[Post oficial]Codigos de error ps3

Unido
abril 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
tio otro error se te olvido 80710A06 creo q se te olvido significa creo que estan en funciones de mantenimiento en psn
:eaea:
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
El puñetero error sigue estando y he leido en un foro oficial que puede durar 1 o 2 dias mas

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-21-04-2011-Error-80710A06/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098

No se si recordaris un post en el que discutiamos si eran peores los hackers o los de Sony por no se que historia y los hackers habian anunciado que habria represalias contra SONY, pues es muy problable que hayan sido los hackers los que nos han jodido la PsN , en semana santa, lloviendo , sin poder apenas salir y sin poder jugar a internet, muchos eran los que defendian a los hackers , pues ahora darles las gracias a los maravillosos hackers que dicen que quieren joder a SONY pero siempre somos los usuarios normales sin culpa somos los que pagamos el pato
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
En el twitter de David Bravo pone lo siguiente:

dbravo David Bravo
La Playstation Network se ha caído. Dicen que es por un ataque de Anonymous, pero yo apuesto por Sergio Ramos.
A mi no me iba ni ayer ni hoy tampoco me va. Vaya gracia...
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
mi error es el numero 82314A por favor diganme que es es en la pagina de terminacion de registro odonline en play3.gracias
 
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
que fallo es este 8002F828)
--- [ Añadido ] -----
hola espero tu pronta respuesta gracias
 
Última edición:
Superior