¿Qué juego es el más sobrevalorado?

¿Cuál es el más sobrevalorado?

  • 1 Grand Theft Auto IV

    Votos: 7 25.0%
  • 2 LittleBigPlanet

    Votos: 3 10.7%
  • 3 Call of Duty 4: Modern Warfare

    Votos: 2 7.1%
  • 4 BioShock

    Votos: 5 17.9%
  • 5 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

    Votos: 2 7.1%
  • 6 Street Fighter IV

    Votos: 1 3.6%
  • 7 Elder Scrolls IV: Oblivion, The

    Votos: 1 3.6%
  • 8 Rock Band

    Votos: 1 3.6%
  • 9 Killzone 2

    Votos: 2 7.1%
  • 10 Fallout 3

    Votos: 4 14.3%

  • Total de votantes
    28
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
El peor para mi es Little Big Planet, un juego de plataformas y que no haya "malos" en pantalla, me parecio aburridisimo!!!



Bioshock 2??, tio as venido del futuro???XDXD

P.D.-No deja votar!
jajaja pues ya ves, na me he rayao queria decir el 1 pero aprovecho para decir que tengo la impresion que el 2 si le van a dar la caña que se merece y que va a ser peor que el 1...el 1 era un buen juego pero vamos no se merece todas esas opiniones tan positivas, lo mejor era la ambientacion y la historia, eso es de 10 pero repito que al final se hacia cansino jugarlo y muy pasillero.

P.D: La gracia del LBP es el editor porque si te fijas solo en el modo historia...si es un truñaco el juego xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Para mi el gta, ya que a mi los graficos no me gustaron nada y es muy parecido a sus antecesores sin contar que los trofeos son una frikada el 95 por ciento son de hace cosas segundarias que si no als sabes las pasas sin enterarte, no te dan trofeos por completar la aventura, o las misiones importantes.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
El peor para mi es Little Big Planet, un juego de plataformas y que no haya "malos" en pantalla, me parecio aburridisimo!!!



Bioshock 2??, tio as venido del futuro???XDXD

P.D.-No deja votar!
Eso de que LBP no tiene malos... será que no sabes crearlos o no has jugado muchos niveles de la comunidad, porque hay cada bicharraco por ahí creado... xd

Para mi el más sobrevalorado es GTA IV, no había necesidad de eliminar las cosas que hicieron grande a San Andreas. El próximo GTA debe ser: gráficos de GTA IV + todo lo demás de San Andreas, y por supuesto una ciudad que llene el BD que para eso está.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿¿¿¿¿Donde esta el Assains Creed?????

De la lista Ninguno esta sobrevalorado, tal vez GTA4, pero no demasiado.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
La encuesta esta estropeada. Casi nadie puede votar.

¿Alguien puede avisar a un moderador a ver si lo puede arreglar? ¿o a quien puedo enviar un mensaje?

¿¿¿¿¿Donde esta el Assains Creed?????
El assassin's creed no esta entre los 10 mejores. De hecho la critica le da una media de 80.
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
el call of duty 4 por ejemplo, es cuestion de gustos te tiene que gustar los juegos en primera y no es mi caso
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GTA IV, COD4, street fighter IV y fallout 3
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Sin duda el mas sobrevalorado es GTA 4.

Cuando me compre la tele HD, note un cambio bestial en MGS4, en LBP, en SF4, COD 4 tambien pero menos, pero sin duda el que para mi gusto le vi TODOS LOS DEFECTOS fue el GTA 4, no se, en HD, es un juego que le cantan muchisimo los graficos ( que no son malos, ojo )
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
definitivamente el GTA...

a pesar de que lo tengo, lo he jugado y lo he disfrutado mucho...me parece que le hicieron más escándalo del que merecía
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Para mi el GTA IV, aunque admito que despues de tanto oir hablar del COD 4 me hice con el y me lleve cierta decepcion...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Sin duda el Kallzone 2....si si,calzone........ja ja!
Un modo campaña muy bueno,pero a dia de hoy lo que prima es el on-line.........y la verdad,en este aspecto.este juego tiene un 40!
 
Superior