¿Qué juego es el más sobrevalorado?

¿Cuál es el más sobrevalorado?

  • 1 Grand Theft Auto IV

    Votos: 7 25.0%
  • 2 LittleBigPlanet

    Votos: 3 10.7%
  • 3 Call of Duty 4: Modern Warfare

    Votos: 2 7.1%
  • 4 BioShock

    Votos: 5 17.9%
  • 5 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

    Votos: 2 7.1%
  • 6 Street Fighter IV

    Votos: 1 3.6%
  • 7 Elder Scrolls IV: Oblivion, The

    Votos: 1 3.6%
  • 8 Rock Band

    Votos: 1 3.6%
  • 9 Killzone 2

    Votos: 2 7.1%
  • 10 Fallout 3

    Votos: 4 14.3%

  • Total de votantes
    28
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Según webs dedicadas a realizar promedios de notas estos son los 10 mejores juegos de PS3.

¿Cuál creen que es el mas sobrevalorado?

1 Grand Theft Auto IV 98
2 LittleBigPlanet 95
3 Call of Duty 4: Modern Warfare 94
4 BioShock 94
5 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 94
6 Street Fighter IV 94
7 Elder Scrolls IV: Oblivion, The 93
8 Rock Band 92
9 Killzone 2 91
10 Fallout 3 91

ENCUESTA ESTROPEADA, IMPOSIBLE VOTAR
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
dependera mucho de los gustos, para mi un juego como el SF4 no tendria que tener mas de un 85
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Para mi el GTA IV, lo que me resulta raro de este juego esque mejoran unas cosas pero otras las empeoran. Como quitar la bici!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Para mi también seria Street Fighter Iv. Aunque LBP tampoco creo justo que tenga tanta nota.

Por cierto, ¿los que crean la encuesta no pueden votar?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Fallout 3, por lo que pudo ser y no fue...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo si voto se me va a otra paginaxD el foro va un poco mal hoy, en el spy he intentado entrar en el post de el montaje de assassins y me ha llevado a datos de JL..xd
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Rock Band, nose que pinta ahí deberian haber puesto antes otros como Dead Space, Uncharted...

PD: No deja votar
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
para mi el gta
me parece un juegazo, pero es muy parecido a los anteriores,
no creo que se merezca tal nota, no innova en casi nada
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Killzone 2 de calle.
vamos, no hay juego que se haya ganado mas con tan poco. solo unos graficos chulos le han valido para estar en boca de todos, porque de lo demas, ofrece mas bien poco.

despues pondria a GTA4, y de esta generacion (ya no de PS3) Gears of War 2 (lo mismo que le pasa a Killzone 2, pero con el plus de que es un calco del primero, bajando aun mas su originalidad y capacidad de sorprender) y por supuesto Halo 3, del que no creo que haya que contar mucho, para saber que mas de un 9 es demasiada nota para un juego que ni aporta nada, ni sorprende en graficos, ni tampoco tiene la mejor historia (y mucho menos de la saga, que el guion del 1 y 2 le dan un repaso))
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Para mi Killzone 2 y el Resident Evil 5, que no lo tienes en la lista.

Saludos:
PD:
¿Por que no se puede votar? No se que, de permisos y ostias
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
86
Karma
22
Killzone 2 de calle.
vamos, no hay juego que se haya ganado mas con tan poco. solo unos graficos chulos le han valido para estar en boca de todos, porque de lo demas, ofrece mas bien poco.

despues pondria a GTA4, y de esta generacion (ya no de PS3) Gears of War 2 (lo mismo que le pasa a Killzone 2, pero con el plus de que es un calco del primero, bajando aun mas su originalidad y capacidad de sorprender) y por supuesto Halo 3, del que no creo que haya que contar mucho, para saber que mas de un 9 es demasiada nota para un juego que ni aporta nada, ni sorprende en graficos, ni tampoco tiene la mejor historia (y mucho menos de la saga, que el guion del 1 y 2 le dan un repaso))

Dios!!! +1

de acuerdo CON TODO LO QUE HAS ESCRITO

el killzone2 es un juego qe da mucho qe hablar pero a la hora de la verdad solo sorprende en graficos porqe en jugabilidad, por ejemplo, no es qe destaqe muxo...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
GTA lo tengo y es un buen juego pero ni de coña uno de los grandes, un 98? por dios el gta no pasa del 85 y los graficos son penosos, el motor del juego parece estar echo con el paint XD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Para mi el COD 4... ni de lejos es una obra maestra como citan
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Reconozco que me encanta Killzone 2, pero tambien reconozco que está sobrevalorado, demeciada expectación para un shooter muy bueno, pero uno más, no una obra maestra... Pero no os confundais, porque esté sobrevalorado no significa que sea un mal juego ni mucho menos.


Sobre GTA IV, yo le daba un 11... No le cambiaria por nada el excelente que tiene porque desde que salió no me aburre, el online muy entretenido y la liberdad que tiene este juego no la tiene NINGUNO.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
GTA lo tengo y es un buen juego pero ni de coña uno de los grandes, un 98? por dios el gta no pasa del 85 y los graficos son penosos, el motor del juego parece estar echo con el paint XD
mi gta no tiene graficos penosos, si no buenisimos
el mas sobrevalorado, de esos que pones el SF IV, se creen que por el nombre ya va a ser bueno
 
Superior