¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
debo ser el unico al que le ha decepcionado el LBP, lo he tenido 2 semanas y lo he cambiado por resistance 2 y no me digais que será porque me esperaba otra cosa, porque se perfectamente como era el juego, es que sinceramente, aunque digan que es interminable, me pasé la historia y los niveles que jugaba al online me parecian siempre igual, en cambio el resistance 2 me parece un grandisimo juego
A mi tambien me decepciono el lbp, pero no lo devolvi porque de vez en cuando esta bien jugar el mapa de algun usuario...con el lbp me di cuenta de que si un juego no tiene historia puede ser lo original que quieras pero no me va a gustar demasiado
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Wwe SmackDown vs. Raw 2008
Eye of Judgement
Rainbow Six Vegas
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
debo ser el unico al que le ha decepcionado el LBP, lo he tenido 2 semanas y lo he cambiado por resistance 2 y no me digais que será porque me esperaba otra cosa, porque se perfectamente como era el juego, es que sinceramente, aunque digan que es interminable, me pasé la historia y los niveles que jugaba al online me parecian siempre igual, en cambio el resistance 2 me parece un grandisimo juego
Como he posteado más arriba, yo también me he llevado una decepción con él. Lo veo repetitivo aún con tantos niveles. Como decía el tutorial: salta, salta y salta.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
De los que he jugado ha sido NFS Pro Street, me esperaba otra especie de juego parecido al Most Wanted
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
fuera de lugar no recuerdo muchas casi ninguna si te puedes explicar un poco
SPOILEEEEEERRRR









Por ejemplo cuando luchamos contra el cientifico ese que se transforma en un insecto volador...que empiezan a hablar como si estubieran en una obra de teatro...no se...me quede un poco de...pero que co....
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
SPOILEEEEEERRRR









Por ejemplo cuando luchamos contra el cientifico ese que se transforma en un insecto volador...que empiezan a hablar como si estubieran en una obra de teatro...no se...me quede un poco de...pero que co....
pero es por que hacen de dante el tio mas chulo del mundo es su personalidad a mi es uno de los mejores personajes de juegos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Bueno si me dieran 1 euro por cada juego que me a decepcionado seria el mas rico del mundo pero solo digo dos por no poner la lista completa pero bueno ya lo e dicho, el que mas a sido el piratas del caribe.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
assassin creed, mucho boom para tan poca cosa
dragon ball, mejor ni hablar
overlord, un rpg aventurero demasiado lineal
soul calibur IV, mas de lo mismo
GTA IV, menos que su antecesor
sonic, sigue siendo incontrolable y muy toston
prince of persia, el rey de las plataformas y aventuras del principe ha caido
 
Superior