Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
+3 Para Blahdvd
Pedi 2 juegos en la oferta esa de 2 por 25 libras, y me llegaron perfectos los 2. Buena pagina de confianza. SALUDOS
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
+3 para zavvi.es L.A NOIRE por 16,95€ recibido en 6 dias laborables
+3 para amazon.co.uk RED DEAD REDEMPTIOM GOTY por 31,45€ recibido en 6 dias laborables

Saludos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
+ 3 para Zavvi.es. Por la compra de Finala Fantasy XII-2. Recibido en 5 dias laborables. Por cierto super bien de precio 19,75.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
+6 a Zavvi.com por dos juegos que había comprado para un colega. Los he recibido en plena Semana Santa y en seis días desde que los pedí.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
+3 Play.com - Portal 2, recibido en 4 días laborables!

+3 Zavvi.es - Red dead redemption edición GOTY. Me acaba de llegar justo ahora, 5 días laborables.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
51
Karma
7
-2 para Shopto.net No me mandaron el Red Dead que les compré y no respondieron a la reclamación, gracias a Dios que pagué por PayPal e hice a tiempo una reclamación a través de ellos!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Este hilo ya no se actualiza ¿no?

Porque he realizado varias compras últimamente, y no sé si comentarlas.

Saludos.
La verdad es que si está muy muerto.
Pero si quieres comentar, puedes hacerlo sin ningún problema ya que al tratarse de un Hilo Oficial, aquí no hay problemas de reflotes ;)
--- [ Añadido ] -----
cuanto es la espera mas o menos en zavvi?
Como la entrega depende de Correos, a mi me han tardado desde 9 días laborables hasta 22.
Eso si, siempre me han llegado.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
¿Hace mucho que no se actualiza este tema o soy yo?
Pues tienes toda la razón, de hecho no se como un hilo tan abandonado sigue etiquetado como Hilo Oficial.
@NEED @*Seifer* os cito para que lo tengáis en cuenta y se tome la decisión que se crea conveniente.
Quizás hay algún compañero en asumir el Hilo y tenerlo actualizarlo y así reactivarlo.
 
Superior