QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno chicos, e removido cielo y tierra y me a sido imposible de encontrar ningun Assassin`s Creed La Hermandad en kilometros a la redonda!! :facepalm:
@BRY0092 puedes ocupar tu mi puesto hoy a las 21:00? :buf:
--- [ Añadido ] -----
@Inmita83
Tu podrias y quieres entrar en mi puesto en la QDD de hoy a las 21:00 del AC La Hermandad??
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho si que podria, que ironia que el autor que organiza la quedada no puedas asistir, no pasa nada.
Pero alguien se tendra que poner como lider para organizarlo digo yo no? Aunque tambien, le dije a @Inmita83 si se quiere unir, asi yo no estoy y lo aprovecha ella mejor, se lo preguntare por PSN
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BRY0092 dijo:
@cunhainho si que podria, que ironia que el autor que organiza la quedada no puedas asistir, no pasa nada.
Pero alguien se tendra que poner como lider para organizarlo digo yo no? Aunque tambien, le dije a @Inmita83 si se quiere unir, asi yo no estoy y lo aprovecha ella mejor, se lo preguntare por PSN
Si tio, y no veas como me jode no poder estar..... de verdad que me patee medio Murcia y no encuentro el juego!! lo pille de segunda mano e increiblemente el juego esta mal..... no hay ningun juego de estos en ningun Game de Murcia y tampoco en el corte ingles.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Una cosa, ¿entonces que es lo que hay que hacer exactamente para el boosteo?
¿Cuando te toque esconderte aturdir todo el tiempo y ya está?
Luego os agrego a los que me faltáis, que solo tengo a Peibol y Buitre, y ya nos ponemos al lío.

@cunhainho vaya faena que al final no hayas podido encontrar el juego, si que debe de estar demandado por tu zona.
A ver si organizamos otra quedada para subir nivel otro día y te nos puedes unir.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@javito16 dijo:
Una cosa, ¿entonces que es lo que hay que hacer exactamente para el boosteo?
¿Cuando te toque esconderte aturdir todo el tiempo y ya está?
Luego os agrego a los que me faltáis, que solo tengo a Peibol y Buitre, y ya nos ponemos al lío.

@cunhainho vaya faena que al final no hayas podido encontrar el juego, si que debe de estar demandado por tu zona.
A ver si organizamos otra quedada para subir nivel otro día y te nos puedes unir.

Mu facil, en la primera partida un grupo de 4 aturdira a los otros cuatro, y en la segunda parte, el otro equipo lo hara, no hay que matar, porque si no, los muertos apareceran en otro lugar y tendran que venir y se pierde tiempo :hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@BRY0092 dijo:
@javito16 dijo:

Mu facil, en la primera partida un grupo de 4 aturdira a los otros cuatro, y en la segunda parte, el otro equipo lo hara, no hay que matar, porque si no, los muertos apareceran en otro lugar y tendran que venir y se pierde tiempo :hola:
Ok, entonces no parece difícil.
Pues luego nos vemos :chocala:
Un saludo!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Perfecto, a ver si no sucede nada y estamos todos a las 9 dispuestos!

@cunhainho no te preocupes porque necesitaremos mas dias de quedadas, no solo hoy.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Por mi cuando la gente se canse, no tengo ninguna quedada mas ni nada pendiente.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
2 horas de quedada esta bien pienso yo.

¿Quien se va encargar de ir invitando? estaria bien crear un chat asi no comunicanos mejor aparte de los micro.

yo no se como va el online si el host lo elige aleatoriamente o al que tenga mejor conecxion.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo estaré hasta las 12 o así.
Eso sí, como dije, me ausentaré un ratillo para cenar cuando sean cerca de las 10.
Espero que no me surja nada de última hora y pueda estar sin problemas.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, pues cuando os marcheis yo tambien me marcho xD. Yo estoy como @javito16 que probablemente entre medias tenga que parar para cenar.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Bueno el que cree el grupo que me lo diga y lo agrego, voy en sustitución de [MENTION]cuhainho[/MENTION], yo no hare nada, estare como un palo seco y tieso :jeje: ayudando :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si quereis lo creo yo que ya estoy dentro desde hace un buen rato echando unas partidas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior