[Post oficial]Codigos de error ps3

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
bueno ya tenemos un nuevo error para la lista jaja

80010505F : error por el reloj interno...
que espero q se arregle rapido y que nunca mas alguien tenga q preguntar por este error
--- [ Añadido ] -----
Hoy será el Día Mundial sin Vicio y el Día Mundial de Desempolvamiento de la PSP XD
jeje pues si hoy psp o ps2
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
11
Karma
2
muy buenas a ver si me podeis ayudar, cuando intento conectarme a playstation network no hay manera y me da un error 8001050f lo e intentado desde ayer y no hay manera de conectarse.

Decir que todo lo demas funciona, es decir, el buscador de internet y eso si.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
muy buenas a ver si me podeis ayudar, cuando intento conectarme a playstation network no hay manera y me da un error 8001050f lo e intentado desde ayer y no hay manera de conectarse.

Decir que todo lo demas funciona, es decir, el buscador de internet y eso si.
Entra a la portada de la página del foro y leéte las últimas noticias (Detectado fallo grave y Sony actualiza información sobre el error)anda que debes ser el único que aún no se ha enterado XD
Eso sí, gracias por postear en el hilo adecuado :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
11
Karma
2
jejeje lo siento pero no me di cuenta.
Ya me e enterao perfectamente de lo que pasa jojo.
Gracias por contestar y lo siento.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
jejeje lo siento pero no me di cuenta.
Ya me e enterao perfectamente de lo que pasa jojo.
Gracias por contestar y lo siento.
Para eso estamos :D
A ver si lo solucionan...

¡¡¡Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Cuando se despierten los ingenieros de Sony (porque estaban durmiendo a pierna suelta todos fijo xD) y vean que se ha arreglado solo ya dirán que les ha costado mucho pero que por fin han solucionado el fallo xD

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tras la APARENTE solución del error 29/2, a mí se me ha vuelto a desconfigurar la fecha esta noche, y la hora y en psn network me dió el error 80023102

además dejaron de funcionarme los botones para navegar por la store, he tenido que abandonar apagando el sistema con el potón ps que es el único que fincionaba y tengo el mando a tope de carga

¿a alguien más le siguen pasando cositas extrañas?que e ese error que os he dicho?

gracias.
--- [ Añadido ] -----
He corregido el error, era 80023102 y me sale al intentar acceder a "lo último"

esto aún no funciona nada bien.
--- [ Añadido ] -----
el error no está en la lista
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
universo playstation
Hola,acabo de encenderla y me salia la fecha 1 de marzo.He actualizado la fecha y hora mediante internet.He accedido la store y al querer ver lo ultimo me sale el error 80023102.Tengo la de 60 gigas ,pero con disco duro cambiado a 500 gigas.
--- [ Añadido ] -----
Quizas estan actualizando la seccion "lo ultimo" porque me pone no se ha encontrado contenido.Las demas secciones si muestra contenido.
--- [ Añadido ] -----
Quizas estan actualizando la seccion "lo ultimo" porque me pone no se ha encontrado contenido.Las demas secciones si muestra contenido.
 
Última edición:

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
añado nuevo error que no esta en la lista

80029940 este video no puede reproducirse

es un blueray que he comprado y tiene una pista defectuosa
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
3
Karma
0
alguien me puede decir por que mi ps3 no se actualiza he tratado 10 veces de actualizarlo y no actualiza:( cuando va por 60% se para y me sale este error 8002F994 tengo el slim con 250 gb y una coneccion de 2 megas:( y me demora alrededor de 4 horas para que llegue a 60% y se ttrava T.T nota:tambien me gustaria saver por que hay veces que me sale esti¨ la el disco duro o la base de datos del disco duro estan dañados y se reconstruira pongo ok y se llena al 100% y ya sale todo normal pero me preocupa que me dalga eso porfavor ayudenme
salu2
--- [ Añadido ] -----
hola.........
alguien me puede decir por que mi ps3 no se actualiza he tratado 10 veces de actualizarlo y no actualiza cuando va por 60% se para y me sale este error 8002F994 tengo el slim con 250 gb y una coneccion de 2 megas y me demora alrededor de 4 horas para que llegue a 60% y se trava T.T nota:tambien me gustaria saver por que hay veces que me sale esto¨ el disco duro o la base de datos del disco duro esta dañada y se reconstruira pongo ok y se llena al 100% y ya sale todo normal pero me preocupa que me salga eso porfavor ayudenme
salu2
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Co*o si que hay codigos de error o_O
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ami se me cae la conexion en todas las partidas online en la ps3....hay como un lag raro y acaba saliendose "perdida conexion con el servidor" y no se que coño le pasa para que me pase esto.

Tengo jazztel sincronizado a 17mb
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
buenas hace poco se me fundio la ps3 la antigua, asi que me compre la slim, active mi cuenta en la nueva consola y de momento no parece tener problemas exceptuando que cuando trato de sincronizar los trofeos me da error 80710723, he buscado pero no encuentro ninguna solucion.

¿Alguien puede ayudarme?

No he desactivado la cuenta en la ps3 antigua xq espero poder hacerla andar otra vez, ¿puede ser ese el problema?
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
estoy teniendo inconvenientes al sincronizar los trofeos, siempre llega al 90% y se para y salta error 8071053D, probe lo que dice en la 1ra pagina pero nada sigue igual, necesito ayuda, ya no se que mas hacer!
 
Superior