Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
+9 Zavvi.com por Crysis 2, Saw 2 y Castlevania. Recibidos todos en menos de 2 semanas.

+3 Play-Asia. Operation Flashpoint: Red River . Recibido en menos de 2 semanas.
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
me recomendais la pagina de hmv.es?...nose si esta pregunta ira aqui asi que perdonarme.esque e visto cosas que me interesan y queria saber si alguien compro alli.gracias
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@lobito23 dijo:
me recomendais la pagina de hmv.es?...nose si esta pregunta ira aqui asi que perdonarme.esque e visto cosas que me interesan y queria saber si alguien compro alli.gracias
No he comprado, de hecho la acabo de descubrir, pero por lo visto en la propia web pertenece a The Hut. Muchas tiendas se hacen la competencia a sí mismas inventando otras marcas.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@nachoRBB dijo:

Paypal o Tarjeta de crédito.
Me parece que te confundes de tienda, con PayPal en Blah no se puede.
 
Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
hola queria que me resolvierais una duda,compre el ea sport active 2 en zavvi.es y el lunes hara 2 semanas y aun no me ha llegado,es normal eso? o tengo que preocuparme de que no llegue?.tambien digo que el assassins creed: la hermandad me llego en 5 dias por eso me extraña este que tarde tanto.saludos
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@lobito23 dijo:
hola queria que me resolvierais una duda,compre el ea sport active 2 en zavvi.es y el lunes hara 2 semanas y aun no me ha llegado,es normal eso? o tengo que preocuparme de que no llegue?.tambien digo que el assassins creed: la hermandad me llego en 5 dias por eso me extraña este que tarde tanto.saludos
Este tipo de dudas no van en este hilo, esto es solo para puntuar las tiendas.
Cualquier duda sobre importación aquí -> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal_part_2_a.html

Ya aprovecho y pongo mi última adquisición:
+3 para Blahdvd por Sonic Unleashed, en una semana en casa.
Un saludo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
+3 TheHut.com

Tomb Raider Trilogy pedido el miercoles pasado, enviado el jueves y recibido hoy, en total 6 días con finde de por medio.

Saludos.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
+3 para VideoGamesPlus, God of War Collection en 5 días en casa (viniendo de Canadá).
+3 para zavvi.com, Sonic Generations en 8 días en casa.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
+3 para TheHut.com. Alice Madness Returns enviado el viernes y recibido hoy! La primera vez que me llega algo tan rápido.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
ATENCION¡¡ Para todos los que habeis activado el periodo premiun de prueba en amazon durante un mes, os interesa leer el mesaje que os manda a vuestro correo electronico :


Sobre tu periodo de prueba gratis
Te podrás beneficiar de las ventajas de Amazon Premium durante un mes. Si quieres continuar suscrito una vez terminado el periodo de prueba no hagas nada. Tu suscripción se actualizará automáticamente y te cobraremos EUR 14,95 a la tarjeta que utilizaste al registrarte por el siguiente año y una vez al año en adelante. Si lo prefieres, puedes elegir "no actualizar automáticamente" antes del cobro inicial o "no renovar automáticamente" en Mi cuenta antes del cobro de renovación, y no te cobraremos nada por el año siguiente. Puedes solicitar un reembolso del último cobro siempre que quieras si no has sacado provecho de las ventajas en el último periodo. Si no podemos realizar el cobro del importe correspondiente a tu tarjeta preferente, lo haremos a cualquier otra tarjeta que tengamos registrada.

En resumen que sino os meteis a vuestra cuenta y en configuracion, pinchais en "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y seleccionais "no actualizar" cuando pase el mes os cobraran el importe d subscripcion automaticamente.


-3 Para amazon, ya que como minimo se pregunta.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
@haze1234567890 dijo:
ATENCION¡¡ Para todos los que habeis activado el periodo premiun de prueba en amazon durante un mes, os interesa leer el mesaje que os manda a vuestro correo electronico :


Sobre tu periodo de prueba gratis
Te podrás beneficiar de las ventajas de Amazon Premium durante un mes. Si quieres continuar suscrito una vez terminado el periodo de prueba no hagas nada. Tu suscripción se actualizará automáticamente y te cobraremos EUR 14,95 a la tarjeta que utilizaste al registrarte por el siguiente año y una vez al año en adelante. Si lo prefieres, puedes elegir "no actualizar automáticamente" antes del cobro inicial o "no renovar automáticamente" en Mi cuenta antes del cobro de renovación, y no te cobraremos nada por el año siguiente. Puedes solicitar un reembolso del último cobro siempre que quieras si no has sacado provecho de las ventajas en el último periodo. Si no podemos realizar el cobro del importe correspondiente a tu tarjeta preferente, lo haremos a cualquier otra tarjeta que tengamos registrada.

En resumen que sino os meteis a vuestra cuenta y en configuracion, pinchais en "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y seleccionais "no actualizar" cuando pase el mes os cobraran el importe d subscripcion automaticamente.


-3 Para amazon, ya que como minimo se pregunta.
Pues 0 por mi parte. No me habían enviado el email, y acabo de descubrir que me habían cobrado. Dicen que lo reembolsarán en 2-3 días. Eso espero.
 
Última edición:
Superior