Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

M

Manint

@haze1234567890 dijo:
ATENCION¡¡ Para todos los que habeis activado el periodo premiun de prueba en amazon durante un mes, os interesa leer el mesaje que os manda a vuestro correo electronico :


Sobre tu periodo de prueba gratis
Te podrás beneficiar de las ventajas de Amazon Premium durante un mes. Si quieres continuar suscrito una vez terminado el periodo de prueba no hagas nada. Tu suscripción se actualizará automáticamente y te cobraremos EUR 14,95 a la tarjeta que utilizaste al registrarte por el siguiente año y una vez al año en adelante. Si lo prefieres, puedes elegir "no actualizar automáticamente" antes del cobro inicial o "no renovar automáticamente" en Mi cuenta antes del cobro de renovación, y no te cobraremos nada por el año siguiente. Puedes solicitar un reembolso del último cobro siempre que quieras si no has sacado provecho de las ventajas en el último periodo. Si no podemos realizar el cobro del importe correspondiente a tu tarjeta preferente, lo haremos a cualquier otra tarjeta que tengamos registrada.

En resumen que sino os meteis a vuestra cuenta y en configuracion, pinchais en "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y seleccionais "no actualizar" cuando pase el mes os cobraran el importe d subscripcion automaticamente.


-3 Para amazon, ya que como minimo se pregunta.
Si te hubieras leído los términos que aceptas al cogerte el mes gratis de premium te habrías enterado, por mi parte Amazon no ha hecho nada malo ya que SÍ te avisa.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
@Manint dijo:
@haze1234567890 dijo:

Si te hubieras leído los términos que aceptas al cogerte el mes gratis de premium te habrías enterado, por mi parte Amazon no ha hecho nada malo ya que SÍ te avisa.
Hombre claro que avisan, pero tu y yo sabemos que hay formas de avisar y de "avisar".
Porque apuesto lo que quieras a que cuando te bajas algún programa famoso o bueno no te pones a leer lo que aceptas, donde perfectamente podrian poner en la letra pequeña que le concedes todos tus bienes.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
+6 zavvi.com. Bad company 1 y Bad company 2, recibos los dos en muy poco tiempo, aunque llegaron a diferentes tiempos y los compre el mismo días pero eso ya es cosa de correos.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
+3 para Zavvi.com. Pedido Motorstorm Apocalypse (Platinum) el martes pasado y recibido hoy la versión normal del juego.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
+ 3 Play.com. Batman Arkham City, recibido en 2 semanas, con tantas fiestas y navidad es normal el retraso.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
+6 Amazon.co.uk. Battlefield 3 y Bulletstorm. Recibidos en menos de 2 semanas.

+3 Zavvi.es. Mortal Kombat 9, recibo en más de 2-3 semanas. Con las fiestas y todo eso, bien.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
+6 a Game por el envió de Saints Row 3 y Portal 2, lo pedí el Domingo y llegó el Jueves.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
+3 a blah dvd. 7 días (contando fin de semana) en recibir un juego.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
+3 para Gamehubs. Es la primera vez que compro y todo perfecto. Bulletstorm Limited Edition recibido en 9 días laborables.:jeje:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Gava, Barcelona
Una pregunta alguien sabe cuanto suele tarde simplygames desde que pone shipped? que supongo que significara enviado muchas gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Klorane dijo:
Una pregunta alguien sabe cuanto suele tarde simplygames desde que pone shipped? que supongo que significara enviado muchas gracias de antemano.
esto va en el hilo de importación . suelen llegar entre los 7 i 15 dias por norma general en todas las tiendas que envian desde europa , las americanas creo que era a partir de 21 pero hay gente que le a llegado en 9 dias
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
¿Ningún moderador puede retomar este tema? El post inicial no se actualiza desde hace casi 2 años... Lástima, porque es de los más útiles de toda la web.
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
0 para Zavvi.es, despues de un mes esperando hago la reclamacion y me contestan que se ha extraviado el juego y que me devuelven el dinero
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
91
Karma
3
para mi zavvi la mejor ademas de tener los precios mas bajos que en mas tiendas españolas, el problema es que tiene algunos juegos en ingles pero perfecto..
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
@danimaru9 dijo:
0 para Zavvi.es, despues de un mes esperando hago la reclamacion y me contestan que se ha extraviado el juego y que me devuelven el dinero
Yo compro bastante en zavvi y no he tenido ningun problema, ademas si te devuelven el dinero simpre podras recomprarlo ¿no? Para mi es de las mejores ya que sus precios son de lujo comparado con los ladrones que tenemos en españa por distribuidores de videojuegos, el fallo de zavvi que en las pre reservas es una loteria lo del idioma, yo tengo el assasin revelations y el uncharted 3 en ingles.
 
Superior