QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Yo para la próxima quedada si alguien ya esta o algo me apunto ( si se puede claro) no he podido contestar antes por que acabo de empezar las clases i estoy un poco liadillo que os vaya bien la quedada. Por cierto recuerdo que había un accesorio que hacia que tardaras menos de recuperarte de un aturdimiento, os lo comento por si no lo saviais o cualquier cosa :D

saludos
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
IMPORTANTE PARA EL ONLINE

@~Buitre@Peibol-@javito16@januxa@tomypsp@adnsalas@kiko82@7_Diego_7@manu

Para jugar online, en el menu multijugador, id a opciones, luego a contenidos de descarga y poner "Proyecto Animus 1.0" asi todos tendreis la descarga predeterminada y las probabilidades de que se causen errores al unirse a la partida, disminuiran. :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno gente, una buena quedada en general a pesar de que a veces se entrometieran guiris por el tema de tener que irnos a cenar xD. Lo malo eso, que tendremos que vernos las caras bastantes veces para llegar a nivel 50 :buf:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Peibol- dijo:
Bueno gente, una buena quedada en general a pesar de que a veces se entrometieran guiris por el tema de tener que irnos a cenar xD. Lo malo eso, que tendremos que vernos las caras bastantes veces para llegar a nivel 50 :buf:
Bueno, me alegro que la cosa saliera bien.... por cierto, cuantos niveles subisteis?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@cunhainho dijo:
@Peibol- dijo:

Bueno, me alegro que la cosa saliera bien.... por cierto, cuantos niveles subisteis?
Pues gente que empezo en nivel 1 acabo en nivel 13-15. Pero tampoco te creas, que los primeros niveles se empieza rapido, pero en cuanto se llega a cierto nivel las cosas ya van cambiando xD.
 
J

JBC

Yo era nivel 24 antes de la quedada , y ahora soy nivel 29
Asi que bastante bien ,,,, en estos niveles cuesta mucho subir
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo subí del 6 al 15.
Al menos nos echamos unas risas cuando había un guiri y le acuchillabamos, xDD
Habrá que hacer bastantes quedadas supongo. Depende de cuando sea la siguiente podré estar o no, ya veremos como voy con el tema GTA y Dead Nation.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@~Buitre @javito16 @Peibol- @tomypsp @kiko82 @adnsalas @manu.
Bueno gente, me alegro de que la cosa saliera bien!!
En primer lugar quero dar las gracias a @BRY0092 por ocupar mi puesto, y en segundo preguntaros para cuando quereis la segunda QDD??
Yo como sabeis el juego aun no lo tengo asi que sere el ultimo en votar el dia y hora, no vaya a ser que me pase lo mismo!!
Tengo una duda haber si podeis aclararmela:
Estoy pensando en comprarlo de importacion ya que esta muy barato, pero resulta que un amigo mio me a dicho que todos los assassin`s PAL/UK que han salido hasta la fecha no son la misma version que la Española, pero en el enlace que os voy a poner a continuacion viene la version Platinum PAL/UK igual que la de aqui..... sabeis si es cierto?? es de fiar??
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4929/assassins-creed-brotherhood-platinum-playstation-3.html
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@cunhainho dijo:
@~Buitre @javito16 @Peibol- @tomypsp @kiko82 @adnsalas @manu.
Bueno gente, me alegro de que la cosa saliera bien!!
En primer lugar quero dar las gracias a @BRY0092 por ocupar mi puesto, y en segundo preguntaros para cuando quereis la segunda QDD??
Yo como sabeis el juego aun no lo tengo asi que sere el ultimo en votar el dia y hora, no vaya a ser que me pase lo mismo!!
Tengo una duda haber si podeis aclararmela:
Estoy pensando en comprarlo de importacion ya que esta muy barato, pero resulta que un amigo mio me a dicho que todos los assassin`s PAL/UK que han salido hasta la fecha no son la misma version que la Española, pero en el enlace que os voy a poner a continuacion viene la version Platinum PAL/UK igual que la de aqui..... sabeis si es cierto?? es de fiar??
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4929/assassins-creed-brotherhood-platinum-playstation-3.html
Pues por mi cuando querais, yo excepto hoy por la noche que hay un buen partido me da igual el resto. Pero lo suyo es que sean varias a la semana porque sino vamos a estar una eternidad.

Sobre lo del juego, te aseguro al 99'99% que la version Platinum UK viene en español porque se de gente que lo ha comprado y no ha tenido problemas. De todos modos preguntalo en el hilo de importacion que seguro que te lo confirman totalmente.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo crei que la quedada era diaria hasta que terminemos todos los trofeos online.

Lo suyo seria que fuese semanalmente hasta que se termine si alguno dia no se juega pues por ejemplo hoy que que televisan un buen partido no pasa ni media.

Podiamos poner un horario fijo de 22:00 a 23:30 toda la semana asi terminamos antes.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@kiko82 dijo:
yo crei que la quedada era diaria hasta que terminemos todos los trofeos online.

Lo suyo seria que fuese semanalmente hasta que se termine si alguno dia no se juega pues por ejemplo hoy que que televisan un buen partido no pasa ni media.

Podiamos poner un horario fijo de 22:00 a 23:30 toda la semana asi terminamos antes.
Yo de momento no me apunto a eso.
Como ya dije tengo también quedadas del GTA y Dead Nation, pero en el momento que acabe contad conmigo todos los días.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pues yo me descarto para esta semana y la que viene, me es imposible ya que lunes y jueves juego al futbol de 21:00 a 22:00 y la semana que viene hay partidos de champions que quiero ver, y pa rematar no tengo el juego!! :facepalm:
Bueno, pues ir diciendome que dias y a que hora os va bien para apuntar las QDDs aqui!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior