QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@cunhainho dijo:
Bueno chicos, por lo que veo la gran mayoria a votado entre semana y la hora a partir de las 21:00.
Para que a tomypsp le de tiempo a llegar a casa despues del curro, propongo que se haga a las 21:30 el martes dia 20 de septiembre.
Seriamos los siguientes:
1.- @javito16
2.- @Peibol-
3.- @~Buitre
4.- @tomypsp
5.- @kiko82
6.- cunhainho
7.- @adnsalas
8.- Si no hay nadie que pueda se lo diriamos a @BRY0092 que se ofrecio a ayudarnos

Id confirmando la asistencia los citados!! :thanks:


P.D. @januxa si hay suficiente gente para el fin de semana cuenta conmigo!! @wasixu si la QDD si prolongase mas tarde de las 0:00 y la gente quisiera seguir mas tiempo, si se puede, yo te dejaria mi sitio para que pudieras sumar niveles!!
Ese martes me va bien 21:30 a esa hora ID manu_007_
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
solo em falta el trofeo de bonus cooperativo i eld e hacer todos lso bonus 1 vez, profavor necesito de una vez este gran platino, si em podeys ayudar bien para ese trofeos os loa gradecere muchissimo, ya me avisareis ^^ gracias
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@cunhainho dijo:
Bueno chicos, por lo que veo la gran mayoria a votado entre semana y la hora a partir de las 21:00.
Para que a tomypsp le de tiempo a llegar a casa despues del curro, propongo que se haga a las 21:30 el martes dia 20 de septiembre.
Seriamos los siguientes:
1.- @javito16
2.- @Peibol-
3.- @~Buitre
4.- @tomypsp
5.- @kiko82
6.- cunhainho
7.- @adnsalas
8.- Si no hay nadie que pueda se lo diriamos a @BRY0092 que se ofrecio a ayudarnos

Id confirmando la asistencia los citados!! :thanks:

P.D. @januxa si hay suficiente gente para el fin de semana cuenta conmigo!! @wasixu si la QDD si prolongase mas tarde de las 0:00 y la gente quisiera seguir mas tiempo, si se puede, yo te dejaria mi sitio para que pudieras sumar niveles!!
Yo estare a las 2100 que al final me an cambiado el turno XD
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho si @tomypsp puede antes, y tu lo pusiste a las 21:30, mejor que lo pongas a las 21:00 asi ganais media hora mas para el boosting, ya sabes, si me necesitas me das un toque :palmas:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BRY0092
Gracias tio, te tengo en la recamara!! :jeje:
@~Buitre @javito16 @Peibol- @kiko82 @adnsalas @manu. @tomypsp
Chicos, la hora de la QDD la puse a las 21:30 para que a tomy le diera tiempo de llegar a su casa despues del curro, pero ahora puede a las 21:00.... Os va bien a todos a esa hora? o lo dejamos como esta??
Yo no tengo ningun problema!!
P.D. Id agregandome a la play para asi teneros a todos controlaos para el martes!! :jeje: ( a buitre y a kiko ya los tengo fichaos ) :rototepega:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
por mi sin problema yo creo que tengo a casi todos agregados pero si no es asi cuando juguemos el primer dia les agrego.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi tampoco me importa que sea a las 21:00. Eso si, como dice javito habra que dar un margen luego para cenar XXXD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Chicos, tengo una mala noticia ( por lo menos para mi ) esta mañana me puesto el assassin`s creed la hermandad para hacerle la primera cata en el online antes de la QDD del martes y el juego no me funciona, se me queda a mitad de la instalacion!! y el problema es del juego ( es de segunda mano ), ya que lo e probado en 2 consolas distintas.
Mañana me pasare por el game haber que solucion me dan, ya que no tenian ninguno nuevo y este era el unico que tenian de segunda mano.
Ya os comentare mañana si puedo participar o no!!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@cunhainho dijo:
Chicos, tengo una mala noticia ( por lo menos para mi ) esta mañana me puesto el assassin`s creed la hermandad para hacerle la primera cata en el online antes de la QDD del martes y el juego no me funciona, se me queda a mitad de la instalacion!! y el problema es del juego ( es de segunda mano ), ya que lo e probado en 2 consolas distintas.
Mañana me pasare por el game haber que solucion me dan, ya que no tenian ninguno nuevo y este era el unico que tenian de segunda mano.
Ya os comentare mañana si puedo participar o no!!
Si te lo han dado defectuoso te lo tienen que cambiar o al menos reembolsarte el importe del juego.
Si no puedes conseguirlo, intenta mirar en otro tienda a ver si hay suerte o si conoces a alguien que lo tenga que te lo deje.
Ya nos contarás mañana que pasa.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@cunhainho tienes un año de garantia en tu compras de 2 mano en game asi que o te dan la pasta que lo dudo o te lo cambian por otro,si no tiene otro lo mas seguro que te den un vale por el importe de lo que te costo.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@kiko82 @javito16
Ya, el problema que cuando me compre el juego no tenian ninguno nuevo y de segunda mano el que me lleve.... y antes de visitar ese game me pase por otro que no tenian ni nuevos ni de segunda mano!! Se que de una forma o de otra me lo solucionaran, lo que me jode es no tener el juego para el martes..... si no lo consigo se lo pedire a un colega, y si no pues habra que tirar de suplentes!! :jeje: ya mañana os comento...... :hola:
--- [ Añadido ] -----
Gente, acabo de venir del Game y no les quedaban ningun AC La Hermandad..... ( me han devuelto la pasta en tiket ) voy a seguir mirando un poco mas y si no pues entrara un reserva en mi puesto!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior