la gran parte de lo que se ha notificado, casi todos los fans de la Xbox decidirán no comprarla, aunque a algunos se les olviden cuando vean que salen sus exclusivos favoritos y vayan a por ella, lo que conllevaría que se abriese la caja de Pandora.

En mi opinión, esta consola no despegará si sigue así, pero será respaldada por los gamers decididos a jugar en esa consola sea por sus exclusivos, por no comprar una consola de Sony o Nintendo o porque simplemente les da igual qué les están vendiendo.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Están las dos maneras y, no sé cuál creer ya, porque lo dicen de una manera y luego aparece una noticia que lo explica de la otra.

Aún así, es una manera de intentar entrar en un mercado en el que son ajenos por el simple hecho que ya están en otro, el que da lugar al que quieren entrar y se llama "segunda mano".
No son 2 maneras, es 1 sola explicada de diferentes maneras... Si tu le prestas el juego a tu colega el no necesitara pagar ya que al iniciar sesion le "prestaras tu lincensia" para jugar en tu cuenta (por lo que tu no podras jugar en tu casa si en caso tienes otra copia "usada" del juego)... En dado caso que tu tengas otra copia y quieran jugar juntos el debe pagar una "tarifa" asi el tendra su propia "lincensia" en su cuenta y te podria "devolver" la tuya y asi juegan los 2...

En fin, rl "prestamo" de la licensia es para que el juegue sin pagar en tu cuenta solamente mientras tanto te bloquean a ti, y para jugar el en su cuenta necesita pagar la "tarifa" por una "licensia" aparte...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
@Shiva_dilan Si dicho así no parece tan descabellado pero se les olvida que a mi el game me paga por la compra de un juego. Y si las cuentas no me fallan si yo voy con el COD3 por poner un ejemplo y me paga 40 € y luego lo venden por 57€ esos 17 € de más se han de repartir entre el iva que es del 21% así que les quedaría 15 € mas o menos a repartir... O yo soy tonto o no lo explico. Y después cuando llegas a tu casa tienes un incremento de 40€.

Vale si la suma no me falla el GAME pone un precio que al ser relativamente nuevo esta entre unos 50 y 60 €, lo compras y luego llegas a casa y pagas 40€ suponiendo que ese precio disminuya segun la antiguedad del juego hacen un total de... 100€.

Lo que me lleva al siguiente punto. O la tienda te compra el juego mucho mas barato de lo que suelen pagarte para adecuar que el precio final no supere los 60€ o el negocio de la segunda mano que es totalmente legal en el mundo se va al garete.


Es que no es lógico. Entonces la compra venta de coches también podría ser una herramienta lucrativa para talleres y concesionarios que lo hacen. Porque a mí el coche me lo compran por 10.000 pavos lo arreglan un poquito y lo venden por 12.000 y así infinidad de veces. Es un negocio lucrativo tanto para el primer comprador como para el segundo y el tercero. Mientras respeten el valor de mercado es lo que hay. Se llama regateo y oferta y demanda.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No son 2 maneras, es 1 sola explicada de diferentes maneras... Si tu le prestas el juego a tu colega el no necesitara pagar ya que al iniciar sesion le "prestaras tu lincensia" para jugar en tu cuenta (por lo que tu no podras jugar en tu casa si en caso tienes otra copia "usada" del juego)... En dado caso que tu tengas otra copia y quieran jugar juntos el debe pagar una "tarifa" asi el tendra su propia "lincensia" en su cuenta y te podria "devolver" la tuya y asi juegan los 2...

En fin, rl "prestamo" de la licensia es para que el juegue sin pagar en tu cuenta solamente mientras tanto te bloquean a ti, y para jugar el en su cuenta necesita pagar la "tarifa" por una "licensia" aparte...
En este caso, el préstamo se haría de la manera en el que debes instalar el juego y, para jugar, dejar el disco introducido. De esta manera perdería la licencia el dueño de manera temporal, hasta que lo reciba.

Sí hay una diferencia, el pagar o no pagar, pero no recuerdo dónde lo vi, pero era más o menos eso.
--- [ Añadido ] -----
@Shiva_dilan Si dicho así no parece tan descabellado pero se les olvida que a mi el game me paga por la compra de un juego. Y si las cuentas no me fallan si yo voy con el COD3 por poner un ejemplo y me paga 40 € y luego lo venden por 57€ esos 17 € de más se han de repartir entre el iva que es del 21% así que les quedaría 15 € mas o menos a repartir... O yo soy tonto o no lo explico. Y después cuando llegas a tu casa tienes un incremento de 40€.

Vale si la suma no me falla el GAME pone un precio que al ser relativamente nuevo esta entre unos 50 y 60 €, lo compras y luego llegas a casa y pagas 40€ suponiendo que ese precio disminuya segun la antiguedad del juego hacen un total de... 100€.

Lo que me lleva al siguiente punto. O la tienda te compra el juego mucho mas barato de lo que suelen pagarte para adecuar que el precio final no supere los 60€ o el negocio de la segunda mano que es totalmente legal en el mundo se va al garete.


Es que no es lógico. Entonces la compra venta de coches también podría ser una herramienta lucrativa para talleres y concesionarios que lo hacen. Porque a mí el coche me lo compran por 10.000 pavos lo arreglan un poquito y lo venden por 12.000 y así infinidad de veces. Es un negocio lucrativo tanto para el primer comprador como para el segundo y el tercero. Mientras respeten el valor de mercado es lo que hay. Se llama regateo y oferta y demanda.
Ahí estamos de acuerdo, Game y Gamestop sí pueden estar con la segunda mano, porque te compran el juego y ya es de su propiedad, por lo que ni Microsoft ni Ea, Activision y demás no pueden, porque no te lo compran, sólo venden las copias.

Hombre, aquí hay IGIC, no el IVA, no sé cuánta es la diferencia, pero antes de acabar el año vendí el CoD BO 2 y me lo compraron por 40€, luego al precio que lo vendan... ni puñetera idea, pero me sorprendió que me dieran casi el precio íntegro de lo que me costó (otra cosa que he de matizar, casi los juegos nuevos no pasan de 55€ cuando los compro recién salido a la venta en Game, pero siempre veo las quejas de gente que lo compra por 60 o 70 y por eso no lo entiendo del todo).

Te entiendo que no cuadran si te lo compran a precio alto, o venden caro o generan pérdidas, pero si se implanta lo de Microsoft, la segunda mano se quedará FIJO alrededor de los 40€ y te pagan menos por tu juego para que sus ingresos no se vean afectadas, porque parte de ese dinero iría a Microsoft y las desarrolladoras.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La pobre consola no tiene la culpa de tanta burla, deben culparle a Microsoft, pero...


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

¡Esta es la mejor que he visto! :roto2:
--- [ Añadido ] -----
Esto... algo veo mal en este enlace, si las cosas están tan mal pintadas para Microsoft, ¿cómo puede haber una noticia así? ¿Alguien me lo explica?
Blockbuster dice que las reservas de Xbox One son gigantescas.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver si sabéis de que canción se trata XD

Welcome to the Xbox One
We've got TV and games
You can play anything you want
Just don't forget to pay your fees
We are the people that can play
Whatever you may play
If you've ain't got the internet honey
Then you can't play no games
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver si sabéis de que canción se trata XD

Welcome to the Xbox One
We've got TV and games
You can play anything you want
Just don't forget to pay your fees
We are the people that can play
Whatever you may play
If you've ain't got the internet honey
Then you can't play no games
Nunca me convencieron los Guns'n Roses :sisi:
 
Superior