Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde los Blogs Oficiales de PlayStation en América y Europa, Sony Computer Entertainment nos amplia la información del error 8001050F que como os anunciamos esta misma mañana, está afectando a los modelos de PlayStation 3 anteriores al lanzamiento de los modelos "Slim" de 250 GB y 120 GB.

El fallo tal y como estamos pudiendo leer desde esta misma mañana en diversos foros se debe a un error en el reloj interno de la consola y causa en la consola los siguientes síntomas:
  • La fecha del sistema PlayStation 3 se resetea a 1 de Enero de 2000.
  • Cuando el usuario intenta conectarse a PlayStation Network, aparece el siguiente error en la pantalla: "Un error ha ocurrido. Has sido desconectado de PlayStation Network (8001050F)”.
  • Cuando el usuario intenta iniciar un juego, aparece el siguiente error en la pantalla con la posibilidad de que los datos de Trofeos de dicho juego desaparezca: "Error al Instalar Trofeos. Por favor, sal del Juego.”
  • Cuando el usuario intenta actualizar la fecha y hora desde Internet, aparece el siguiente error en pantalla: "No se puede obtener la hora y fecha actual (8001050F)”
  • Los usuarios no pueden reproducir archivos de Vídeos alquilados desde la PlayStation Store.
Sony está trabajando para intentar solucionar el problema en las próximas 24 Horas. Mientras tanto se recomienda a aquellos usuarios que posean un modelo de PlayStation 3 diferente a PS3 Slim no encender su consola hasta que el error sea solucionado. De lo contrario, podría sufrir errores en las funcionalidades de la consola así como posibilidad de perdida de Trofeos y otros contenidos.


Os recordamos que podéis consultar más detalles sobre este error en nuestra anterior noticia. Tanto esta como la anterior estarán en continua actualización.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Pero si a mi me funciona la consola perfectamente, me recomendais encenderla o la dejo apagada??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero si a mi me funciona la consola perfectamente, me recomendais encenderla o la dejo apagada??
Si la has encendido y no has sufrido ningún problema, puedes estar tranquilo. Aunque por si acaso.....vete a ver la tele un rato :D
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
mi consola le pasa eso y esta sin garantia, estoy pa echarme a llorar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Por lo visto no a todos les afecta , pero por si acaso , asta que no digan que se ha solucionado ...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
64
Karma
2
eso eso que yo tengo la cechlo4 y me funciona perfecta la enciendo o no??
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
esto es como:
perdidos, k volvemos al pasado en el tiempo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo pienso que tendrían que probar todas las fechas para que no pasase eso.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
68
Karma
8
IN QUE PORKERIA...
Yo no la enciendo desde ayer... espero k aunke no la encienda hoy, no me afecte... T.T
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Hay que recordar que aunque no conecta a PSN SI conecta a internet, por lo que es probable la descarga de un firmware
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
:babas:Esta consola es una caja de sorpresas,osea ke emos vuelto al pasado?jajaj
Ver para creer madre mia.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo la he encendido y he estado jugando tranquilamente al uncharted 2 y al litle big planet, el problema que me ha dado es el de la fecha y la he puesto a mano.Tampoco me deja acceder a la PSN.El modelo es el de 40Gb.Pero vamos que errores graves no he detectado ninguno.
Un saludo.
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
joer... llo creia ke lla la habian reparado o algo y es mas informacion, BUENO TOMAROS VUESTRO TIEMPO PERO ARREGLARLA PORFAVOR KE NO ES BARATA.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
menos mal qtoi estudiando y no voi ajugar, aun asi espero q los daños sean minimos, y si quereis encenderla creoqpodeis,lo q pasa q si meteis un juego perdereis los trofeos, pero si no lo meteis nanai... yo lo e mirao y tenia todos... solo datos dañados que eran temaas (tengo copia de seguridad de todos mis savedatas asi q eso no me preocupa), por cierto esta web va petada y la ultima vez q intente acceder alos foros oficiles abia un error y no dejaba, aora si deja pero va petada tmbien... lo se la rebelion de las maquinas a llegado-
 
Superior