¿Qué juego es el más sobrevalorado?

¿Cuál es el más sobrevalorado?

  • 1 Grand Theft Auto IV

    Votos: 7 25.0%
  • 2 LittleBigPlanet

    Votos: 3 10.7%
  • 3 Call of Duty 4: Modern Warfare

    Votos: 2 7.1%
  • 4 BioShock

    Votos: 5 17.9%
  • 5 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

    Votos: 2 7.1%
  • 6 Street Fighter IV

    Votos: 1 3.6%
  • 7 Elder Scrolls IV: Oblivion, The

    Votos: 1 3.6%
  • 8 Rock Band

    Votos: 1 3.6%
  • 9 Killzone 2

    Votos: 2 7.1%
  • 10 Fallout 3

    Votos: 4 14.3%

  • Total de votantes
    28
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Resident Evil 5 que no lo has puesto en la encuesta, un juego que solo vende por el nombre, de una de las mejores sagas de la historia, que para mi despues del 4 ya no es lo que era
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Para mi de esa lista el Fallout 3.

PD: que bien al votar me lleva a no se donde de un tio que habla de SONY XD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Resident Evil 5 que no lo has puesto en la encuesta, un juego que solo vende por el nombre, de una de las mejores sagas de la historia, que para mi despues del 4 ya no es lo que era


totalmente de acuerdo para mi el 4 es mejor por que inovo, el nuevo lo unico bueno es osea on line y graficoas que es mas que logico
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
CoD4...pq coño no bajan el precio para q mis colegas se lo compren ya! es increible!menos mal q me venia con la play
--- [ Añadido ] -----
Y siendo tan bueno...podrian sacar trofeos...y no a juegos como pure despues de meses de su lanzamiento
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Y siendo tan bueno...podrian sacar trofeos...y no a juegos como pure despues de meses de su lanzamiento
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
sin duda GTAIV, esta sobrevalorado en todos los aspectos, un San Andreas con sus graficos y fisicas los destrozaria en todo.

P.D. no me deja votar....me sale un mensaje de error.....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
dependera mucho de los gustos, para mi un juego como el SF4 no tendria que tener mas de un 85
Esta claro,si no es de tu gusto los juegos de lucha no le ves mas de 65 si hiciese falta pero vamos,ese juego es el que necesitaba la ps3 para que el publico aficionado a la saga pueda disfrutar un poco de ella,no crees? o hacen falta mas Call of Dutys?? :trofeo:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
el mas sobrevalorado es sf4 ya que tiene mejores graficos y mejor online el tekken 5 de la store que este y mas personajes, mas de lo mismo mejor el sf2 hd con online que esta porkeria a $60
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Bioshock sin duda, posiblemente el juego mas sobrevalorado de la historia, junto algun bodrio clónico de Nintendo.

El resto mas o menos merecen lo q tienen, en cuanto a critica.

SF4 creo q es mas nostalgia q otra cosa, pero en fin, no lo he jugado asi q no puedo juzgar con fundamento.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Para mi hay 2: GTA 4 (mas de lo mismo) y Bioshock (muy bonito pero repetitivo y cansino)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El peor para mi es Little Big Planet, un juego de plataformas y que no haya "malos" en pantalla, me parecio aburridisimo!!!

Para mi hay 2: GTA 4 (mas de lo mismo) y Bioschok 2 (muy bonito pero repetitivo y cansino)
Bioshock 2??, tio as venido del futuro???XDXD

P.D.-No deja votar!
 
Superior