[Post oficial]Codigos de error ps3

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
33
Karma
2
saludos compañeros.tengo una psp slim&lite y no conecta internet me sale error 8041040F si podeis ayudarme...estaria bien jej un saludo y gracias
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Bueno, visto que de vez en cuando se crea algún tema preguntando por el molesto error x que nos sale en en la pantalla, voy a poner un listado con varios errores con sus números, el porque a pasado y su posible solución.



No se si estarán todos si alguien encuentra algún otro error que no este en la lista que lo diga y se podría añadir.
También decir que si ya hay algun tema parecido pues se me chapa el temita y solucionao ;)
este no lo e visto y lo tengo en el xmb en musica y no consigo eliminarlo
,xdxd
si alquien save la solucion si es tan amable que lo comente,

:babas: (8001002A) "Sea producido un error durante la operacion de eliminado" joo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
mira yo tengo una lista de esos errores, tu pon los que te faltan, y sin olvidar mencionar mis derechos de aportador, jaja
80710102 - Error DNS;no hay servidor DNS disponible./ La PS3 no puede conectar al router con la información IP actual. - Prueba a reiniciar el router y si es de DNS modifica tus DNS de la play por: 208.67.222.222, 208.67.220.220

8001050B - No se podrá ejecutar la demo del disco duro, mientras haya un blu-ray disc insertado - Causa desconocida

80010510 - No se podrán ejecutar juegos del disco duro - Causa desconocida

8002b241 - DVI no tiene audio.


80028EA5 - Este error se debe a un error temporar del proveedor de internet. Es posible que reiniciando el router y despues encendiendo la PS3 funcione, aunque si el problema persiste durante ese mismo dia deje el router apagado durante un dia y si persistes llame al SAT: 902 102 102


80029023 - Agotado el tiempo de espera para el Intercambio de información de clave.

80029024 - Agotado el tiempo de espera para el intento de obtener dirección IP. Posiblemente no haya buena sincronizacion con el router o este este fallando.

80029564 - El juego descargado no puede ser instalado - Causa desconocida.

8002F997 - No se puede actualizar el firmware XMB.

8003051E - No se puede salvar la partida.

80031150 - Fallo al salvar configuración de sistema - Posiblemente aparezca una pantalla azul diciendo que la información

del sistema está corrupta, y que se presione el botón X para reparar y restablecer los valores

predeterminados.

80130203 - La PS3 conecta a internet pero no a la PSNetwork.

80710092 - Ha ocurrido un error, ha sido deslogueado de PS Network. (Posible caída de conexión)

80710541 - Se ha agotado el tiempo de espera para el servidor.

80710B23 - PS Network está inactiva o demasiado saturada para responder. Simplemente espero e intentelo mas tarde.



80710D23 - Apaga la PS3 un rato (30 minutos mas o menos), con el interruptor trasero (no el modo standby).

80029024 - No se puede obtener dirección IP. Posiblemente no haya buena sincronizacion con el router o este este fallando.

80028EA5 Unknown - El usuario no puede conectar a PS Network.

8002F997 - El intento de actualizar el firmware copiando el archivo e instalando desde USB ha fallado.

80710016 - Playstation Network está inactiva.

8013013E - Error de clave WEP, cambiar la clave WEP a una que sean todo números (en la página del router)

y volver a intentar, o cambiar a tipo de clave WPA.

8071053D - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red.

8013030F - Mira la página del router, SSID Broadasting posiblemente esté desactivado.

8002F994 - Hay demasiada gente descargándose la actualización a la vez. Prueba a volver a intentarlo en una hora que haya menos gente conectada (como por la noche).

80410A0B - Error de hardware.

80028F10 - Ve a opciones de vídeo y luego a HDMI (o a tu tipo de conexión), y selecciona automático, no personalizado.

8002A705 - No ha sido posible conectar al server/host. Comprueba la configuración de puertos del router.

80030920 - Ha ocurrido un error durante el proceso de copia. El archivo posiblemente esté corrupto o no hay suficiente memoria disponible. Prueba a copiar los datos desde la fuente original.

80029752 - La cuenta de PSNetwork está siendo usada en otra ubicación.



8002AD23 - Problema en el flujo de datos a través de internet. Puede estar causado por encontrarse cerrados algunos puertos que podrían ser necesarios, porque el firewall del router esté restringiendo algunos datos o por problemas en la línea. Ante este error hay que abrir los puertos y después comprobar si se ha obtenido NAT2. Si sigue ocurriendo el problema, se puede probar a activar el modo DMZ en la página de configuración del router , así como a desactivar el firewall del router (si se encontrara disponible y activado). En última instancia, si el problema persiste, se puede llamar a la compañía proveedora de internet, o hacer pruebas tales como llevarse la PS3 a casa un amigo y comprobar si con su conexión ocurre el mismo error.



80023102 - Es un error por no poder actualizar los datos de cobro, si estás utilizando una cibertarjeta, puede ser éste el problema; y si te da ese error al tratar de introducir los datos de cobro, puede ser por varios motivos: Desconocidos



80010017: No se puede cargar el juego Blu-ray. Esto se debe a que el reproductor no funciona o el juego esta roto.



8013030: Error en la descarga de la actualización.


8003041F: Error en el proceso de copiado mediante Media Server.



80010007: Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algún disco (intercambios).



80010516: Error durante el comienzo de la operación. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS1 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente.



80029945: Error en la película.



8003051E: El juego no se grabará



8002F027: - Intento de downgrade de FW detectado,



807101FF: Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Esto es un error de la DNS. Modifica tus DNS de la play por: 208.67.222.222, 208.67.220.220



80029513: Copyright violado en el transcurso de la instalación del juego.

80028f17: Error en disco Boot (arranque) de PS2. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS2 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente. El backup de ps2 debe ser insertado nuevamente. (problema común utilizando el método de carga de backups por interruptor).

80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)

.

8013030F: No se ha encontrado un Access Point.



80028F19: Error de disco de Ps2. El disco está corrupto. Intenta utilizar el disco de HDD para arreglar esto.



8013013D: Error en la conexión. Conflicto con el SSID del Router o la señal se cae al poner la PS3 en DMZ.



80028ea6: Error en la conexión. Posiblemente un error de Proxy. Intenta crear una nueva conexión.



80410418: Error en DNS. Modifica tus DNS de la play por: 208.67.222.222, 208.67.220.220



81019002: Error al copiar las partidas guardadas desde la localización A hacia la localización B, ya que no puede abrir el puerto que conecta la Store, pero la PS3 puede conectarse a Internet. Verifica la configuración del puerto.



80710723: Problemas con los puertos, intenta ingresando en TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658. o agrega de Ps3 a DMZ.



80710101: Error en la conexión.



8002A515: Error al intentar entrar en algún archivo de juego, película,... que este en el disco duro.



80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.



8002A10D: No es posible agregar un amigo en el XMB. Posiblemente la lista de uno de los dos este llena o haya un error de comunicacion.



8002A548: No es posible el logueo en el juego o servidor.



8002A4A6: No se puede cargar el juego para jugar online.

8002A515: Error al intentar entrar en algún archivo de juego, película,... que este en el disco duro.



8002A705: No es posible conectarse al server/host. Chequea la configuración del puerto en el Router.



80028F18: Error de disco de Ps2. Este disco no es soportado por razones de software.

80028F1A: Error de disco de Ps2. Problema en la configuración de la Network.

80029C68: Problema en hardware externo.



8001050D: Error al comenzar la operación por un Swap de un juego de PS3. Vuelve a insertar el juego.



80031150: Fallo del sistema al grabar alguna configuración de la misma. Es muy probable que nos aparezca una pantalla azul.



80130203: La PS3 puede conectarse a Internet pero no puede al Store, es posible que los puertos para la conexión al Store no estén abiertos.



80010001: Error en la capacidad de juego.



80031601: Error al crear una cuenta.



80031606: Problema desconocido en la cuenta. Solucion:




--------------------------------------------------------------------------------

Paso 1:Crea un nuevo usuario en la PS3, llamalo como quieras, pero no inicies sesion en el playstation network.

Paso 2: Apaga el sistema PS3 de manera que la lucecita roja quede encendida.

Paso 3: Aprieta y manten pulsado el botón power. Oiras de 2 a 3 pitidos, y el sistema se apagará de nuevo, ahora deja de pulsar el botón.

Paso 4: Apreta y manten de nuevo el boton power, hasta que escuches 2 pitidos rápidos,(ignora los lentos) ahora quita el dedo del boton, y habras entrado en el recovery mode de la PS3.

Paso 5:Escoje la opción 2 en el recovery mode que es la opción restaurar fallos del sistema, y sigue las instrucciones en la pantalla.

Paso 6: Cuando tengas la oportunidad de elejir un usuario, elije el nuevo usuario creado anteriormente, identificate en el PSN, y esta vez no habrá error.

Paso 7:Colocate en el usuario creado para este proceso y dale a leminiar.Volveras a tu usuario PS3 original, donde tienes tus savedatas, tus compras etc...


Paso 8: Inicia sesion en Playstation Network
--------------------------------------------------------------------------------


80711008: No se ha podido establecer una conexion con el servidor. -Desconocido- Mira si tienes activado UpNp, NAT 2 y los puertos abiertos.



8001000A: Se ha producido un error de conexión. Reiniciar router y despues la PS3.



80029780: Los sistemas de una cuenta (PlayStation Network) se han desactivado/activado mas de 15 veces en menos de 24 horas. Deje 48 horas sin conectarse al juego mediante cuaquier cuenta, eso deberia de funcionar.



80023017: Error que se produce al entrar en PlayStation Store por un posible mantenimiento de esta. Simplemente esperar a que se acabe dicho mantenimiento.
 

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
33
Karma
2
compañero este error no sale en tu lista:8041040F creess q `puedes averiguar algo?gracias.no puedo conectar a internet
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Desde qe tengo la ps3 el network no me ha dado error exepto algun caso excepcional en epocas de mantenimiento.Pero acabo de intentar encenderlo y tras repetidos intentos me aparece este error y cuando compruebo la conexion me da todo bien excepto el netwok..8002A548: No es posible el logueo en el juego o servidor.A ver si alguien me da alguna respuesta..Gracias...
Tras varios intentos me a cambiado el error a 8002A308..Este ya no esta ni en las listas..
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
4
Karma
0
YO TENGO UN SUPER PROBLEMON.... LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE.. YO ESTABA JUGANDO KILLZONE 2, EN ESO UN AMERICANO ME PIDE UN 1VS1.. LO ACEPTO.. NOS PONEMOS A JUGAR, COMO A LA MISION 2 NOS SACA UN MEDEORADOR.. Y ME SALIO UN MENSAJE DE QSI SEGUIA LA MALA CONDUCTA SE TOMARIAN MEDIDAS EXTREMAS, PUES LO IGNORE, NO ESTABA HACIENDO NADA MALO, PUES GENERALMENTE ESOS MENSAJES CUANDO LA GENTE SE AYUDA A HACER GALONES, Y PUES LA VOLVIO A CREAR EL GRINGO... Y PUES DE NUEVO NOS SACO EL MEDEORADOR.. Y PS YO COMO SI NADA.. ME PUSE A JUGAR CON UNOS AMIGOS, Y COMO A LA HORA DECIDO APAGAR MI PS3.. COMO A LAS 2 HORAS LO VUELVO A PRENDER Y QUIZE SINCRONIZAR MIS TROFEOS.. ME SALIO EL ERROR 8001050F.. Y PUES LO INTENTE VARIAS VECES Y NADA Q ME DEJABA SINCRONIZARLOS.. PENSE Q ERA PASAJERO.. DE AHI ME VOLVI A METER AL KILLZONE 2.. Y SALIA EL TRAILER Y TODO.. DE AHI EN EL MENU DONDE DICE PULSA STAR... LE PULSE.. Y ME SALE: CODIGO DE ERROR DE LOS TROFEOS -2147416817... Y CUANDO ME SALIO ESE MENSAJE.. SE CERRO AUTOMATICAMENTE MI NETWORK.. Y ME SALIO DE NUEVO EL ERROR 8001050F.... Y PUES YO VI MIS TROFEOS AHI EN LA SECCION DE JUEGOS... Y NO ME SALE KILLZONE 2 :(... LO PEOR ESQ PS YA TENGO TODOS LOS TROFEOS.. ;(.. YA MERO SOY DE 3 ESTRELLAS..(EL ULTIMO RANGO).. BUENO.. DE AHI DE LA DESESPERACION.. TRATE DE METERME AL NETWORK EN OTRAS CUENTAS Q TNGO.. Y NO ME DEJO.. :(.. ME SALIO EL MISMO ERROR.. 8001050F... POR FAVOOOR SE LOS PIDO DE RODILLAS Q ALGUIEN ME AYUDE.. YO NO PUEDO VIVIR SIN MI KILLZONE 2 Y SIN MI CLAN :(
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
4
Karma
0
pero camara.. me no salen los trofeos.. ni me deja jugar killzone 2.. tampoco me deja logear en el online.. por cierto esta chingona tu firma :D
--- [ Añadido ] -----
aaa no habia visto el link jaja.. NO SE MUCHO INGLES.. ME PUEDE TRADUCIR Q DICE XFAVOR jaja
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
a mi me sale el error 80010505F y me dice se ha cerrado su sesion de playstation network
alguien sabe que pasa?
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ingenieros de sony cabrones dadle duro que pa eso os pagan :roto2: yo mi ps3 no la enciendo ya quela compre en 2008 asi que nanai, jugare a la psp XD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
" Fallo gravísimo a nivel mundial en consolas PS3
01/03/2010


Usuarios de todo el mundo están informando de varios fallos en sus consolas PS3. El error principal provoca la desconexión del sistema a PSN y que no funcionen muchos juegos de la consola.

Los jugadores que enciendan su PS3 verán que la consola sencillamente da un error al tratar de conectar a PSN, y tampoco es posible chequear los trofeos de los juegos e incluso algunos pueden verse borrados. Peor aún, muchos juegos tampoco funcionan, incluido el reciente Heavy Rain.

Este fallo se produce sólo en el modelo antiguo, oficiosamente llamado “fat”, el modelo “slim” de 120 ó 250 GB funciona normalmente. El error afecta incluso en consolas que jamás se hayan conectado a la red, puesto que el detonante parece haber sido el cambio de fecha en el calendario interno de la consola.

Sony ha confirmado de forma oficial el fallo y ya están trabajando para arreglarlo. En la nota de prensa se puede leer: “Estamos informados de las dificultades que muchos jugadores están teniendo al conectarse a PSN. Los usuarios con el modelo slim parece que no se ven afectados. Conocido el fallo ahora nuestros ingenieros están trabajando al máximo para restaurar el servicio. Pedimos disculpas y sentimos mucho los inconvenientes que esto puede provocar a los usuarios.”

Sony está informando en tiempo real a los jugadores a través de su cuenta de twitter.

Por Raúl Pérez"

http://ps3.ongames.com/noticia_fallo-gravisimo-a-nivel-mundial-en-consolas-ps3_ps3
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
ofu gente que rollo para un dia que es fiesta aqui en sevilla,y me la fastidian con el pu.... error de los hue....ahi que joderse
 
Superior