¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
1: dinocrisis 3
2: haze
3: turok
4: splinter cell 4
5: area 51 black site
6: transformes

creo q esos son todos los q me han decepcionado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
en esta generacion? o solo de PS3? o los q te hab decepcionado mas en tu vida?

beno, por resumir, en esta generacion, los q mas me han decepcionado de los que e tenido son:

PES 2008
Assassins creed
GTA4
y el q mas de todos: Gears of war 1. no solo fue la mayor decepcion de esta generacion, sino q ademas, de los juegos q he estado esperando su lanzamiento, es el q me ha decepcionado mas en toda mi vida. esperaba mucho de el, y me senti tan estafado, q casi preferia haber tirado los euros al vater. tanto es asi, q fue el detonante para q vendiese la 360 al salir la PS3 (cosa q no habia hecho antes con ingna consola), pense "¿este es el super, juego, mejor de 360? si esto es lo mejor q ofrece, yo no quiero esto en mi casa", y la verdad, ahora me arrepiento de haberla vendido, xq han salido muchos juegos buenos mas alla de Gears of War, q podria haber tenido tambien, peor por culopa de ese jurgo, la vendi ( y ahor ame planteo s comprarla de nuevo, jeje)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Puffff tengo pa rato....

-Assasins Creed, mucho grafico poca chicha.

-Resistance 2, algo me decia que "no" y no lo compre, me lo regalaron y es verdad que "no".

-GTA4, muy guapo, pero a mitad del juego se me repetia mas que una racion de chorizo al vino blanco.

Y lo peor, y de lo que no estoy nada orgulloso conmigo mismo, pero que no me quiero engañar a mi mismo.

-MGS4, mucho tiempo esperando, mucho sufrimiento hasta que llego, la odisea de los transportista, el fin de la saga, la retirada de Kojima, 4 años llevando un foro de MGS, hablando todos los dias del mismo tema, la muerte de Snake..........

Y cuando me lo acabe....... algo se murio dentro de mi, me esperaba el mejor juego de la historia, el final de la mejor historia que habia conocido.......se me callo el mito. SNAKE!!!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Por lo que veo no era tan descabellado que dijera que a mi me decepciono el mgs4, ya son varias personas que piensan igual xD pero mas que nada fue por la historia! Spoiler:


cuando muere Naomi la verdad es que no me hizo ni frio ni calor, me dio igual...y que se despidiera de otacon a traves de la pantalla del robot..en fin xD La muerte de Eva si me dio mas pena pero vamos...esperaba un guion mejor que me hiciera sentir emociones como las que senti en metal gear solid 3 cuando tenemos que matar a the boss...o la reverencia al final del juego en la tumba...esa escena me puso los pelos de punta cosa que el metal gear 4 no consiguio
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Por lo que veo no era tan descabellado que dijera que a mi me decepciono el mgs4, ya son varias personas que piensan igual xD pero mas que nada fue por la historia! Spoiler:


cuando muere Naomi la verdad es que no me hizo ni frio ni calor, me dio igual...y que se despidiera de otacon a traves de la pantalla del robot..en fin xD La muerte de Eva si me dio mas pena pero vamos...esperaba un guion mejor que me hiciera sentir emociones como las que senti en metal gear solid 3 cuando tenemos que matar a the boss...o la reverencia al final del juego en la tumba...esa escena me puso los pelos de punta cosa que el metal gear 4 no consiguio

Que alegria! Pensaba que era el unico tio.....

Tienes toda la razon, las emociones de esta saga son cojonudas sobre todo en el 3, que se me saltaron las lagrimas al final del juego. Impresionante.

SPOLIERS:

Sin embargo MGS4 no le veo momentos asi, el que mas me emociono fue ese momento en el que snake pincha a liquid y biceversa para seguir luchando. Pero esque nada mas, el resto de momentazos me quede :ein: OMGWTFS!!!!!

Big mama, Ninja raiden, Fox "Alive", los verdaderos patrios, Snake sale vivo, Big boss????? Puffffffff Kojima tio...... habia fans con mejores ideas para cerrar.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ahy va mi lista :D

  • Haze
  • Asassin's Creed

Esos fueron los unicos que compre que realmente me dan ganas de venderlos
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Para mi el littel big planet bueno no me decepciono me benia con la consola y no ma gustao xDD.


Y respecto a lo de mgs4 hay escenas wapas.
Como la del pasillo de microndas que tienes que darle al triangulo que snake no puede mas o cuanto snake se mete la pistola en la boca que se escucha el tiro otacon llorando bueno hay me descojone tenia mala suerte el pavo. O raiden cortandose el brazo para salvar al snake.


Nos vemos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Assasins Creed sin duda... es lo mismo durante todo el juego, la primera ciudad mola, la segunda ya piensas que es lo mismo, la 3º te raya
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
A mi tambien me decepciono el lbp, pero no lo devolvi porque de vez en cuando esta bien jugar el mapa de algun usuario...con el lbp me di cuenta de que si un juego no tiene historia puede ser lo original que quieras pero no me va a gustar demasiado

jajajaj totalmente contigo, lo que te pasa a ti me pasa ami...
no esta mal de vez en cuando jugar uno que otro nivel, pero esque a veces incluso hay lag, eso pasa cuando te pasas el modo historia y bueno.. tienes otros mejores juegos no?

:hola::cunao:

Respecto al tema, pues nada... la decepcion que me lleve fue con Prince of Persia, ah algunos les gusta este juego, pero ami me parece muy repetitivo... Ubisoft ya tiene fama :D

P.D: Ya lo cambie por Virtua Tennis 3 + 36 Euracos :cunao:
 
Última edición:
Superior