que opinan del nuevo xbox????

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una patente que se convertia en realidad a un 85 %... ya decia yo... el kinect siempre conectado mmm para que? esto le da mas sentido... maldicion mi consola me vigila jajaja
Siempre conectado para poder detectar los comandos (hasta estando apagado(, lo que viene significando: siempre oye y siempre ve en 24/7/365 siempre y cuando esté conectado a la corriente. Da miedo, pero eso implica que es posible vigilar todo lo quehhagas y digas en esa habitación, ya podemos decir adiós a lo que queda de nuestra privacidad si la compramos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Siempre conectado para poder detectar los comandos (hasta estando apagado(, lo que viene significando: siempre oye y siempre ve en 24/7/365 siempre y cuando esté conectado a la corriente. Da miedo, pero eso implica que es posible vigilar todo lo quehhagas y digas en esa habitación, ya podemos decir adiós a lo que queda de nuestra privacidad si la compramos.
En serio a mi esa consola me da miedo, vamos que ya no podre ni jugar con mi novia jajaja pues lo lleva claro... solo espero que ps4 no haga alguna salvajada como esa (y k Juan no llegue a hacerla realidad, aunque francamente me suena diabolico solo la idea de que de por si la camara deba estar siempre conectada) yo tengo la ps eye, pero la tengo desconectada solo la pongo par jugar a algo con move, y aun asi me da cierto miedo porque me siento vigialdo ajajjaa
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En serio a mi esa consola me da miedo, vamos que ya no podre ni jugar con mi novia jajaja pues lo lleva claro... solo espero que ps4 no haga alguna salvajada como esa (y k Juan no llegue a hacerla realidad, aunque francamente me suena diabolico solo la idea de que de por si la camara deba estar siempre conectada) yo tengo la ps eye, pero la tengo desconectada solo la pongo par jugar a algo con move, y aun asi me da cierto miedo porque me siento vigialdo ajajjaa
Tanto con el Eye de PS3 y PS4 puedes usarlo sin miedo desconectándote de la red, así puedes evitarlo xD.
PlayStation 4Eye es de uso obligado también y vendrá de serie, pero me preocupa menos, ya que se utilizará en conjunto al mando como sensor (como ham dicho para ordenar según la posición y no por mando 1-2-3-4, para pantallas dividadas por ejemplo) y no para escuchar comandos de voz ni movimientos para moverse por la interfaz de los 3 SISTEMAS OPERATIVOS (lo sigo viendo una burrada, lo vea como lo vea) que posee nuestro recién nacido "Juan".
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
XXXDXXXDXXXD Lo que hay que leer. Si tanto miedo os da lo único que tenéis que hacer es no comprarla y listo, os compráis PS4, Wii U o lo que queráis, o seguís con la PS3/PC/360 de turno y a tirar millas.
No si yo desde luego no voy a comprarla, lo que me preocupa es que sony aun no ha abierto la boca y mucho nos estamos riendo de Juan... como salga con algun regalito de estos desde luego ps3 va a durar mas de los 2 años que tenia pensado conservarla antes de pillar ps4
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
XXXDXXXDXXXD Lo que hay que leer. Si tanto miedo os da lo único que tenéis que hacer es no comprarla y listo, os compráis PS4, Wii U o lo que queráis, o seguís con la PS3/PC/360 de turno y a tirar millas.
Ten en cuenta que también debemos quejarnos ante tanta noticia de Microsoft porque, como se están viendo las cosas con todo lo que trae y conlleva, puede perjudicar a todos los que no la comprarán si vende mucho más que una Virtual Boy o se asegura unas ventas decentes, ya que implicará una posible implementación en el resto de plataformas.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Resumen de la presentación de XboxOne (para echarnos unas risas, sin ofender a nadie)


@Shiva_dilan a ver, no creo que el resto, si saben lo que les conviene, sigan la misma política de Microsoft, menos aún a Sony ya ahora mismo tiene el éxito de la siguiente generación al alcance de la mano y dudo que vaya a soltarlo. Lo mismo con el resto de plataformas, si hacen eso la gente tardará medio minuto en buscar alternativas y rendijas por las que colarse.

@dantexairuwen Sony ya ha confirmado que no tocará la segunda mano (en principio) ni será necesario conectarse una permanentemente ni una vez a la semana como dijo MicroSoft hace un día o 2.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@kikiller-1993 El problema es que el éxito o ganancias suficientes dictaminan por dónde se puede mover el mercado y, en la gran mayoría, es el miedo de todos que pase eso.

PD: Tv, tv, tv, call of duty, sports, movie, tv, tv, call of duty DOG... es um buem resumen de lo que pasó XXXD.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Resumen de la presentación de XboxOne (para echarnos unas risas, sin ofender a nadie)


@Shiva_dilan a ver, no creo que el resto, si saben lo que les conviene, sigan la misma política de Microsoft, menos aún a Sony ya ahora mismo tiene el éxito de la siguiente generación al alcance de la mano y dudo que vaya a soltarlo. Lo mismo con el resto de plataformas, si hacen eso la gente tardará medio minuto en buscar alternativas y rendijas por las que colarse.

@dantexairuwen Sony ya ha confirmado que no tocará la segunda mano (en principio) ni será necesario conectarse una permanentemente ni una vez a la semana como dijo MicroSoft hace un día o 2.
Pero aparte de la TSI VI tambien se pobra jugar no?? jajaja bueno si lo confirmo genial, aunque que yo sepa sony dijo que permitiria jugar a juegos de segunda mano... no que no vaya a poner ningun tipo de restriccion a esta... auqnue bueno me fiare de ti si alguien por ahi dijo que seguira como hasta ahora
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En principio, Sony quiere arropar al usuario y a los grupos Indies porque han dicho que aprendieron de los errores y, si hay novedades, mirarán primero por el usuario, no como pasó con el precio desorbitado del chip CELL en conjunto al Blu-ray en su momento y unido a varios errores como la luz amarilla.
Así que, en mi opinión, se olvidarán del pago por internet (no cuento el PS Plus), internet semi (o completo) permanente, bloqueos o capar la segunda mano porque eso sería todo lo contrario a lo que significa aprender de los errores de la actual generación, por lo que estoy bastante tranquilo con Sony.
Eso sí, desde que vea algo que no me gusta, me apeo y me busco otra forma de entretenimiento.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pero aparte de la TSI VI tambien se pobra jugar no?? jajaja bueno si lo confirmo genial, aunque que yo sepa sony dijo que permitiria jugar a juegos de segunda mano... no que no vaya a poner ningun tipo de restriccion a esta... auqnue bueno me fiare de ti si alguien por ahi dijo que seguira como hasta ahora
Hombre, digo yo que también se podrá jugar, de lo contrario vaya consola más caca jaja. La noticia la vi en 3djuegos, no recuerdo ahora mismo el titular, pero si la encuentro te pasaré el link.
@Shiva_dilan Eso ha quedado más que claro en esta generación con los DLCs y HD Collection y ports PSOne/PS2 en la Store, pero no creo que nadie (o casi nadie) tenga tan pocas luces para comprar algo que casi te va hacer pagar por enchufarlo. Creo que ni siquiera los que tienen una 360, salvo el que se limpien el culo con billetes de 500, se van a comprar a "Juan" menos aún con la publicidad y el buen marketing que le están dando.

Yo espero que MicroSoft se deje los dientes contra el bordillo y aprenda que no son nadie para aprovecharse de esa manera de quienes le dan de comer. Ya se verá cuando salgan las consolas y empiece la Batalla por la Tierra Consolera.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@kikiller-1993

Por eso el canal de Xbox tuvo que cerrar los comentarios en sus vídeos de Youtube.
Han llegado incluso a censurar la opinión de los que son sus propios clientes.

Eso demuestra que no pueden refutar las criticas de manera convincente y solo se están escondiendo...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@kikiller-1993

Por eso el canal de Xbox tuvo que cerrar los comentarios en sus vídeos de Youtube.
Han llegado incluso a censurar la opinión de los que son sus propios clientes.

Eso demuestra que no pueden refutar las criticas de manera convincente y solo se están escondiendo...
Vergonzoso a más no poder. Ya hasta ignoran a quienes en un principio van (o iban) a comprar XboxOne. Esa es la mejor forma de sacar una empresa adelante, claro que el señor Bill Gates se pasa esas opiniones por el arco del triunfo, como duerme en una cama hecha de billetes y viaja en una avión de oro macizo qué más le da. :facepalm::facepalm:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hombre, digo yo que también se podrá jugar, de lo contrario vaya consola más caca jaja. La noticia la vi en 3djuegos, no recuerdo ahora mismo el titular, pero si la encuentro te pasaré el link.

@Shiva_dilan Eso ha quedado más que claro en esta generación con los DLCs y HD Collection y ports PSOne/PS2 en la Store, pero no creo que nadie (o casi nadie) tenga tan pocas luces para comprar algo que casi te va hacer pagar por enchufarlo. Creo que ni siquiera los que tienen una 360, salvo el que se limpien el culo con billetes de 500, se van a comprar a "Juan" menos aún con la publicidad y el buen marketing que le están dando.

Yo espero que MicroSoft se deje los dientes contra el bordillo y aprenda que no son nadie para aprovecharse de esa manera de quienes le dan de comer. Ya se verá cuando salgan las consolas y empiece la Batalla por la Tierra Consolera.
Ten en cuenta que (más o menos) MÁS DE LA MITAD de los que compran una consa no sigue el día a día de todo lo que está pasando con esto y, quién lo ve y se queja, hace más ruido que los que faltan por informarse. Puedo poner varios ejemplos de quiénes se lo compran porque vieron un anuncio de su querida consola y va de calle sin pensar ni mirar antes, puedo decir que en TODA mi familia soy el único que da y busca opiniones sobre esto y, si fuera por mí, se habrían ido como locos a por esta consola o cualquier otra que no han sido transparentes con lo que venden (Nintendo por ejemplo, se conocieron antes las especificaciones de PS4 que WiiU y tampoco dijo desde un principio que era una nueva consola y no una extensión de la Wii, como pensaron muchos).
--- [ Añadido ] -----
Vergonzoso a más no poder. Ya hasta ignoran a quienes en un principio van (o iban) a comprar XboxOne. Esa es la mejor forma de sacar una empresa adelante, claro que el señor Bill Gates se pasa esas opiniones por el arco del triunfo, como duerme en una cama hecha de billetes y viaja en una avión de oro macizo qué más le da. :facepalm::facepalm:
El "gran" Bill Gates hace años que no está como CEO, pero fue el que hizo que Microsoft se metiera en esto para competir contra Sony y abarcar todo tipo de mercado, así que es la avaricia y el legado quién manda a que pasara esto con Xbox One.
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Ten en cuenta que (más o menos) MÁS DE LA MITAD de los que compran una consa no sigue el día a día de todo lo que está pasando con esto y, quién lo ve y se queja, hace más ruido que los que faltan por informarse. Puedo poner varios ejemplos de quiénes se lo compran porque vieron un anuncio de su querida consola y va de calle sin pensar ni mirar antes, puedo decir que en TODA mi familia soy el único que da y busca opiniones sobre esto y, si fuera por mí, se habrían ido como locos a por esta consola o cualquier otra que no han sido transparentes con lo que venden (Nintendo por ejemplo, se conocieron antes las especificaciones de PS4 que WiiU y tampoco dijo desde un principio que era una nueva consola y no una extensión de la Wii, como pensaron muchos).
--- [ Añadido ] -----


El "gran" Bill Gates hace años que no está como CEO, pero fue el que hizo que Microsoft se metiera en esto para competir contra Sony y abarcar todo tipo de mercado, así que es la avaricia y el legado quién manda a que pasara esto con Xbox One.
Hombre ya sé que no todo el mundo entiende ni sigue la actualidad en lo que se refiere a consolas y demás pero nosotros, que somos los que entendemos por así decirlo, unos más que otros, sí que podemos aconsejar a nuestros padres por ejemplo o a un tío que quiera comprar una consola y no sepa mucho del tema o a nuestros amigos. Incluso los niños de hoy en día están bastante puestos en esto, muchos por el CoD más que por otra cosa, la cuestión es que aún habiendo personas que no tengan ni pajolera idea sobre videojuegos sí que tiene a un hijo, hermano, tío, sobrino, primo o familiar que puede decirle "oye no te vayas a comprarle esta consola al niño/a por esto, esto y esto" o "mira este juego que le puede gustar por tal, tal y nosecual".

Sin embargo como tu bien dices y razón no te falta habrá gente que no sabrá y se la comprará de calle lo mismo que habrá gente que aún sabiendo la comprará de calle por que sí por que son los gustos de esa persona y ahí ya no se puede hacer nada. Pero lo que si hay que tener claro es, que quieran o no, los de MicroSoft se van a llevar un buen palo esta generación.

Sobre lo de Bill Gates no puedo decir mucho ya que no estoy tan al corriente como tu de lo que hace cada empresa, lo he dicho por que fue el genio al que se le ocurrió la idea de entrar en el mundo de las consolas, ni siquiera sé quién es el CEO actual.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@kikiller-1993 Pero que la hostia que se pueda dar sea enorme, porque tal vez no aprendan si no es así.
También hace falta decir que las formas de notificar las cosas Microsoft lo hacen con doblé sentido para camuflar lo que es en realidad, por lo que también habrá gente que lo entienda como ellos quieren por mucho que se busque información. Así que, si esa gente supera las ventas que las de la gente que se queja y se niega a pasar por el aro, como ellos quieren, puede significar un gran cambio en la industria y, sobre todo, en la libertad y el bolsillo del consumidor

PD: esta discusión la tuve con mi madre (que odia los videojuegos por violencia, cómo odio eso) y me dice que pase, que vaya a mi bola y que no les haga caso, eso es un GRAN error por evadirlo, hay que evitarlo, pero evitar que evolucione, no evitar que pase en tu casa.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo cruzo los dedos porque al menos una de ellas tme estas medidas tan impopulares. Me da igual que sea la One o la PS4, pero que una de ellas lo haga.

Si, de verdad que quiero que sea así, porque o se pega el batacazo padre y se la comen y entonces se les quitará la idea de la cabeza por una buena temporadilla, o bien la gente pasa por el aro como borregos y entonces tendremos lo que nos merecemos por comprarlo a pesar de las quejas.

Si las dos lo hiciesen, siempre quedaría la opción WiiU, pero no es que me haga mucha gracia que sea esa consola la que se lleve el pastel, porque dejarían a Nintendo el camino libre, y la verdad, no tengo nada en su contra, pero considero a WiiU un paso atrás respecto a lo que hoy tenemos, y no me gustaría un triunfo total de una consola que es casi igual que la PS360 y con un sistema online que no está a la altura de los tiempos que corren etc etc.

Asi que, si, yo estoy deseandito que Microsoft diga que confirma todo esto, y que PS4 no lo haga (o viceversa), porque así, se despejarían muchas dudas del tipo de mercado que queremos para lo sucesivo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@dantexairuwen Mira, aquí te paso en link de la noticia sobre la segunda mano en PS4. Tiene ya un tiempo la noticia, es del mes de febrero, pero no creo que cambien de idea ahora los de Sony menos aún tras las declaraciones de MicroSoft.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19688594/0/podremos-usar-juegos-de-segunda-mano-en-ps4/
--- [ Añadido ] -----
Yo cruzo los dedos porque al menos una de ellas tme estas medidas tan impopulares. Me da igual que sea la One o la PS4, pero que una de ellas lo haga.

Si, de verdad que quiero que sea así, porque o se pega el batacazo padre y se la comen y entonces se les quitará la idea de la cabeza por una buena temporadilla, o bien la gente pasa por el aro como borregos y entonces tendremos lo que nos merecemos por comprarlo a pesar de las quejas.

Si las dos lo hiciesen, siempre quedaría la opción WiiU, pero no es que me haga mucha gracia que sea esa consola la que se lleve el pastel, porque dejarían a Nintendo el camino libre, y la verdad, no tengo nada en su contra, pero considero a WiiU un paso atrás respecto a lo que hoy tenemos, y no me gustaría un triunfo total de una consola que es casi igual que la PS360 y con un sistema online que no está a la altura de los tiempos que corren etc etc.

Asi que, si, yo estoy deseandito que Microsoft diga que confirma todo esto, y que PS4 no lo haga (o viceversa), porque así, se despejarían muchas dudas del tipo de mercado que queremos para lo sucesivo.
Siempre quedará el PC.
--- [ Añadido ] -----
@kikiller-1993 Pero que la hostia que se pueda dar sea enorme, porque tal vez no aprendan si no es así.
También hace falta decir que las formas de notificar las cosas Microsoft lo hacen con doblé sentido para camuflar lo que es en realidad, por lo que también habrá gente que lo entienda como ellos quieren por mucho que se busque información. Así que, si esa gente supera las ventas que las de la gente que se queja y se niega a pasar por el aro, como ellos quieren, puede significar un gran cambio en la industria y, sobre todo, en la libertad y el bolsillo del consumidor

PD: esta discusión la tuve con mi madre (que odia los videojuegos por violencia, cómo odio eso) y me dice que pase, que vaya a mi bola y que no les haga caso, eso es un GRAN error por evadirlo, hay que evitarlo, pero evitar que evolucione, no evitar que pase en tu casa.
Habrá que ver primero cuánta gente va a pasar por el aro, de todas formas aún queda lo más importante. Saber el precio tanto de ambas consolas como el de los videojuegos, ese factor, creo yo, que también puede influir llegada la hora de comprar una nueva consola. Especialmente con los tiempos que corren la gente no va a gastar 600 pavos como se rumorea que valdrá Xbox para que el niño este contento, ni por asomo la gente no llega a ese extremo. Casi todos.

No obstante como bien dices lo peor que puede pasar es, o que no aprendan en caso que se den el batacazo o que hagan un número decente de ventas y las demás copien la maniobra, pero repito que dudo mucho que vaya a pasar eso.

Sobre lo que dices de haber tenido la misma discusión con tu madre,estoy de acuerdo en que hay que evitar que la gente erre de esa manera, o por lo menos darle a conocer al mayor número posible los pros y contras tanto de una compañía como de otra.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@kikiller-1993 Totalmente cierto todo, a parte de que suene algo más, el precio va a ser el decisivo, aunque creo que estará 50€ más o menos de ese precio si se tiene en cuenta todo lo que tiene este centro multimedia, que no consola, a mí que vendan las cosas por su nombre.
 
Superior