Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm el primero k me decepciono fue ASSASINS CREED 1, prometi no volver a comprarme otro, al poco vino un amigo con assasins creed 2, y fui inevitable, tengo toda la saga jajaja luego siguiendo con assasins creed, sin duda revelations, es un buen juego pero ni mucho menos lo k yo me esperaba... ahora he probado bayonetta, k en la demo me engancho un monton, esos combos brutales, saltos asombrosos, luego la historia resulto un toston incomprensible, los enemigos dificiles incluso en normal, y las armas graves de conseguir... otro k me decepciono fue bioshok 2, la gente no paraba de hacerle la pelota a la saga, pues lo compre lo instale, jugue media hora, lo desinstale y ahi sigue en la estanteria... TNA Impact, otro k lleva en la estanteria 3 años sin jugarlo... y por ultimo uno por lo k todos me pondran verdes pero sk no puedo con el, FIFA 10, lo k kerais k realismo, k no se que, k se carga al pro, k licencias, pero a mi me parecio el peor juego de futbol al k he jugado con diferencia (y eso k tengo muchos fifas de ps2)... pero weno para gustos los colores
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
- Call of Duty Modern Warfare 3 : Los dos anteriores Modern Warfare pienso que fueron bastante buenos, pero la tercera entrega me ha parecido la peor de todas. Tanto este como el Black Ops supusieron una decepción para mi.
- Pro Evolution 2011-2012 : Tanto estos dos como los anteriores de la ps3 han sido malisimos en mi opinión. Quitaron la jugabilidad que daba ese toque arcade y que era el sello del PES por algo más realista. Soy fan de lo realista, pero en este caso lo hecharon todo a perder. Por eso tengo que decir que FIFA hoy en día manda, pero no me lo compraría tampoco.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@srp99 dijo:
Far Cry 2 para mi malisimo la distancia que tieness que recorrer es muy larga y eso hace que el juego se haga muy pesado.
gran verdad se me ha olvidado ponerlo a mi, lo peor era k cuando te mataban el juego te mandaba a un sitio donde habias pasado hace media hora, :buf: no te dejaba crear puntos de control como skyrim, y te mataban excesivamente rapido, otro k sigue ya año y medio en la estanteria con el platino al 5%,
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi el U3 me encantó, es mi preferido de los 3, el 1 es todo selva selva y selva, y el 2 es nieve nieve y nieve.. al menos el 3 cambian los escenarios, vas por tierra, mar y aire, en caballo, avión, barco etc, es mucho más variado, no te pasas entre 8-10 horas metido en un mismo escenario, acaba cansando..
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
@G!RL dijo:
Pues a mi el U3 me encantó, es mi preferido de los 3, el 1 es todo selva selva y selva, y el 2 es nieve nieve y nieve.. al menos el 3 cambian los escenarios, vas por tierra, mar y aire, en caballo, avión, barco etc, es mucho más variado, no te pasas entre 8-10 horas metido en un mismo escenario, acaba cansando..
Perdona que te contradiga, pero el 2 Le Da Un par de patadas al 3, según tu, el 2 es todo nieve, creo que as jugado bien poco, porque hay de todo en el 2, todo viene en el buen sentido eh!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@redu97 dijo:
@G!RL dijo:

Perdona que te contradiga, pero el 2 Le Da Un par de patadas al 3, según tu, el 2 es todo nieve, creo que as jugado bien poco, porque hay de todo en el 2, todo viene en el buen sentido eh!
He jugado a los 3 porque de echo.. tengo los 3, pero a mi tanto el 1 como el 2 se me hicieron muy repetitivos.

Además el 2 me dejó de gustar cuando
empezó a salir la savia azul esa rara y los bichitos raros con ballonetas
para mí eso sobraba totalmente.

Pero vamos que solo es mi opinión, una opinión entre muchas otras.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@G!RL dijo:
Pues a mi el U3 me encantó, es mi preferido de los 3, el 1 es todo selva selva y selva, y el 2 es nieve nieve y nieve.. al menos el 3 cambian los escenarios, vas por tierra, mar y aire, en caballo, avión, barco etc, es mucho más variado, no te pasas entre 8-10 horas metido en un mismo escenario, acaba cansando..
no es por nada, pero el 2, si no recuerdo mal, empiezas en un museo, luego selva, luego ciudad, luego el tren, luego el pueblecito, luego la nieve, y por ultimo la ciudad perdida esa... pufff o has jugado poco o has kerido meterle muchas ganas al U3, k por historia me kedo con los otros, es el peor de los 3, tanto sully, y sully y sully, y tanto cloe como elena parecian metidas a golpes, pork no pintaban nada en la historia
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Soy un gran fanboy de la saga Assassin's Creed, pero el primero fue mas malo que la droga, repetitivo, aburrido... y luego para rematar el ultimo El Revelations, dios que toston de juego, menos mal que ahora va asalir el 3 que va ser el mejor de todos, (menos mal que ya es otro personaje, porque si no ya me veia de abuelo con baston el maldito Ezio xDD)
 

facundope

facundope
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mendoza, Argentina
Como comentaron antes, el Shift 2 me decepciono bastante, había jugado el 1 y me encantó, pero en esta versión los autos tienen demasiada potencia, los drifts son imposibles y a mi parecer tiene pocos autos.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@G!RL dijo:
Pues a mi el U3 me encantó, es mi preferido de los 3, el 1 es todo selva selva y selva, y el 2 es nieve nieve y nieve.. al menos el 3 cambian los escenarios, vas por tierra, mar y aire, en caballo, avión, barco etc, es mucho más variado, no te pasas entre 8-10 horas metido en un mismo escenario, acaba cansando..
No podria haberlo explicado mejor jaja! por no decir el nivel de detalle de los escenarios como por ejemplo el barco hundido, de lo mejor de ps3. en cuanto a juegos que me hayan decepcionado...yo diria que los pro evolution y el asura's wrath
y la demo de dragon dogma no me gusto nada y eso que espero mucho de el
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
@G!RL dijo:
@redu97 dijo:

He jugado a los 3 porque de echo.. tengo los 3, pero a mi tanto el 1 como el 2 se me hicieron muy repetitivos.

Además el 2 me dejó de gustar cuando
empezó a salir la savia azul esa rara y los bichitos raros con ballonetas
para mí eso sobraba totalmente.

Pero vamos que solo es mi opinión, una opinión entre muchas otras.
Para Mi fue Un Pasote Esa Fase, pero como dices para gustos colores, cabe decir que el U1 fue Increíble también
, Un Saludo Amiga
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@dantexairuwen dijo:
@G!RL dijo:

no es por nada, pero el 2, si no recuerdo mal, empiezas en un museo, luego selva, luego ciudad, luego el tren, luego el pueblecito, luego la nieve, y por ultimo la ciudad perdida esa... pufff o has jugado poco o has kerido meterle muchas ganas al U3, k por historia me kedo con los otros, es el peor de los 3, tanto sully, y sully y sully, y tanto cloe como elena parecian metidas a golpes, pork no pintaban nada en la historia
Que que si, que solo es mi opinión eh pero bueno..

Repito: Tengo y he jugado a los tres, si todos tuvieramos la misma opinión sería un coñazo y no habría nada de lo que hablar porque siempre estaríamos de acuerdo en todo pero en fín, ahí está mi opinión al tema.

P.D.: El 2 empiezas en el tren colgando pero bueno, habré sido yo que he jugado bien poco...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El unico que me a decepcionado es el GTA IV,menos mal que el V es San Andreas de nuevo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@redu97 dijo:
@G!RL dijo:

Para Mi fue Un Pasote Esa Fase, pero como dices para gustos colores, cabe decir que el U1 fue Increíble también
, Un Saludo Amiga
Depende mucho de los gustos de cada uno, a algunos les gustará más lo fantástico y a otros menos.

Yo personalmente en el mundo de Uncharted que derrepente aparezca eso, pues no lo veo.
 

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
Resistance todos,,,,eso es mui malo , y la gente los adoro como si fuesen GTAS,,,:(
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@G!RL dijo:
Pues a mi el U3 me encantó, es mi preferido de los 3, el 1 es todo selva selva y selva, y el 2 es nieve nieve y nieve.. al menos el 3 cambian los escenarios, vas por tierra, mar y aire, en caballo, avión, barco etc, es mucho más variado, no te pasas entre 8-10 horas metido en un mismo escenario, acaba cansando..
No podria haberlo explicado mejor jaja! por no decir el nivel de detalle de los escenarios como por ejemplo el barco hundido, de lo mejor de ps3. en cuanto a juegos que me hayan decepcionado...yo diria que los pro evolution y el asura's wrath
y la demo de dragon dogma no me gusto nada y eso que espero mucho de el
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@G!RL dijo:
@redu97 dijo:

He jugado a los 3 porque de echo.. tengo los 3, pero a mi tanto el 1 como el 2 se me hicieron muy repetitivos.

Además el 2 me dejó de gustar cuando
empezó a salir la savia azul esa rara y los bichitos raros con ballonetas
para mí eso sobraba totalmente.

Pero vamos que solo es mi opinión, una opinión entre muchas otras.
weno en eso si k te voy a dar la razon jejeje de echo cada vez k empiezo llego hasta esa fase y rara vez la termino... por cierto llevaban ballestas no ballonetas xDDD pero tampoco digas k era solo nieve jeje por k ofrecia la misma variedad de entornos k U3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior