¿Qué juego es el más sobrevalorado?

¿Cuál es el más sobrevalorado?

  • 1 Grand Theft Auto IV

    Votos: 7 25.0%
  • 2 LittleBigPlanet

    Votos: 3 10.7%
  • 3 Call of Duty 4: Modern Warfare

    Votos: 2 7.1%
  • 4 BioShock

    Votos: 5 17.9%
  • 5 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

    Votos: 2 7.1%
  • 6 Street Fighter IV

    Votos: 1 3.6%
  • 7 Elder Scrolls IV: Oblivion, The

    Votos: 1 3.6%
  • 8 Rock Band

    Votos: 1 3.6%
  • 9 Killzone 2

    Votos: 2 7.1%
  • 10 Fallout 3

    Votos: 4 14.3%

  • Total de votantes
    28
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
El lbp no tiene argumento, como no sepas controlar el editor el juego se vuelve un truño lo siento...las mejores bazas son jugar con amigos en mapas hechos por la gente pero realmente como disfrutarias al 100% del juego es saibendo hacer mapas cosa que yo soy un negao xD

De todas formas lbp no tendria que estar en la lista, no lo considero un juego sobrevalorado para nada, al reves, lo veo infravalorado xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
El lbp no tiene argumento, como no sepas controlar el editor el juego se vuelve un truño lo siento...las mejores bazas son jugar con amigos en mapas hechos por la gente pero realmente como disfrutarias al 100% del juego es saibendo hacer mapas cosa que yo soy un negao xD

De todas formas lbp no tendria que estar en la lista, no lo considero un juego sobrevalorado para nada, al reves, lo veo infravalorado xD
Toda la razon, LBP no busca una historia. Busca la originalidad de que nosotros creemos nuestro propio juego y ese es su atractivo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Comentaros que se han detectado problemas en la votacion de este hilo, estamos estudiando a ver de donde proviene el fallo. Si veis fallos como este en el resto del foro poneros en contacto con nosotros ;). Esperemos que sea solo en este post y no generalizado. Saludos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sin duda killzone 2 y lbp (lastima que sean exclusividades) con killzone 2 solo disfrutas al principio, luego el online se vuelve incluso aburrido

lbp como bien han dicho no tiene una historia (solo es un relleno) y si no usas el editor ya el juego se queda en nada...

mucho ruido y pocas nueces se puede decir xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
El COD es mas para casual gamers el Killzone 2 es mas para pro gamers ^^
seguro??
generalmente lo que le entra a un "casual" (llamemoslo asi) es un juego que se flipe con los graficos, no comerse demasiado la cabeza si juega en red por si le matan, y que no le rayen con argumentos enrevesados.

la de graficos y argumento la cumplen los 2 (sobre todo KZ2, por lo que entra mas por los ojos al que no juega demasiado), pero en multiplayer.......vamos, en KZ2 no hay un modo en el que tengas que ir poco a poco o (como un buscar y destruir de COD) ni necesitas ayuda para capturar una bandera (en COD hacerlo por uno mismo es muy complicado) y no tienes que comerte la cabeza por ver que armas llevas, que ventajas pones que se ajusta mas a tu modo de juego....en KZ2 hay poca variedad de estas cosas.....

vamos, que en general, cabe mas en la descripcion de un juego Casual KZ2 que COD.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
11
Karma
2
yo creo que killzone 2,, me decian que despues del mgs4 iva el killzone y que va,, esta wapo pero tampoco es para tanto,, yo creo que lo exageran muxisimo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Para mi Killzone 2 y Resistance 1 y 2. Killzone 2 me parece un gran juego, pero al margen de los gráficos no tiene nada especial ni que lo haga el mejor shooter (ni por asomo) como muchos decían. En cambio los Resistance pues que decir... ni siquiera me han gustado.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Los juegos de guitarras no estan sobre valorados,, 1. porque nadie dice que los juegos de guitarras esten wapos,, 2. porque tampoco estan tan mal
A mi me parece que los juegos de guitarras han tenido un éxito inexplicable, porque los veo malillos...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Yo también opino que fue un paso atrás, pero no me parece lo más sobrevalorado de la lista.
Le dieron demasiada nota:
-Meristation 10
-laps3 97
-hobby consolas 97
Creo que es demasiada nota, despues de quitar bastantes cosas que si habia en gta SA
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
yo no digo que esten muy wapos los de guitarra,, digo que nadie los a valorado mucho
Yo el éxito que han tenido (que ha estado bastante bien) lo considero una forma de valorarlo.
--- [ Añadido ] -----
Le dieron demasiada nota:
-Meristation 10
-laps3 97
-hobby consolas 97
Creo que es demasiada nota, despues de quitar bastantes cosas que si habia en gta SA
Creo que en este juego la cosa ha estado dividida, hay gente que le ha encantado (es un GTA, tiene que encantar por coj*** XD), pero también hay bastante gente que se ha quejado por los atrasos respecto a San Andreas (que a ver si aprenden ya que un juego no se sostiene por sus gráficos, aunque para mucha gente parece que sí)
 
Última edición:
Superior