Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Abujanja dijo:
hola.

me recomendais este año comprarme el pes2013 ?


saludos.
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es esperar a jugar el/los demo(s) para tener una mejor opinión sobre si te gusta o no. Cualquiera puede darte un sí o no pero con tantos fanboys de FIFA o PES es difícil saber si lo que dicen es cierto. Yo personalmente voy a seguir el juego, ver videos de gameplay, jugar el demo y leer reviews de sitios de confianza antes de tomar mi decisión.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Ermolli dijo:
@Abujanja dijo:

Yo creo que lo mejor que podrías hacer es esperar a jugar el/los demo(s) para tener una mejor opinión sobre si te gusta o no. Cualquiera puede darte un sí o no pero con tantos fanboys de FIFA o PES es difícil saber si lo que dicen es cierto. Yo personalmente voy a seguir el juego, ver videos de gameplay, jugar el demo y leer reviews de sitios de confianza antes de tomar mi decisión.
Las dos demos que sacaron de PES 2012 no tenían nada que ver con el juego original, te hacen una idea pero engaña mucho.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Personalmente me gusta mucho mas la jugabilidad del pro, aunque esta un poco lejos de los de ps2, que grandes eran, a ver si vuelven en esta generación.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@.Chemita...33 dijo:
Yo éste año he probado las dos Demos y me ha gustado más la del FIFA , a ver en el 13
Te aconsejo probar el juego, y no las demos ... No es porque a mi me guste más el PES que el Fifa, pero es que las dos demos han sido muy diferentes del juego original, no sé por qué, pero es verdad.

Pero para gustos colores! :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Nuevas imagenes



--- [ Añadido ] -----
En estos momentos, Konami se encuentra modelando cada uno de los estadios del juego, pero ya hay imágenes de algunos: la primera muestra los estadios Camp Nou, Santiago Bernabeu, San Mamés, Mestalla, Ramon Sanchez Pizjuan, La Rosaleda, Vicente Calderon, Estadi Cornellà-El Prat y Ciudad de Valencia. Otras muestran los estadios de Mestalla y San Mamés, aparte de algunos momentos del juego, como una secuencia de Di María.
Los 20 estadios se podran descargar en forma de DLC en el mismo dia de lanzamiento de forma gratis.Aqui algunas imagenes de los estadios







 
Última edición:

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Interesante Q&A (en inglés) de WENB:
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2013-community-day-qa-part-one/
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2013-community-day-qa-part-two/


@.Chemita...33 dijo:
¿Creen que por fin este PES superará al FIFA?
Yo creo que se acercará pero aún no podrá igualarlo
Yo desearía que PES supere a FIFA así la rivalidad es más intensa y ambos se esfuerzan al máximo para demostrar quién hace el mejor juego. A pesar de eso seguramente FIFA va a arrasar en ventas, por más que tal vez a uno no le interese puede afectar el futuro de Konami ya que estos pueden decidir dejar de invertir en la franquicia que es el PES y terminar de hacer esos juegos. Esa es una de los mayores motivos por el cual quiero que PES se destaque ante FIFA porque parece que la mayoría sin probar el PES lo relaciona con un mal juego y al FIFA lo alaban a pesar de sus defectos.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
PES siempre ha sido el amo en cuanto a animaciones, eso nunca ha cambiado. Otra cosa es la jugabilidad que se ha ido deteriorando. A mi el PES2012 me ha recordado bastante al PES 6 que fue uno de los mejores, sino el mejor.

Con que mejoren el sistema de definición delante de porteria, para mi vuelve a ponerse arriba sin duda. El disparo de calidad que tiene el FIFA a mi me gusta mucho. Disparos con el interior en una esquina del area apuntando a la base del palo de la otra esquina de la porteria, esooo buff, se salen los goles asi. Por eso creo que si incluyeran ese toque en el PES 2013, ganarian de calle.

SAludosssss
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Yanguel dijo:@Yanguel dijo:
PES siempre ha sido el amo en cuanto a animaciones, eso nunca ha cambiado. Otra cosa es la jugabilidad que se ha ido deteriorando. A mi el PES2012 me ha recordado bastante al PES 6 que fue uno de los mejores, sino el mejor.

Con que mejoren el sistema de definición delante de porteria, para mi vuelve a ponerse arriba sin duda. El disparo de calidad que tiene el FIFA a mi me gusta mucho. Disparos con el interior en una esquina del area apuntando a la base del palo de la otra esquina de la porteria, esooo buff, se salen los goles asi. Por eso creo que si incluyeran ese toque en el PES 2013, ganarian de calle.

SAludosssss
:palmas:
 
Superior