PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
junio 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
AYUDA: yo no uso router y me sale upnp no disponible y nat 3 no se que hacer. Antes tenia nat 2 pero al actualizar a 3.70 el firmware me puso NAT 3 y como les dije anteriormente NO uso ROUTER tengo coneccion directa del modem.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
22
Karma
0
A todos los que tengais problemas, deciros que yo también andaba loco abriendo puertos y no conseguia cambiar de NAT, pero un dia añadí la IP de la PS3 como excepción en la DMZ y desde entonces no tengo problemas, siempre NAT 2 aunque me diga que el Upnp este desactivado o no disponible.
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, llego la novata del grupo...llevo leyendo media tarde y me estoy volviendo loca, asi que volvere a leerme este tutorial, aunque la mitad ya lo hice como pone..


Necesito saber para entender lo que hago,¿hay puertos en el router y en la ps3?

Esa es mi primera pregunta, y la segunda es,
¿quien abre los puertos del router, yo o ellos si les digo cuales, porque me ofrecieron que les llamara cuando supiera que puertos abrir....pero, y es bueno abrir esos puertos para los demas equipos que tenemos en casa?
uff siento tantas preguntas, gracias.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
cadiz
A mi me sale NAT2 y no tengo abierto ningun puerto del router, xq?? Jugando al MW3 se me va la conexión muchisimo, abro los puertos a pesar de tener NAT2?? me irá así mejor??
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos, tengo una pregunta que necesita una respuesta. Les comento lo que me pasa:
Tengo tipo de NAT 2 y me sale NAT abierta con la UPnP disponible y la quiero tener en NAT 2 moderada, ¿cómo la cambio a moderada? ¿tiene algo que ver con la UPnP?
Gracias de antemano.
 

sillam69

sillam69
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Necesito ayuda urgente!!

Os cuento:
El black ops y el mw3 tienen la NAT restringida.Tecnicamente está todo bien... el UPnP activado,el DMZ con la dirección apropiada...Incluso he intentado cambiar el puerto de conexión (en el apartado Wireless) y tampoco y ademas solo por probar intenté ver si cambiaba la NAT deshabilitando el firewall. Ademas tambien tengo un problema con el fifa12 que tengo la NAT también restrictivo y para cambiarlo a moderado tengo que meterme a la página del router y guardar la misma configuracion que YA estaba guardada en el DMZ. Y esto con el fifa lo tengo que hacer cada vez que me meto en el juego

POR FAVOR NECESITO AYUDA,NO SE QUE HACER :(:(

GRACIASS!!
 

lukas_48

lucas_48
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
tengo un problemaen mi ps3 dice nat 3
pero no me andan cosas de l online
por ejemplo en el pes solo puedo jugar partidas 1 vs 1
mi modem-wifi es el que te da telefonica
es un zyxel
la cosa es que en las configuraciones no me aparece ni udp ni tcp
asique noce quien me puede ayudar...?
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
Wenas a todos weno para la gente que dice que nat 1 se consige solo con modem eso es mentira i lose porque lo tuve 2 veces en casa de mi madre i en mi casa i con router i por wifi que no sepais es una cosa i que te deje otra aora por ejemplo ami no se que paso que canvie la contraseña i usuario i no me deja ia ni reiniciando ni poniendo un router nuevo i anque parezca increible puse de nombre de usurio i de contraseña en el ppoe la del wifi i me conectava luego mentere de que daigual el nombre que pongas i usurio tenes q editar en tu router el ppoe i decir que me conectava con 2 megas bajada 500 kb de subida i por supuesto que es mucho mejor ya que la ps3 solo la uso para jugar i no chatear
 

luchysole

luchysole
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Bs. As., ARGENTINA
@lukas_48 dijo:
tengo un problemaen mi ps3 dice nat 3
pero no me andan cosas de l online
por ejemplo en el pes solo puedo jugar partidas 1 vs 1
mi modem-wifi es el que te da telefonica
es un zyxel
la cosa es que en las configuraciones no me aparece ni udp ni tcp
asique noce quien me puede ayudar...?
me pasa lo mismo pero con el RED DEAD REDEMPTION, me cuesta conseguir una partida online con muchos usuarios, como puedo arreglarlo :buf:
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
hola, yo directamente tuve que cambiar de router, en el viejo ni abriendo puertos para la ip de la ps3, conecte el nuevo le configuere y sorpresa habia cambiado de nat3 a nat2 por arte de magia.
 

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Hola, queria hacer 1 consulta si alguien me puede ayudar, tengo el mismo problema que todos, tengo NAT 3, y quiero ponerlo a NAT 2, hice toda la configuracion anterior mente explicada, con la diferencia que tengo una coneccion por cable a un router zyxel, mi pregunta es, debo configurar el router?
Perdon si no entendi bien, pero la configuracion especifica del NAT cual seria? que es esactamente lo que modifica el NAT ?
Desde ya muchas gracias ;)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
Saludos mi ps3 automaticamente esta en Nat 2... pero, que significa esto? cual es la mejor nat? usualmente puedo jugar en linea titulos como resident evil operacion racoon city y max payne 3, o de peleas como ultimate marvel capcom 3... mi pregunta es porque soy un total ignorante sobre el tema.
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
yo también al cambiar el router se me soluciono el problema de la conexión , muchas veces al ser el router antiguo o al no saber configurarlo. Extropea mucho la experiencia online
 

Tx_90_AngeL

Tx_90_AngeL
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
21
Karma
4
@Dark_Schakal dijo:
Saludos mi ps3 automaticamente esta en Nat 2... pero, que significa esto? cual es la mejor nat? usualmente puedo jugar en linea titulos como resident evil operacion racoon city y max payne 3, o de peleas como ultimate marvel capcom 3... mi pregunta es porque soy un total ignorante sobre el tema.
Mira yo no estoy muy seguro, pero 1 amigo tenia este problema d NAT, cambio de router y se soluciono, el tema es que el NAT no solo sirve para poder jugar algunos juegos online, sino que tambien te permite usar microfono y msj d texto, ojo no estoy 100% seguro d esta info pero masomenos asi biene la mano :)
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
en MEXICO
hola amigos dela ps3 .tengo un problema porfdavorrrrrrrrrrrrrrr ayundenme lo mas antes posible porfa .mi nat esta open cuando juego <a class="inlineAdmedialink" href="#">COD</a> MW3.BLAKOPS.MW2 . PERO no puedo hacer grupos ,no puedo inbitar a mis amigos .ni hacer private match no se pueden unir ami grupo ,porke ¿ porfavor ayudenme a recolver ste problema p'orfa(mi nat es 2 )
 
Última edición:

seun

harold13x
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
loma
una pregunta yo tengo un cable ethernet conectado al play 3 con mi PC y un modem.Me sirve estos pasos o tengo que aser otros pasos?
 

Pepe169

192.168.1.34
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
3
Karma
0
HELP!

Yo he seguido todos los pasos de pe a pa y sigue dandome el Tipo 3.
¿Alguien me podría ayudar?
 
Superior