que opinan del nuevo xbox????

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@dantexairuwen Mira, aquí te paso en link de la noticia sobre la segunda mano en PS4. Tiene ya un tiempo la noticia, es del mes de febrero, pero no creo que cambien de idea ahora los de Sony menos aún tras las declaraciones de MicroSoft.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19688594/0/podremos-usar-juegos-de-segunda-mano-en-ps4/
--- [ Añadido ] -----


Siempre quedará el PC.
--- [ Añadido ] -----


Habrá que ver primero cuánta gente va a pasar por el aro, de todas formas aún queda lo más importante. Saber el precio tanto de ambas consolas como el de los videojuegos, ese factor, creo yo, que también puede influir llegada la hora de comprar una nueva consola. Especialmente con los tiempos que corren la gente no va a gastar 600 pavos como se rumorea que valdrá Xbox para que el niño este contento, ni por asomo la gente no llega a ese extremo. Casi todos.

No obstante como bien dices lo peor que puede pasar es, o que no aprendan en caso que se den el batacazo o que hagan un número decente de ventas y las demás copien la maniobra, pero repito que dudo mucho que vaya a pasar eso.

Sobre lo que dices de haber tenido la misma discusión con tu madre,estoy de acuerdo en que hay que evitar que la gente erre de esa manera, o por lo menos darle a conocer al mayor número posible los pros y contras tanto de una compañía como de otra.
ojo ahi se habla de que "se podra jugar en casa de un amigo" pero no dice nada de hacerlo como hasta ahora... recordad que en Xbox one tambien se puede jugar seminuevos... si dijera, en ps4 se podra jugar a juegos de segunda mano sin ningun tipo de restriccion, al igual que en ps3 me quedaria mucho ams tranquilo, pero de eso no dice nada... vuelvo a temerme lo peor para el 10 de junio, ojala me equivoque, pero observando cada entrevista de microsoft me parece mas suicida, y se me hace muy raro que ps4 venga libre bonita y con todas las ventajas para el usuario... muy raro
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD



¡El único anillo rojo es el botón :circulo: XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Se la han pegado, ¡qué grandes!
Si no lo traduces, seguro que nadie le entiende por aqui :baaa:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
bueno ese xbox-one lo sacaron de un VHS , de verdad que microsoft tiene problemas urgente de imaginacion porque ni siquiera el mando le agregaron algo nuevo que pena de verdad . eso si agregaron una novedad y es NO FUNCIONALOS JUEGOS DE SEGUNDA MANO osea si tu te compras un juego no se lo puedes emprestar a tus amigos porque no funcionara asi se hace MICROSOFT votando compradores sigue asi vas bien muy bien :hola:me quedo con mi PS4 y asta la victoria siempre SONY:chupi:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
ojo ahi se habla de que "se podra jugar en casa de un amigo" pero no dice nada de hacerlo como hasta ahora... recordad que en Xbox one tambien se puede jugar seminuevos... si dijera, en ps4 se podra jugar a juegos de segunda mano sin ningun tipo de restriccion, al igual que en ps3 me quedaria mucho ams tranquilo, pero de eso no dice nada... vuelvo a temerme lo peor para el 10 de junio, ojala me equivoque, pero observando cada entrevista de microsoft me parece mas suicida, y se me hace muy raro que ps4 venga libre bonita y con todas las ventajas para el usuario... muy raro
Vamos a ver, en el primer párrafo dice claramente que Sony no bloqueará de manera alguna, se sobreentiende que se podrá jugar a juegos de segunda mano como siempre.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
si dijera, en ps4 se podra jugar a juegos de segunda mano sin ningun tipo de restriccion, al igual que en ps3 me quedaria mucho ams tranquilo, pero de eso no dice nada...
Es que tienes que tener 5 años o muy poco cerebro si quieres que te expliquen asi las cosas... :aplausosplz:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es que tienes que tener 5 años o muy poco cerebro si quieres que te expliquen asi las cosas... :aplausosplz:
Es normal que entren dudas sobre esto cuando lo que dicen no es tan contundente.

"Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida... desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano".

Puede venir siendo lo que se dijo con la Xbox, "no se prohíbe pero...".

Segunda mano por Shuhei Yoshida en laps3.com

Sin embargo, en 3Djuegos es diferente y suena bastante más seguro y tajante.l

En el subtítulo: "Los usuarios compran juegos en formato físico y quieren usarlos en cualquier lugar"
Ya dentro de la noticia: "Es una de las peticiones generales de los consumidores. Ellos compran juegos en formato físico, y ellos quieren usarlos en cualquier lugar ¿no es así?", añade.

Fuente: Segunda mano según 3Djuegos

Según Vandal.net entienden que "PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando".

Fuente: Segunda mano Vandal

Todo depende de dónde se lea y cómo lo entiendan dependiendo del reportero y el lector.

Por si alguien quiere leerlo en otro sitio dejo la de Eurogamer: Segunda mano en Eurogamer

Por todo esto y también la claridad a que el internet no estará OBLIGADO al estar conectado. Saco un párrafo completo de Eurogamer para que lo lean tal cual y juzguen (si no lo tenían claro):

"Todo esto es opcional, ya que PS4 no te obligará a usar una conexión a internet a nivel de sistema. Yoshida ha matizado que "sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo".

Aquí el link: Internet según Eurogamer

Para mí, todo está más que claro y que podré confiar en papá Sony (al igual que hice con mi PS3, PS Vita, smartphone y TV's), tal vez algunas tengan algunos fallos de salida pero, teniendo en cuenta que ya han aclarado que han aprendido de sus errores, será mucho menor que con la PS3.

Espero que a todos se les vayan las dudas o, al menos, tengan más confianza. Eso o que yo lo he entendido todo mal y tengo fe ciega en ellos.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
@Shiva_dilan El problema es que la gente ve que en Xbox haran cambios y quieren que PlayStation les digan que no los haran, quieren que se los digan como si fueran retrasados mentales y hasta se los expliquen con plastilina si es posible "asi como en PS3" -_-... Si una compañia dice algo que no te gusta no puedes ir a llorar a la competencia por el amor de Dios, saludos :hola:
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Tony_93 Ir a llorar a la competencia es algo lamentable XXXD, pero es que quieren tener esa sensación de satisfacción cuando se lo dicen DESPUÉS de la presentación de la Xbox One/Juan/XBone sisi, pero ya está todo dicho desde la el anuncio de la PlayStation 4 en Febrero. :roto2:
@dantexairuwen Lee mi comentario más arriba, busqué en varios sitios sobre las dudas y miedos que tienes sobre la consola. Tal vez te relaje. :cunao:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Es que tienes que tener 5 años o muy poco cerebro si quieres que te expliquen asi las cosas... :aplausosplz:
Te responderia, pero me echarian del foro por aquello de los insultos varios asi que mejor me callo...
--- [ Añadido ] -----
Es normal que entren dudas sobre esto cuando lo que dicen no es tan contundente.

"Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida... desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano".

Puede venir siendo lo que se dijo con la Xbox, "no se prohíbe pero...".

Segunda mano por Shuhei Yoshida en laps3.com

Sin embargo, en 3Djuegos es diferente y suena bastante más seguro y tajante.l

En el subtítulo: "Los usuarios compran juegos en formato físico y quieren usarlos en cualquier lugar"
Ya dentro de la noticia: "Es una de las peticiones generales de los consumidores. Ellos compran juegos en formato físico, y ellos quieren usarlos en cualquier lugar ¿no es así?", añade.

Fuente: Segunda mano según 3Djuegos

Según Vandal.net entienden que "PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando".

Fuente: Segunda mano Vandal

Todo depende de dónde se lea y cómo lo entiendan dependiendo del reportero y el lector.

Por si alguien quiere leerlo en otro sitio dejo la de Eurogamer: Segunda mano en Eurogamer

Por todo esto y también la claridad a que el internet no estará OBLIGADO al estar conectado. Saco un párrafo completo de Eurogamer para que lo lean tal cual y juzguen (si no lo tenían claro):

"Todo esto es opcional, ya que PS4 no te obligará a usar una conexión a internet a nivel de sistema. Yoshida ha matizado que "sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo".

Aquí el link: Internet según Eurogamer

Para mí, todo está más que claro y que podré confiar en papá Sony (al igual que hice con mi PS3, PS Vita, smartphone y TV's), tal vez algunas tengan algunos fallos de salida pero, teniendo en cuenta que ya han aclarado que han aprendido de sus errores, será mucho menor que con la PS3.

Espero que a todos se les vayan las dudas o, al menos, tengan más confianza. Eso o que yo lo he entendido todo mal y tengo fe ciega en ellos.
Eso esta mejor jejeje por cierto buenisimo eso de "entendemos que hay gente antisocial" jajaja
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Te responderia, pero me echarian del foro asi que mejor me callo...
--- [ Añadido ] -----


Eso esta mejor jejeje por cierto buenisimo eso de "entendemos que hay gente antisocial" jajaja
Si hay que dejar las cosas claras, que lo haga bien, por eso lo de antisocial XXXD.

Yo soy uno de esos casos de antisocial, sólo juego offline y en online al único CoD que tengo (y ya paso porque conseguí los trofeos y me cansé), el FIFA (ya ni lo uso) y si quedo con alguien para echarnos unas risas, pero eso ya es 1 vez cada X meses y a veces nunca :cunao:.

Espero que te haya solucionado ese "miedito" :roto2:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok, aqui vamos.

Hay un "rumor" que Sony tambien va a implementar algun tipo de DRM, dicho rumor viene de Geoff Keighley, el cual dice que segun sus fuentes Sony tendria algun tipo de restriccion con los juegos de segunda mano, bueno no exactamente Sony, sino que como se a comentado lo dejarian a juicio de los desarrolladores si quieren bloquear el juego o no.

Pero luego con todo el revuelo que a causado lo de Xbox One con el DRM, los de Sony lo estan pensando, no hay nada decidido hasta ahora segun he leido.

De todos modos se a creado una "campaña" en twitter con las etiquetas #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES con las cuales puedes expresar tu opinion al respecto, para la gente que tenga twitter y quiera mandar algo con esas etiquetas, por favor haganlo de forma respetuosa.

Esta "campaña" se a creado con la intencion de no esperar hasta el E3 las malas noticias, se trata de expresar tu opinion.

Por diversion, les dejo un video del rival de Call of Duty: Ghosts (obvio es una parodia/burla del perro).



Para no perder la costumbre




Casi se me olvida, tal parece que la Xbox One va a ser region locked.

Saludos.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ok, aqui vamos.

Hay un "rumor" que Sony tambien va a implementar algun tipo de DRM, dicho rumor viene de Geoff Keighley, el cual dice que segun sus fuentes Sony tendria algun tipo de restriccion con los juegos de segunda mano, bueno no exactamente Sony, sino que como se a comentado lo dejarian a juicio de los desarrolladores si quieren bloquear el juego o no.

Pero luego con todo el revuelo que a causado lo de Xbox One con el DRM, los de Sony lo estan pensando, no hay nada decidido hasta ahora segun he leido.

De todos modos se a creado una "campaña" en twitter con las etiquetas #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES con las cuales puedes expresar tu opinion al respecto, para la gente que tenga twitter y quiera mandar algo con esas etiquetas, por favor haganlo de forma respetuosa.

Esta "campaña" se a creado con la intencion de no esperar hasta el E3 las malas noticias, se trata de expresar tu opinion.

Por diversion, les dejo un video del rival de Call of Duty: Ghosts (obvio es una parodia/burla del perro).



Para no perder la costumbre




Casi se me olvida, tal parece que la Xbox One va a ser region locked.

Saludos.
Voy a dar mi opinión respecto al DRM de Sony, todo viene desde que Sony patentó una forma de usar el DRM, pero al final de la conferencia ha aclarado a todos los medios que no habrá ningún tipo de trabas a la segunda mano (puse un comentario con toda la información una página hacia atrás). No tengo ninguna duda que, si han tenido esa idea, la hayan descartado completamente y más aún viendo todo lo.que pasa con la Xbox One (que kas declaraciones están dichas por el CEO para aclarar lo que habían dicho.

Respecto al bloqueo de región, pues lo mismo que Nintendo, que habrá que comprar otra consola y otro juego para jugar de otro sitio, y es completamente una tontería.

PD: Me hace gracia el GIF de la Fórmula 1 XXXD
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Jugar online sigue siendo de paga

La segunda mano esta jodida

El mando es el mismo (nunca me agrado)

Eso es lo malo que traera, despues lo unico bueno es

Su lector blue-ray

Su nuevo kinect 2

Ahora con respecto a su diseño nada elegante
Yo diria que es un partido aparte ya que la gracia es vender
Una maquina grande gorda y fea y reducirla a modelo slim
Asi sacar mas pasta vendiendo un diseño mas liviano
Como lo hace sony desde ps1.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me da a mí que Microsoft lo va a tener crudo, porque veo a Bruselas dando por culo con todo lo que están anunciando de la Xbox One.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se les va de las manos cada día que pasa!!!
Mucho, y por eso es lo que se me viene a la cabeza que el "rumor" de la segunda mano con la PS4 tiene algo que ver con todo esto, porque se podría haber dicho también poco después de la presentación y no como con la Xbox (pensamientos míos).
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Mucho, y por eso es lo que se me viene a la cabeza que el "rumor" de la segunda mano con la PS4 tiene algo que ver con todo esto, porque se podría haber dicho también poco después de la presentación y no como con la Xbox (pensamientos míos).
Pero en Febrero ya dijo Sony que no pondrían trabas a la segunda mano así que no se a que viene este rumor muchos después de las presentaciones de las consolas.
 
Superior