¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
pero es por que hacen de dante el tio mas chulo del mundo es su personalidad a mi es uno de los mejores personajes de juegos
Si para mi es uno de los mejoers personajes tambien pero me quedo con las vaciladas que les metia a los jefes del 1...y a los del 3 no esta nada mal tampoco jeje
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
El Unico juego que tengo y me Decepciono fue el Conflict Denied Ops :( pense que eran como los anteriores Conflicts pero me lleve una decepcion enorme pero de los errores se aprende ;)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
far cry 2 sin duda ha sido el que mas me ha decepcionado esta generacion

Tenia muchisimas esperanzas puestas en el, pensaba que seria como el crysis y estaba emocionado.
Cuando por fin llego y lo probe no me impresione tanto como con otros juegos, pero no estaba mal.
Pero cuando llevaba 4 dias con el estaba hasta los ****** de el. Ir a la otra punta del mundo, matar a alguien, ir a guardar, ir a la otra punta del mundo, explotar coche....
Y despues los enemigos que al final cansaban de que no paraban de aparecer y que cuando te disparaban empezabas a mirar por todos lados como un tonto y no los encontrabas, que parecian que tuvieran camuflaje optico.

En fin, que lo vendi y me compre el Resistance 2 que aunque yo pensaba que era peor que el far cry es todo lo contrario. El R2 esta muy bien y es muy divertido el online
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Guitar Hero World Tour , un juego que muchos hemos comprado por el nombre...solo por el nombre.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pésimo el Fallout????....hay de todo en la villa del señor...
A mi el Unreal Tournament 3, una castaña de shooter comparado con los buenísimos juegos que hay del género. Por suerte ya está cambiado por el Oblivion que es un juego como la copa de un pino :victoria:
 
Superior