PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
TGU
Hola Todos! Soy nuevo en el foro y he leido la informacion que han compartido. Tengo el mismo problema de no poder pasar de Nat 3 a Nat 2. Tengo un router Dlink DI524UP (que por lo visto es muy malo). He colocado mi PS3 en la DMZ y aun asi no puedo llegar a Nat 2.

He leido en otros lados que la IP que te proporciona tu ISP debera de ser PUBLICA. Que tan cierto es esto? Me pueden confirmar si es necesario que sea PUBLICA? Si es cierto, aunque se configure tu PS3 en la DMZ no sirve de nada...:douh:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
HOLA tengo tipo de nat 3,y kiero cambiar el tipo de nat a tipo 2,e abierto todos los puertos del tutorial,y sigue siendo tipo 3,mi ruter es un wireless adsl router modelo CT-535,esty desesperado yevo 2 meses sin poder jugar online,alguien podria ayudarme,no se k acer
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Yo tengo NAT moderado
nose si 2 o 3
puedo entrar a todo y eso...
pero no puedo invitar a partidas en ningun juego
solo que me inviten o unirme...
ayuda?o con cambiar mi nat vale?
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
pos mira resulta q todo me iba bien tenia nat 2 cuando derrepente todo se desconfiguro o algo pos bien voy aki miro el tuto abro puertos pongo todo manual pongo la clave WPA ala q bien nat 2 juego todoa la mañana me voy a comer y al volver lo enciendo y veo q no ta conectao y q me dice en la prueba de conexion se a agotado el tiempo de intercambio de informacion de la clave puede q la clave este incorrecto(mu raro porq no abia cambiao na y iba bien) weno pos decido poner una clave WEP como en el tuto aber si asi volvia a ponerse pos resulta q vuelvo a poner to manual y me dice error DNS ¿q ago?
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
29
Karma
0
no puedo cambiar la ip , me podrias explicar como la borro porfavor

gracias
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
ALCALA DE HENARES
HOLA, TENGO NAT2 PERO AL ACER PRUEBA DE CONECXION, ME DICE QUE LA FRAGMENTACIO DE IP ES INVALIDA Y PUEDE HABER PROBLEMAS EN ALGUNOS JUEGOS. E ABIERTO LOS PUERTOS COMO DICE EN EL TUTORIAL( SIN DMZ), Y NO ME DEJA UNIRME A CIERTOS GRUPOS DE MW2, OTROS SI, LE VI A MI CUÑADO QUE TIENE NAT1 Y LA INSTALACION DE LA PLAY, LO TIENE TODO AUTOMATICO, Y YO LO ICE MANUAL, METIENDO YO LA IP Y MASCARA DE SUBRED ETC..
SI CAMBIO LA CONEXION EN LA PLAY ME DEJARA. EN MW2 EN NAT QUE TENGO ES ABIERTO.
MI ROUTER ES UN SMC BRA9... DE EL QUE MONTABA O MONTA YA.COM. ME DAN SU OPINION???
GRACIASSS
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
29
Karma
0
ya consegui la nat 2 pero sigue igual tiene 52% de velocidad , porque sera?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
no e podido, e abierto los puertos y mi router tiene modo dmz activado pero sigue sin funcionar, me dais una esplicacion gracias
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Mmm, buena guía, mi problema era con PES 2010 y me dijeron q debía cambiar la NAT, pero al final solo fue un ajuste en el juego.. Saludos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
Bueno pues yo lo he configurado con el router de ya.com (smc7908) y ahora no va bien, en el mw2 no me pilla ninguna partida, el fifa 10 no me carga bien, y la prueba de internet siempre me da fallos, la cosa es que si se conecta a psnetwork y me pone que tengo nat 2.

¿teneis idea de porqué puede ser?

Gracias y saludos.


PD: Ahora me va bien la prueba de internet, pero sigue sin irme el online del Fifa 10 y el MW2 (los únicos que he probado de momento).
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
ola conocéis alguna manera de hacer que la señal del wifi que emite aumente, algún tipo de programa o algo gracias
 
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
10
Karma
0
hola , he abierto lso puertos q has puesto mas el 5730 para poder crear partida en el MGO ( metal gear online) .. pero no obtengo resultados

la señal es x wifi pero me da un 85%, tengo nat 2 y es con el unico juego cn el q tengo problemas .

mi ruter es un conceptronic c54brs4a.


Si me podeis ayudar

GRACIAS de ante mano
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Buenas, nose si repito algo pero yo abro el DMZ o abro los puertos da exactamente igual, con el router de telefonica con la IP que me da la ps3 entonces bien, se me abre la nat en el mw2 pero al cabo de un tiempo( aveces semanas o aveces horas) me vuelve a moderada, voy a mirar la IP de la ps3 y ha cambiado, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
He echo todos los pasos que salen aqui, pero al poner prueba de conexión sale UPnP no disponible y tipo de conexion 3 ¿Qué hago?
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
he echo todo lo que ponia, y cuando le doy a probar conexion me dice que hay un error de DNS, y he puesto el dns pirmario y secundario correcto... aver si alguien me puede ayudar
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
110
Karma
5
pues yo no echo todo eso para cambiar lo a nat3 a nat 2 lo hice muy facil mirar yo tengo el ruter de yacom i mi ordinador grande no va con conexion inlambrica si no por cable entonces mi cable estava al nat4 i mi ps3 estava en nat3 i me i va fatal pues quite el cable i lo puse en nat 3 i entoces mi ps3 se puso en nat2 i me va genial
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
pues yo no echo todo eso para cambiar lo a nat3 a nat 2 lo hice muy facil mirar yo tengo el ruter de yacom i mi ordinador grande no va con conexion inlambrica si no por cable entonces mi cable estava al nat4 i mi ps3 estava en nat3 i me i va fatal pues quite el cable i lo puse en nat 3 i entoces mi ps3 se puso en nat2 i me va genial
El cable en NAT4?
Sabes que es el nat¿ Tu estas diciendo donde conectas el cable no??
 
Superior