QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@manu. dijo:
@Peibol- dijo:

A mi cuando me digais empezamos si hay que esperar la semana que biene me espero y no estoy desaperecido :chocala: os leo todo los dias.
O eso, o jugamos de 14 a 16 (comiendo entre medias).
Si lo prefieres dímelo, agregame y nos ponemos al lío.
Eso si, hoy no sé si jugaré mucho (es mi cumpleaños, xDD)
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
Aún no soy del club, estoy en altas XXXD, pero si no hay suficiente gente para fines de semana, apúntame
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
empezamos cuando querais yo os tengo a todos agregados a los de mi grupo.

tengo una duda.¿todos los trofeos se pueden sacar en partida privada pero los XP no cuenta no?

voy a jugar un rato a ver si me entero de como va el online XXXD
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Lo pasareis bien jugando gente del club, es un online entretenido, pero llega un momento que cansa llegar al maximo nivel. Nosotros hicimos una quedada y subimos como la espuma.
Tiene que ser en partida publica, el modo de juego no me acuerdo como se llamaba, pero vamos, era el clasico de 4 contra 4. Es importante que seais 8 jugadores, y en vez de mataros a saco (lo que implicaria aparecer cada vez que mueres en la otra punta del mapa) lo que hay que hacer es estar continuamente aturdiendo a los 4 que les toque perder, de esa manera estais todos todo el rato juntos, y se sacan una burrada de puntos por partida.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@botote gracias tendremos que hacer eso para subir rapido.

He jugado un par de partidas y no me entero de nada me matan por todos lados al que tengo que matar siempre se me escapa soy malisimo..XXXD
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@kiko82 dijo:
@botote gracias tendremos que hacer eso para subir rapido.

He jugado un par de partidas y no me entero de nada me matan por todos lados al que tengo que matar siempre se me escapa soy malisimo..XXXD
Al principio es normal, además según vas subiendo de nivel te van dando habilidades mejores.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@kiko82 dijo:
@botote gracias tendremos que hacer eso para subir rapido.

He jugado un par de partidas y no me entero de nada me matan por todos lados al que tengo que matar siempre se me escapa soy malisimo..XXXD
No te preocupes, juega unas pocas partidas y ya veras como te enteras. Yo jugando una noche un par de horas o por ahi llegue a nivel 10.

Pues habra que probar lo que dice botote, somos gente suficiente como para juntarnos 8 no?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Peibol- dijo:
@kiko82 dijo:

No te preocupes, juega unas pocas partidas y ya veras como te enteras. Yo jugando una noche un par de horas o por ahi llegue a nivel 10.

Pues habra que probar lo que dice botote, somos gente suficiente como para juntarnos 8 no?
si somos 8 y si a si subimos mas rapido pues mucho mejor.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@7_Diego_7
Ok, ya te apunte en el grupo del fin de semana!!
@botote
Gracias por la info....pero eso que comentas tiene que ser en partida igualada y que el server nos una no?? porque me comentaron que en partida privada no se sube de nivel!! otra cosa....para el trofeo Variedad Enorme, cuantos jugadores minimo hay que ser para hacerlo??
@Peibol- @kiko82
Somos mas de 8, lo complicado sera el poder juntarnos, pero estoy de acuerdo que hay que hacerlo para subir rapido de nivel.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@cunhainho dijo:
@7_Diego_7
Ok, ya te apunte en el grupo del fin de semana!!
@botote
Gracias por la info....pero eso que comentas tiene que ser en partida igualada y que el server nos una no?? porque me comentaron que en partida privada no se sube de nivel!! otra cosa....para el trofeo Variedad Enorme, cuantos jugadores minimo hay que ser para hacerlo??
@Peibol- @kiko82
Somos mas de 8, lo complicado sera el poder juntarnos, pero estoy de acuerdo que hay que hacerlo para subir rapido de nivel.
En el online hay un modo que es "Crear Grupo" y ahi puedes invitar a todos tus amigos y luego empezar una partida publica.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho no es complicado que el servidor os junte, el lider crea un grupo, invita a sus 7 amigos y luego le da a "Caza Humana" y todos los jugadores (8) sereis amigos, asi de facil... :eaea:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola amigos yo podria entrar en la kdd...ke lo tengo tambien hay con un misero nivel 6 onlline!!!!citarme con algo,gracias
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@wasixu dijo:
hola amigos yo podria entrar en la kdd...ke lo tengo tambien hay con un misero nivel 6 onlline!!!!citarme con algo,gracias
Claro, como te a dicho javito dime cual de los grupos te viene bien para que te apunte!!

@adnsalas @tomypsp @kiko82 @~Buitre @javito16 @januxa @risse1998 @Peibol- @manu. @7_Diego_7

Chicos, los grupos que puse en el post principal los hice partiendo de los horarios que me dabais y pensando que tenian que tener un minimo de 2 jugadores y un maximo de 4, pero veo que no pasa nada que tengan mas de 4, asi que si alguien quiere que lo apunte en el grupo 1 como ya hice con javito16 que me lo diga, y con los del grupo 1 lo mismo, los puedo apuntar en otro. ( siempre y cuando esteis todos de acuerdo claro )

Ahora, a mi personalmente lo que mas me interesa de los trofeos de este juego es el de llegar al nivel 50 lo antes posible y quitarmelo de enmedio, y como nos recomienda @botote deberiamos ser 8 jugadores, asi que voy a proponer una QDD para sacar este trofeo independiente de los grupos ya formanos.
Como no se que dia y hora poner, voy a empezar con una votacion rapida y me digais si lo hacemos entre semana o en fin de semana, y luego decidimos hora y fecha exacta. Una vez cerrada la fecha y hora lo pondre en el post principal!! :hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@cunhainho dijo:
@wasixu dijo:

Claro, como te a dicho javito dime cual de los grupos te viene bien para que te apunte!!

@adnsalas @tomypsp @kiko82 @~Buitre @javito16 @januxa @risse1998 @Peibol- @manu. @7_Diego_7

Chicos, los grupos que puse en el post principal los hice partiendo de los horarios que me dabais y pensando que tenian que tener un minimo de 2 jugadores y un maximo de 4, pero veo que no pasa nada que tengan mas de 4, asi que si alguien quiere que lo apunte en el grupo 1 como ya hice con javito16 que me lo diga, y con los del grupo 1 lo mismo, los puedo apuntar en otro. ( siempre y cuando esteis todos de acuerdo claro )

Ahora, a mi personalmente lo que mas me interesa de los trofeos de este juego es el de llegar al nivel 50 lo antes posible y quitarmelo de enmedio, y como nos recomienda @botote deberiamos ser 8 jugadores, asi que voy a proponer una QDD para sacar este trofeo independiente de los grupos ya formanos.
Como no se que dia y hora poner, voy a empezar con una votacion rapida y me digais si lo hacemos entre semana o en fin de semana, y luego decidimos hora y fecha exacta. Una vez cerrada la fecha y hora lo pondre en el post principal!! :hola:
Yo propongo las horas que me vienen bien evidentemente, de 14 a 16 y de 21 a 0 entre semana, o lo mismo en fin de semana pero ampliando lo del mediodía de 14 a 17:30.
Y en cuanto a día, o para este finde a la hora del mediodía, o ya para la semana que viene.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior