PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
110
Karma
5
que si mi ruter por detras hay asta nat 4 nunca avia visto nat4 pero existe, i lo quite el cable de nat4 i lo puse en nat3 entonces mi ordiandor i va con nat 3 i mi ps3 se cambio a nat2 .. i otra cosa si se lo que es si tienes nat 3 en tu ps3 tienes problemas de conexion online i todo eso i si esta en nat2 el online te va genial casi no tienes problemas con conexion el nat 1 es lo mejor
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
el nat no esta detras del router, eso son las conexiones para conectar equipos de red al router por cable y se llaman LAn 1 a LAN 4, suele haver 4, lo que tu dices de NAT4 no existe es el LAN4.

El nat se configura dentro del router.
En la web 192.168.1.1 por lo general
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
110
Karma
5
si es verdad no lo e visto vien pone lan soory pero igualmente al cambiar lo al 3 se me puso mi ps3 al nat2 jaja no se como paso
 

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Yo tengoo un probleeemaaaa!!!
Que al ponerlo manual en el DNS me da ERROR!!! =( encambio si lo pongo automatico, si que me deja... Alguien sabe porque me da error?

tengo un: ZyXEL P660HW-D1 de Telefonica

Agraceria mucho al que me ayudara! :D:D
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Enfrente de mi ordenador
Tengo un problema con el tema de NAT 2..
Veran: Yo hice todo lo que el tutorial indica, cambie la IP de la Play, Abri los puertos necesarios para NAT 2, Configure la conexion al internet de la PS3... Todo lo que dice el tutorial mas los que dice la pagina AdslAyuda sobre abrir los puertos.. Pues bien, mi problema es que lo hago todo bien y cuando hago la prueba de conexion pasan dos cosas:

1º Me da error en playstation network y cuando me conecto, miro ajustes de red y veo que no tengo uPnP aviable y el tipo de Nat 3

2ºMe sale todo perfecto:uPnP disponible y Nat Tipo 2 Pero en el Momento que salgo de prueba de conexion y me voi a ajustes de red me sale que uPnP no disponible y Nat Tipo 3.

A veces me ha llegado a salir Nat Tipo 2 y he podido jugar online pero cuando apagaba la play se me iba y no volvia hasta que no volvia a abrir los puertos. El problema es que ahora ni haciendo eso vuelve.

A que se debe? Me podrian ayudar? Estare muy agradecido a aquel que solucione mi problema. Muchas gracias de antemano :)

PD. Mi router es Linksys WRT54G
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Yo tenia nat3, y no podia jugar online a ningun juego,intente abrir todos los puertos de ps3 pero eso no da resultado,hay que abrir el dmz del router,es muy simple y 100% eficaz,pasas de nat3 a nat2,tan solo tienes que introducir la ip de tu consola en la pagina de tu router y ya te iran todos los juegos perfectos!
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Enfrente de mi ordenador
@mapege dijo:
Yo tenia nat3, y no podia jugar online a ningun juego,intente abrir todos los puertos de ps3 pero eso no da resultado,hay que abrir el dmz del router,es muy simple y 100% eficaz,pasas de nat3 a nat2,tan solo tienes que introducir la ip de tu consola en la pagina de tu router y ya te iran todos los juegos perfectos!
Gracias amigo pero active el DMZ y esta igual... :S Podria ser que los puertos se colapsan entre unos y otros ya que tambien a la vez que tengo el DMZ tengo puertos especificos abiertos? :buf: :wall: Y otra cosa mas.. Donde extactamente debo introducir la ip de la playstation? Como ya dije, tengo un linksys de router y en la pagina de abrir puertos no me ofrece poner una IP completa :S

Gracias de antemano :hola:
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
san telmo argentina
hola que tal bueno queria preguntarle 2 preguntas por ahi son tontas pero no las se

bueno yo tengo modem de telefonica argentina y me conceto ala ps3 para jugar online en en gta 4 fifa y pes 10 nada mas pero me sale este numero 8071053D y ya me cansado de buscar informacion que solo encontre esto

Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red.

y segunda que es fat 2 y 3 desde ya munchas gracias
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo definitivamente tengo mala coneccion. EL unico juego en linea que tengo es dark sector y turok y los 2 no puedo jugar agusto por que mi coneccion es mala y cuando creo una partida me saca del juego y me cierra mi secion... que puedo hacer alguien me ayuda???
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@vAoZ52 dijo:
yo definitivamente tengo mala coneccion. EL unico juego en linea que tengo es dark sector y turok y los 2 no puedo jugar agusto por que mi coneccion es mala y cuando creo una partida me saca del juego y me cierra mi secion... que puedo hacer alguien me ayuda???
Tu "coneccion" dices que es mala y que note deja jugar a nada y luego vienes y preguntas que que hacer...



!!!!CAMBIATE DE COMPAÑIA!!!!

¿Si tienes ganas de cagar y vas a cagar a que se te quitan las ganas? de verdad que hay gente queme dejais flipando...
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola, soy nuevo por aqui, y ante todo gracias por el tutorial, aunque he seguido todos los pasos y aun asçi sigo teniendo NAT3, asi que ahi va alguna de mis dudas y los pasos que he dado. Lo primero, mi router no aparece en la lista, es de FTTH (Fibra optica hasta casa de telefonica), y es el modelo Zyxel P2302 HWUDL-P1. Tambien los puertos los he abierto a traves de la interfaz de telefonica portalalejandra. Tambien me he dado cuenta que a la hora de elegir los DNS yo tengo los de telefonica data, no telefonica españa. Tambien me pregunto si la que pone direccion up del router en la ps3, es la puerta de enlace predeterminada que te sale en ipconfig.

Yo todo lo que dudo es porque lo he hecho como te digo, y aun asi sigo teniendo NAT 3. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Necesito ayuda, porqe ami me da error en el gran turismo, me sale el error 774 de incompatibilidad con el anfitrion de la partida, y en teoria han dicho qe se soluciona con este tutorial, pero cuando llego a Parámetros de las IP del router, me pierdo porqe no esta bien explicado, ya qe dice qe ponga la dns primaria y secundaria, vale, en la pagina esa de ayuda sale la DNS de ONO qe es lo qe yo tengo, asta ahi bien, pero esqe salen tres distintos, y he puesto en primaria uno y en secundaria otro pero no ha ido bien y no lo he vuelto a probar.... Nose qe tengo ke poner!!!!!!!!!!!!! Y además, dice qe ponga la Dirección IP del router, y claramente en el ejemplo pone la puerta de enlace predeterminada, qe acaba en ".1", y la ip acaba en ".40".... yo lo he puesto con mi ip, qe es .dos numeros, y lo de la dns asi, y no ha ido bien, agradeceria algo de ayuda.
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
He seguido el tutorial ya tengo nat2 por wifi, pero cuando desconecto el wifi "ya sabes por los vampiros" y lo pongo por cable vuelve el nat3 de los hue..s . como se configura por cable ?
 
Superior