Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Aún no me ha llegado, pero doy por adelantado los +3 puntos a Amazón, porque pedí un Portal 2 el día 28 y me lo iban a enviar el día 1 de Agosto, sin embargo, para mi sorpresa he visto que me lo han mandado hoy, 30. Dos días antes. Según la web me llegará aproximadamente el día 4, pero espero que pueda ser un poco antes. GRANDÍSIMA PROFESIONALIDAD, sí señor.
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
pues paso q el dia 5 de julio pedí un juego exactamente el asassins creed 2 goty con todos los dlc y hasta hoy 6 de agosto ni rastro del juego ni del dinero q me prometieron devolver por eso me paree un pagina bastante desatendida de los entregos y trato al cliente aunque hay gente q ha tenido muy buenas experiencias con esta pagina
y fue en zavvi.es
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
yo tb estoy teniendo problemas con zavvi.es me pedi el juego fear 3 el dia 30 de junio me lo enviaron el dia 4 de julio y ni rastro d el a dia de hoy, ahora me han dicho q me van a enviar un formulario para que rellene y me devulvan la pasta o lo envien de nuevo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
+3 Thehut.com

Ea Sports Active 2 pedido el jueves, enviado el jueves a la tarde, y recibido esta mañana. Como no cabía en el buzón la cartera me lo ha traído en mano.

 
M

Manint

Agh, a mí me mandaron el jueves por la mañana un juego y hoy nada de nada, esperemos que mañana sí...

Pd.: Perdonad posible offtopic.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola buenas queria preguntros sobre los juegos de 2ª mano de amazon.uk ya que el test drive 2 y el La noire estan baratos y por 30 euros me podria pillar los 2 pero tengo algo de miedo ya que todos los juegos que he comprado alli an sido nuevos
 
M

Manint

GTA: Episodes from Liberty City de The Hut recibido pero el paquete está abierto, el juego bien precintado, pero paquete abierto. ¿Suele meter en el paquete una factura esta tienda? Yo no la tengo...

No se que puntuación ponerle...
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@Manint dijo:
GTA: Episodes from Liberty City de The Hut recibido pero el paquete está abierto, el juego bien precintado, pero paquete abierto. ¿Suele meter en el paquete una factura esta tienda? Yo no la tengo...

No se que puntuación ponerle...
Hombre el paquete se ha podido "romper" en el camino. Mientras que venga con el precinto original.. Los juegos de TheHut y Zavvi ya no llevan factura.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
+3 para zavvi por el splinter cell hd , me a llegado antes de que saliese oficialmente.
pregunta quizas offtopic pedi el meta lgear solid 4 un dia antes que el splinter cell en zavvi pero me a llegado el splinter cell antes. normal?
 
Superior