Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
A mi el juego que no me acabó de convencer mucho fue el dead rising 2, el cooperativo un poco chapuzero y aparte hacerlo todo deprisa y corriendo porque se te acaba el tiempo... soy más de ir de trankis y sin prisas jeje
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
ff13 y 13-2, hay que hacer unos trofeos mas estupidos para poder sacarse el platino, ademas son lineales a mas no poder
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Se me había olvidado.. Dragon Age: Origins; nunca supé el objetivo real de la historia, bueno, al final no me gustó y lo cambie a la semana.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
El far cry 2,madre mía que aburrimiento de juego,eso si con el 3he disfrutado muchísimo ,y bueno cuando empece en el mundo de los trofeos jugué a juegos basura que me avergüenzo de ello cada vez que me acuerdo,cada vez que pienso que alquilé el Hanna montana me entra ganas de darme de hostias XD.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
El WET me lo estoy pasando, o eso intento. La verdad que los controles que tienen no ayuda mucho, me cuesta acostumbrarme y a veces me lío.
Era una buena idea muy tarantinesca, pero es que los controles son pésimos, me lo quería hacer al 100% porque es un platino facilísimo y me asquee tanto que no pude.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
El far cry 2,madre mía que aburrimiento de juego,eso si con el 3he disfrutado muchísimo ,y bueno cuando empece en el mundo de los trofeos jugué a juegos basura que me avergüenzo de ello cada vez que me acuerdo,cada vez que pienso que alquilé el Hanna montana me entra ganas de darme de hostias XD.
Jajaj Hana Montana en serio, que bueno
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
No me explico que haya gente a la que le haya decepcionado el RDR, para mí es una de las mayores obras de arte que hay... Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

El único juego que no me ha gustado demasiado ha sido el Fallout 3. No es porque no me guste el género (al contrario; es mi preferido), ha sido por la ambientación más que nada.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Pase lo que pase, hoy en día no compren el cod mw2. La campaña te la pasas es nada y en el multijugador no hay NADIE. Fue el juego que compre con la consola y de los 4 que tengo es el único que verdaderamente no quiero volver a tocar ¬_¬
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior