¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
por ahora ninguno, de lo que tengo me parecen buenos el assasind creed aunque no tenga online es una obra maestra, como el mgs4, el far cry2 tan bien esta bien y el pro street no se por que no le gusta a la gente si esta muy bien creo yo, el que no me gusta:
naruto, spiderman, turok, call of duty 3
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Joder dejar de tirarme tomates , ya se que HOME no es un juego , pero como me a decepcionado pues lo e posteado.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Siempre lo he dicho, lo digo y lo diré el juego que más me ha decepcionado ha sido el Final Fantasy XII de la ps2
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Me vais a colgar por esto pero en cuanto a decepcion quiza el mgs4...no es que el juego no me guste que me encanta pero pienso que la historia podia haber sido aun mejor...habian cosas que me decepcionaron porque me esparaba otra cosa sinceramente, pienso que la historia del 3 es mucho mejor y el juego en si tambien, ademas luego lei que uno de los programadores dijo que pudieron terminar la historia del 4 de pura suerte porque habian muchos hilos sueltos lo que luego me hace ver que muchas cosas que explican sobre la historia del 4 esta cogido por los pelos...pero vamos decepcion en cuanto a historia porque el juego en si me encanta pero la decepcion fue mas que nada porque el hype que tenia con ese juego no era normal jeje
la ,, la historia dices vamos que es lo mejor del juego,, tal ves no supere al uno y copie casi todos los personajes de la saga no hay ninguno nuevo
pero este juego es impresionante
bueno que esa es ya tu forma de ver el juego :ein:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
la ,, la historia dices vamos que es lo mejor del juego,, tal ves no supere al uno y copie casi todos los personajes de la saga no hay ninguno nuevo
pero este juego es impresionante
bueno que esa es ya tu forma de ver el juego :ein:
Ya se que la historia esta muy bien pero no es la historia que yo me imaginaba de ahi la decepcion...me esperaba alguna traicion o algo pero se ve venir todo menos el final claro...no me puedo llevar decepcion de un juego del cual no me espero nada como el haze por ejemplo...ademas que a mi me gusto mas el metal 3 que el 4 jeje
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Siempre lo he dicho, lo digo y lo diré el juego que más me ha decepcionado ha sido el Final Fantasy XII de la ps2
Pues a mi me parece el mejor de la saga fijate, graficazos, una historia montada que te ata de principio a fin, y un gran mundo por recorrer.
Sinceramente me encanta, me gusta incluso mas que el Vll.
Para mi los mas decepcionantes Assassins creed, demasiado repetitivo, y quizas un poco Far Cry2, me lo compre con toda la ilusion y se hace pesado tener que cargarte a 20 tios cada vez que pasas por un sitio.
Solo decir que aun no me lo he pasado...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
por ahora ninguno, de lo que tengo me parecen buenos el assasind creed aunque no tenga online es una obra maestra, como el mgs4, el far cry2 tan bien esta bien y el pro street no se por que no le gusta a la gente si esta muy bien creo yo, el que no me gusta:
naruto, spiderman, turok, call of duty 3
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Espero que no se me coma nadie pero ha sido GTA IV, me esperaba mucho más de el.
Saludos!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues a mi me parece el mejor de la saga fijate, graficazos, una historia montada que te ata de principio a fin, y un gran mundo por recorrer.
Sinceramente me encanta, me gusta incluso mas que el Vll.
Para mi los mas decepcionantes Assassins creed, demasiado repetitivo, y quizas un poco Far Cry2, me lo compre con toda la ilusion y se hace pesado tener que cargarte a 20 tios cada vez que pasas por un sitio.
Solo decir que aun no me lo he pasado...
sip ese juego estaba muy bien, quiza la unica pega que le pondria es la torre esa que no paras de subir...quiza se haga un poco cansino pero el resto esta de lujo.

P.D: Tranquilo a mi el GTA4 tampoco me parecio gran cosa...las misiones ya son tooodas iguales en todos los GTA y se hace un poco aburrido.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Se me olvido decir otro que si me decepciono mucho, pero mucho, fue el piratas del caribe,jajaja dios que maloXDXD
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
debo ser el unico al que le ha decepcionado el LBP, lo he tenido 2 semanas y lo he cambiado por resistance 2 y no me digais que será porque me esperaba otra cosa, porque se perfectamente como era el juego, es que sinceramente, aunque digan que es interminable, me pasé la historia y los niveles que jugaba al online me parecian siempre igual, en cambio el resistance 2 me parece un grandisimo juego
 
Superior