Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@dantexairuwen dijo:
@G!RL dijo:

weno en eso si k te voy a dar la razon jejeje de echo cada vez k empiezo llego hasta esa fase y rara vez la termino... por cierto llevaban ballestas no ballonetas xDDD pero tampoco digas k era solo nieve jeje por k ofrecia la misma variedad de entornos k U3
Ups, bueno qué más da, una ballesta, una balloneta, una balleta... XXXD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@G!RL dijo:
@dantexairuwen dijo:

Ups, bueno qué más da, una ballesta, una balloneta, una balleta... XXXD
tambien es verdad, hasta con la balleta hubiesen sido jodios de matar xD... por cierto yo no se k hacemos hablando del uncharted en seccion "juegos malos o decepcionantes" si son (los 3) de los mejores k hay en ps3 :eek:lee:
 

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
axo iru , ke rollo , para eso cread un post de U!,,,,,hablemos de esto,Para mi Resistance TODOS, LA GENTE los adora , komo si fuesen BF , O GTAS!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@dantexairuwen dijo:
@G!RL dijo:

tambien es verdad, hasta con la balleta hubiesen sido jodios de matar xD... por cierto yo no se k hacemos hablando del uncharted en seccion "juegos malos o decepcionantes" si son (los 3) de los mejores k hay en ps3 :eek:lee:
Cierto cierto, toda la razón, es que lo mencionaron y me metí en medio.. :buf: xD

P.D.: Lo dicho, juegos que me hayan decepcionado ninguno, porque me informo antes de comprarlos que con el precio que tienen.. -.-''
 

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
19
Karma
2
El DBZ Ultimate Tenkaichi me está gustando bastante menos que el budokai... salvo los gráficazos, a eso no se le puede poner ningún pero.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
otro k me decepciono (no por k sea malo, y menos decir k no lo recomendaria) es gta 4... salvo por lo graficazos, san andreas se lo cena en todo, el personaje, la historia, la jugabilidad, el mapa, veremos k tal el 5...
 

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
19
Karma
2
@Masia14 dijo:
axo iru , ke rollo , para eso cread un post de U!,,,,,hablemos de esto,Para mi Resistance TODOS, LA GENTE los adora , komo si fuesen BF , O GTAS!
El Resistance fue el primer juego al que jugué en una PS3 y por eso le tengo especial cariño, sé qué no es algo espectacular pero oye... para gustos...
 

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
19
Karma
2
@Masia14 dijo:
@Drowsy92 dijo:

yo fui LBP ,,,bueno , ami no me gusto nadaandnnandnandnandann :elefante::X:cunao:
Pues mira, con respecto a ese juego no voy a opinar, dado que no lo he jugado. Aunque por lo que tengo entendido no deberiamos ni mencionar el LBP en un hilo de juegos mediocres o decepcionantes, no?
 

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
@Drowsy92 dijo:
@Masia14 dijo:

Pues mira, con respecto a ese juego no voy a opinar, dado que no lo he jugado. Aunque por lo que tengo entendido no deberiamos ni mencionar el LBP en un hilo de juegos mediocres o decepcionantes, no?
NOP HAVER,LBP me encantooo , !! de lo mejorcito de PS3 ,,,,,enserio,,,el 2 ,bah,,,me aburrio me decepciono un pokiillo,,,,,jajajajja ,,eso lo decia por ressiis
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@redu97 dijo:
@G!RL a ti que te parece mejor la parte final de U1
Cuando Navarro se hunde con el dorado
o la parte del U3 ?
Deberías de ponerlo en
ya que estas revelando el final de un juego..

Y pues.. ambos finales me gustaron, cada uno distinto y cada final pega con la historia del mismo..
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
el saint row 3 me decepciono esperaba algo mejor sabia que iba a ser tipo gta por eso lo compre y
para mi es una copia de los gta
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@redu97 dijo:

Deberías de ponerlo en
ya que estas revelando el final de un juego..

Y pues.. ambos finales me gustaron, cada uno distinto y cada final pega con la historia del mismo..
a mi tambien me gusto la final del U1y la del U3 el final del U2 no me acuerdo porque hace mucho que lo termine:trofeo:
 
Última edición:

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
No hableis mas de UNchategd o como coño se diga,,,ami me gustaron todos Y PUNTO ,
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Warez dijo:
el saint row 3 me decepciono esperaba algo mejor sabia que iba a ser tipo gta por eso lo compre y
para mi es una copia de los gta
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

a mi tambien me gusto la final del U1y la del U3 el final del U2 no me acuerdo porque hace mucho que lo termine:trofeo:
weno yo no sabria k decir, si los finales del U son TODOS IGUALES
Drake y elena abrazados
pero si os referias al fianl de los malos me kedo con el 1
en los otros dos no entiendo esa mania de las ciudades fantasmas de derrumbarse en media fiesta xDD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno como he leido anteriores comentarios sobre uncharted, assasins creed, red dead redeption, moderwn warfere 3, etc...diciedo que son juegos malos o decepcionantes, yo dire Metal Gear Solid (por no bajar mucho el liston) jajajaa
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hay muchos pero dire el ultimo que me a decepcionado aun sabiendo que no era un Resident Evil pero pensaba que podria entretener...

Resident Evil raccon City pura mierda...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior