Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Y no sé si soy yo o que pasa, pero en el NFS ProStreet no soy capaz de girar los coches jajaja.
Jugué 10 minutos y adiós!
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
"de blob 2", lo vi por 10 euros nuevo y pensé, va, lo compro, para pasar el rato.. qué aburrimiento, siempre lo mismo..

y por otro lado "eyepet y sus amigos". se lo compró mi hermana, se gastó una pasta y es una mierda, solo tienes 3 o 4 opciones, los minijuegos son super fáciles y sacar el platino no tiene ningun secreto.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
El primer prince of persia que salio de la ps3......parecia otra cosa antes de jugarlo...
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, cuando salió el juego, yo me leí varios análisis en diferentes revistas, y me parecía un poco exagerado las bajas puntuaciones, pero cuando lo jugué me dí cuanta de el por que de esas puntuaciones.
No os lo compréis ni hartos de vino!!! Jugabilidad casi nula, QTE´s detras de cada 5 golpes, que a mi por lo menos me pareció que jugaba más mi PS3 al juego que yo, técnicas especiales muy pobres que solo puedes usar cuando estas apunto de morir en el combate, combos horripilantes y repetitivos, faltan muchos personajes, modo historia corto, el modo para crear personaje es solo una cortina de humo para distraer la atención de todo lo que carece el juego... que no es poco.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
El ultimo RE me parece lamentable, y mira que amo esta saga...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
-Blacksite
-nfs hot pursuit
-call of juarez the carthel
-dantes inferno
-operation flashpoint 2
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Mud: Fim World Motocross

Me ha defraudado totalmente, es penoso, es el peor juego de motocross de todos, pero por ahora es lo unico que queda de motocross.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Splinter Cell: Double Agent, nunca antes había jugado a un Splinter Cell y quería comprar uno a ver que tal era pero el primer día al probarlo me dí cuenta que no era mi estilo de juego no me enganchaba para nada, ni entendía nada así que lo deje XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Elmun dijo:
Splinter Cell: Double Agent, nunca antes había jugado a un Splinter Cell y quería comprar uno a ver que tal era pero el primer día al probarlo me dí cuenta que no era mi estilo de juego no me enganchaba para nada, ni entendía nada así que lo deje XXXD
Pues yo tenía pensado comprarmelo para este verano pero despues de ver varios analisis y esta crítica, han hecho que me desencante este juego. Lo prefiero asi que llevarme la decepción despues de haber dejado el dinero XD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues como algunos comentan,la saga Uncharted,no le veo nada en especial,lo pintan como lo mejor de esta generación,pero vamos,a mi no me convencen demasiado...Aunque el que se lleva el oro ( de los que tengo),es el Final Fantasy XIII,la historia es buena,me gustó,pero el juego en sí bastante pobre,unos gráficos de lujo,pero poco más,desde luego,donde estén los antiguos...Puede que el problema resida en eso,que nos esperamos algo como el FFVII o IX (este en especial me encanta,es mi favorito) y eso no creo que se vuelva a repetir por desgracia,ya no se hacen juegos como los de antes...

P.D:Otro que me ha defraudado,pero no por el juego (es buenísimo,aunque no lo he catado lo suficiente...) es el Heavy Rain,que si no tienes Sixaxis,no puedes ni lavarte los dientes,en serio,ni un minuto he podido jugar ¬¬.No me pienso gastar 40€ en un mando con Sixaxis,otra cosa que me frustra,no son capaces de bajar esos dichosos mandos...
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
El dragon ball ultimate tenkaichi. Me parece que es el peor juego que han hecho nunca.
Mola lo de crearte un personaje pero el sistema de lucha es tan malo que ni eso lo salva.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Esque ami el resident nuevo no em molo nada nada... y otro que es mierda es el supremacy mma ese... vomitivo el juego...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@overlord_45 dijo:
a dia de hoy solo uno y por que me costo 5 e su ed especial si no lo vendia o lo tiraba de lo pesimo que es


me refiero a Duke Nukem Forever

huir de el como de la peste, no pagueis mas de 2 euros por el si es que realmente quereis jugarlo
Jajaja a mi me pasó lo mismo con la oferta temporal que hubo en el Game me dio por comprarlo pero es que fue ponerlo en la play y no me dió tiempo a jugar ni 2 minutos cuando lo quité y me dije...a esto ya no juego nunca más. Más malo no puede ser, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.:D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo al que le cogí mucha tirría fue al Dead Rising 2, está divertido lo de matar zombies de mil maneras distintas, pero lo malo es que tienes un límite de tiempo para hacer cada misión y si te entretienes matando zombies no te da tiempo de llegar a acabar la misión, a mi me pasó eso casi al final del juego con la partida guardada y por mucho que corriera no tenía tiempo de pasarme la misión :douh:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues como algunos comentan,la saga Uncharted,no le veo nada en especial,lo pintan como lo mejor de esta generación,pero vamos,a mi no me convencen demasiado...Aunque el que se lleva el oro ( de los que tengo),es el Final Fantasy XIII,la historia es buena,me gustó,pero el juego en sí bastante pobre,unos gráficos de lujo,pero poco más,desde luego,donde estén los antiguos...Puede que el problema resida en eso,que nos esperamos algo como el FFVII o IX (este en especial me encanta,es mi favorito) y eso no creo que se vuelva a repetir por desgracia,ya no se hacen juegos como los de antes...

P.D:Otro que me ha defraudado,pero no por el juego (es buenísimo,aunque no lo he catado lo suficiente...) es el Heavy Rain,que si no tienes Sixaxis,no puedes ni lavarte los dientes,en serio,ni un minuto he podido jugar ¬¬.No me pienso gastar 40€ en un mando con Sixaxis,otra cosa que me frustra,no son capaces de bajar esos dichosos mandos...
Y con que juegas a la play si no tienes sixaxis? Le conectas el mando de la xbox? xD.
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Pues yo, que soy un fanatico de los juegos de peleas, me he llevado una tremenda decepción con el Street Fighter x Tekken. Una jugabilidad pesima y muy poco testeada, la poca seriedad de Capcom para algunos personajes de Tekken (Como Kuma o Heihachi), nulos estilos novedosos de juego, un sistema tan absurdo como el de las gemas y agregarle que es Capcom, eso como sinonimo de "Sacaremos el juego con un DLC planeado 1 año antes del juego y además lo meteremos en el CD porque nos da la gana y odio a tu familia".

Un juego de porqueria realmente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior