PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
gracias men, acabo de comprar mi ps3 y necesitaba pasarlo a nat 2 y con el tuto lo logre.


gracias men

saludos desde colombia.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Que significa ? Que hay que poner los mismos que salen en la pagina de adsl zone o cuales PORFAVOR NECESITO RESPUESTA
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, despues de configurar todo como explican, me sigue tirando nat 3. tambien e visto que mi router esta como DCHP o algo asi, osea el que ace la coneccion a internet es en mi caso el modem, no el router. quisiera saber si esto tiene algo que ver por favor respondanmen desde a muchisimas gracias
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
hola yo tengo tipo de nat 3 y mi ps3 esta conectada por cable entonces no se si estos pasos me valen aunq e probado de todas formas me sigue diciendo q es tipo 3 y el juego q me interesa q es el unico q me da problemas es el bulletstorm si alguien sabe q debo de hacer se lo agradeceria mucho si me lo dijera
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Madrid
hola,
yo estoy intentado abrir los puertos, pero cuando llego al puerto 3658 tanto UDP y TCP me pone lo siguiente: "Forward port range must the same as server port range!"
Por favor, necesito ayuda,con el NAT2 no me deja jugar a Red Dead Redemption en internet, pero si que me deja otros como Uncharted 2 o Cod: Black ops.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
burgos
tios no consigo bajar el nat 3 a a nat 2 y mira que lo intento pongo estos puertos en el router es decir habro estis puertos y nada 88,443,5223 tcp 3478,3479,3658 udp y nada tios no lo bajo sigue en nat 3 y mira que lo e intentado realizando conesiones y configurandola otra vez y nada.pongo la ip en el router 192.168.1.33 que es la ip de mi ps3 y nada.mi router es un xavi7868r e leido ya los manuales e echo como me indican y nada.igual los puertos an cambiado y por eso no baja? si teneis otros distintos darmeles por favor y si no decirme porque no me baja poniendo eso un saludo
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo en el modern warfare 2 no puedo entrar se queda buscando sera por el nat (aveces es moderada y aveces es abierta)joo
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
por fin lo logré

ole ole ole ole, por fin, lo conseguí, porque en mi caso por ejemplo, tengo el pc conectado sin wifi al ordenador, porque no consigo que funcione con wifi, y el resto de aparatos de la casa, PS3 incluida por wifii, al final a base de probar y de currarmelo, con vuestra ayuda y más ayudas que miré hace mucho en internet...me decidí por mis narices a cambiar el tipo de 3 a 2!!!porque al dead space 2 no había forma humana de jugar
gracias por el tutorial, en mi caso el router es de ya.com y bueno, no va mal. Lo del ordenador al wifi otro dia que ya he quemado mis últimas neuronas.:rotogay:
saludos
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo tengo nat 2 y upnp no disponible. Yo juego el pes 2011 online y mi problema es que al terminar un partido no puedo jugar otro instantaneamente porque no me encuentra oponente o no puedo entrar a ninguna sala. Para volver a jugar tengo que salirme del modo online y volver a entrar y asi cada vez que juego un partido. No se que hacer. Tengo mi ps3 conectado por router. Una vez lo conecte directamente al modem y me paso lo mismo y el upnp me salio no dispoble con conexion directa por cable
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Muchisimas gracias al creador de la guia y a los colaboradores, he cambiado mi NAT, antes lo tenia estrico y ahora abierto :D
Parece dificil cuando lo ves, pero si lees el tutorial varias veces y tranquilamente, lo acabas entiendo perfectamente aunque no sepas nada de informaticaXXXD

Un saludo:hola:
 
Superior