¿Por que no os gusta home?

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
por que es un bosta y esta llena de ingleses y ellos ya tienen su propia home no se que carajo hacen en la española nos le entendes un huevo cuando te hablan encima te lo abrevian y es peor
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
-Bueno ya hay muchas encuesta y esta claro que el 99 por ciento de las personas no gastan dinero en home por que le parece una tonteria que te cobre por esas cosas, y el otro 1 por ciento se lo gasta pero solo si le sobro dinero al comprar un juego de psn.
-Esque gente como yo nos pillamos la ps3 de 40 y no nos cabe ni una imagen de minima resolucion. Me quedan unos 2 gigas, y eso que solo tengo instalados juegos y dos demos, ni musica, ni videos, tuve que desisntalar el vidzone y el home para instalar la demo de god of war 3...
-Que quieres que te digas pero es lento de co...es, y cuando se traba ni te cuent, eso si coincido en que el uncharted 2 buscando partidas es la pena.
-Si lo malo es despues para pasar de una zona a otra como ya he comentado con lo lento que es prefiero casi no moverme del sitio para no tener que esperar.
-La ultima vez, pues cuando vi algo que parecia que merecia la pena, algo de manejar elicopteros teledirigidos, se me quedo pillado y tube que apagar la ps3 del boton de atra, la primera vez que se me pilla y es en el home imaginate como me molesto.
-Para esta no se que decir XD.
-De chorradas. Si de muchas mas chorradas pero que en el fondo joden...

La verdad en el fondo Home no esta mal, eso si comparado con Habbo hotel.
-comprar cosas en home es opcional, nadie te obliga
-pues compra un disco duro externo de mas capacidad o haz lo que estas haciendo, mete la musica en un pendrive, quedate las mejores demos (2 o 3) copia los datos guardados de juegos que ya no juegas en un pendrive y los borras de la play...los videos y fotos igual, en un pendrive... y ya tienes espacio para tener home y vidzone...¿no te convence? pues compra un disco duro de mas capacidad, en este foro hay un hilo oficial de discos duros que le vale a la play.
-home de momento si que es algo lento, pero se mejorara con el tiempo
-si te parece lento ir de una sala a otra quedate en tu casa de verano e invita amigos...o estate en un espacio en donde siempre haya gente.
-los helicopteros los conozco, seguramente lo jugastes cuando habia 300000000000 personas alrededor de eso. ahora no hay ni dios jugando. la verdad es que en home, los juegos nuevos que traen suelen ser un coñazo si vas a jugarlos el dia de su debut.sobre apagar la play del boton de atras, ahi el problema ya es tacto de tu dedo. sosten el boton de apagado 5 seg y se apagara...nunca la apages de atras de golpe y porrazo,que acabaras matandola y la culpa sera mas que tuya.
-¿no sabes que decir? yo si, el dia de san valentin el home se petó de españoles...esa era una gran oportunidad de hablar con españoles...pero muchos en vez de entrar prefieren hecharle mierda al home a mas no poder y pensar las 24h que no hay españoles...
-¿alguna chorrada mas? XD

home es mas que el habbo hotel.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
esta muy bueno el home encima hablas con gente te informas y todo es dirvetido yo cada vez que prendo mi ps3 juego a eso , gta 4 , nfs shift y al fifa 09 q son los juegos que tengo hace 1 mes y medio que tengo mi ps3 y la aprovecho a fondo

saludos

leo_0198

agreguenme y hablamos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Yo creo que influyen varios factores a la hora de opinar acerca de home, depende de si tus amigos juegan home, si te gusta estar en una "Red social" que a fin de cuentas es poco más que eso, sinceramente, yo creo que para charlar, ya tenemos los mensajes o los chats, pero repito, es mi opinión(también la deje muy clara y sin rodeos anteriormente) según mi punto de vista home no tiene utilidad, prefiero estar pegando unos tiritos al MW2 y comprar el contenido descargable a comprar ropa en home, habrá quién le encuentre utilidad y compre toda la ropa y accesorios para su avatar de home y quién no, para gustos, los colores.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Para que preguntas por que no le gusta a la gente si cuando te dicen los motivos sinceramente los criticas/insultas o haces la tipica ironia de: "será porque no tienes amigos"?????
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pues porque no tiene nada de divertido.
tan solo usas un personaje, con el cual no haces otra cosa que moverte de aquí para ayá, si se trata de hablar con gente pa eso pillo un chat donde todo el mundo habla español y lo mismo hasta conoces a alguien interesante en el chat.
en otras palabras, que home es una pedazo de mierda que no es divertida y a demás no sirve pa nada.
entré a lo mejor ni 10 minutos cuando salió y no he vuelto a meterme.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
-Te vienen a hablar extranjeros casi siempre:douh:.
-Si eres mujer te van a estar persiguiendo todos los tios(no es coña:buf:).
-Pagas por un traje que no vale para nada,solo para presumir.
-Cuando he querido ir con mi novio a "pasear"y hacer tonterias por el home no hemos coincidido en el mismo escenario,solo cuando el me invita a su casa o cuando le invito a la mia aparecemos los dos(al salir de la casa los dos, no aparecemos en el mismo lugar).
.Y por ultimo,se utiliza para ligar o para jugar jueguillos mediocres,mejor jugar un buen juego cooperativo a eso:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
-Te vienen a hablar extranjeros casi siempre:douh:.
-Si eres mujer te van a estar persiguiendo todos los tios(no es coña:buf:).
-Pagas por un traje que no vale para nada,solo para presumir.
-Cuando he querido ir con mi novio a "pasear"y hacer tonterias por el home no hemos coincidido en el mismo escenario,solo cuando el me invita a su casa o cuando le invito a la mia aparecemos los dos(al salir de la casa los dos, no aparecemos en el mismo lugar).
.Y por ultimo,se utiliza para ligar o para jugar jueguillos mediocres,mejor jugar un buen juego cooperativo a eso:victoria:

Toda la razon, pero como es gratis pues a mi me gusta con todo y sus defectos XD

En cuanto a lo que esta en negritas... es cierto tambien. Alguien sabe por que pasa? no me lo explico. Solo se me ocurre que se utilicen diferentes servidores para dividir a la gente que entra y no se hagan bola todos. Es por eso?

Saludos:victoria:


PD eso si, yo no gasto ni un duro ahi a menos que se vendan armas para matar a los demas personajes :jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
lo veo una frikada para eso sales a la calle te sale gratis y te relacionas con la gente creando asi lo que viene siendo AMIGOS ... en fin parece mentira ke no lo sepas ....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
En cuanto a lo que esta en negritas... es cierto tambien. Alguien sabe por que pasa? no me lo explico. Solo se me ocurre que se utilicen diferentes servidores para dividir a la gente que entra y no se hagan bola todos. Es por eso?

PD eso si, yo no gasto ni un duro ahi a menos que se vendan armas para matar a los demas personajes :jeje:
Si, hay varias plazas, varias boleras...aunque no lo creas, hay mucha gente en home.
Home es justo lo contrario de lo que viene a ser el catálogo de SONY(mata-mata) aunque la verdad, a veces dan ganas de llebar escopeta para ir quitandose de enmedio algunos parásitos.

Un dato: El 80% de los usuarios que entra a Home al menos 4 horas a la semana ha comprado algo de ropa.

- Yo prefiero hablar en Home que utilizar el cutrecensurado-chat, o el micro, que no todo el mundo tiene. Cuando juego a la consola JUEGO, y cuando quiero hablar pues HABLO, eso sí, en Home con la gente de mi lista.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jejejejeje, es saber montárselo bien, hazte con un buen club para conocer a mas colegillas españoles.
HOME no está mal, es un buen detalle que ha tenido SONY con nosotros y recordémoslo, GRATIS.
eso llebo diciendo yo, que home es lo unico que a hecho sony por nosotros. la unica vez que sony afino el oido de los consumidores :cunao:

lo malo es que al final, la gente no a sabido apreciarlo...pa una vez que nos hacen caso y en vez de darles las gracias les escupimos en la cara :douh:

Yo creo que influyen varios factores a la hora de opinar acerca de home, depende de si tus amigos juegan home, si te gusta estar en una "Red social" que a fin de cuentas es poco más que eso, sinceramente, yo creo que para charlar, ya tenemos los mensajes o los chats, pero repito, es mi opinión(también la deje muy clara y sin rodeos anteriormente) según mi punto de vista home no tiene utilidad, prefiero estar pegando unos tiritos al MW2 y comprar el contenido descargable a comprar ropa en home, habrá quién le encuentre utilidad y compre toda la ropa y accesorios para su avatar de home y quién no, para gustos, los colores.

Un saludo
es la mejor razon que he visto desde que se a abierto el post. julio a dicho por que no le gusta, por esto...lo otro...respetando las opiniones de los demas. asi es como deverian de hacer los demas, en vez de poner tres palabras "es una mier..."
julio, en el foro necesitamos mas personas como tú.

un saludo :hola:

-Cuando he querido ir con mi novio a "pasear"y hacer tonterias por el home no hemos coincidido en el mismo escenario,solo cuando el me invita a su casa o cuando le invito a la mia aparecemos los dos(al salir de la casa los dos, no aparecemos en el mismo lugar).
.Y por ultimo,se utiliza para ligar o para jugar jueguillos mediocres,mejor jugar un buen juego cooperativo a eso:victoria:
hace tiempo, en home si podias coincidir...pero ahora con la cantidad de usuarios que hay se necesitan mas servidores. creo que hay 4 salas distintas...no estoy seguro.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
por que salir a la calle a conocer gente de verdad (en sentido que estos si estan enfrente tuyo) y que hablan tu mismo idioma si puedes ocupar 3 gb de tu play y gastar dinero de verdad (lo unico que usas de la vida real XD) en ropa digital para tu personaje digital? explique mi idea:palmas:
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Sin ninguna duda lo peor que esta haciendo Sony es no dar algo de manga ancha a los usuarios con respeto a los Clubes. Si en vez de ser de pago fueran gratuitos se crearían más clanes y se empezaría a formar comunidad(cobrar por este servicio echan para atrás a mucha gente)

Otro punto importante sería la interconexión Home-Juegos/Juegos-Home. Que hagan lo que prometierón!! La famosa sala de trofeos indispensable para lucirse ante los amigos.(a este ritmo no lo veremos en esta generación) A parte tendrían que hacer de Home el punto de partida para reunirse antes de empezar una partida(por supuesto no obligar) y hacer que a la gente le apetezca entrar para reunirse con los amigos antes de comenzar(todo esto gracias a los clubes/clanes).

Si al mismo tiempo lo que pretenden es que la gente se quede un rato enganchado a Home, hice algunas propuestas(que pueden gustar o no) en otro hilo, que considero no estaría nada mal. Lo que si es una pena es que incluso un JUEGO TONTO DE FACEBOOK enganche más que el propio Home.

Desde un punto de vista ludico y con el interes de promover la afluencia de gente en el Home yo añadiría varia cosas que nos harían dedicarle más tiempo al Home.

-Un sistema de EXP(experiencia) con sus respectivos niveles: Esto estaría muy bien siempre y cuando ofrecieran mejoras, como objetos nuevos, ropas, algún apartamento. Aumentaría la afluencia de gente ya que con el simple hecho de conectarte y participar en la comunidad ya conseguirías algo de EXP.

-No estaría mal que implementaran un sistema de MONEDA(o creditos): en vez de darte los objetos gratis, "obligar" a realizar acciones dentro de Home para conseguir créditos y así poder optar a esos objetos que supuestamente son gratis pero en vez de darlos tan facilmente participar en la comunidad para conseguirlos. (los de pago seguirían existiendo)

-Añadir la famosa sala de trofeos: Si esa famosa sala que nos prometieron y que ya no se a vuelto a saber de ella.

-Acceso a internet desde Home: estaría bien que hicieses como cibercafes o puntos de conexión en los cuales pudieramos conectarnos a internet sin salir de Home(todo esto mejorando su navegador que lo dejaron de lado).

-Trofeos de Home: esto sería algo opcional pero no estaría mal.

-Películas y series en el cine de Home: estas tanto de pago como gratuitas a toda pantalla y con posibilidad de escoger SD(estandar) u HD(alta definición).

-Me gustaría que añadieran un espacio de un bosque con su cueva y un lago en el cual pescar o navegar en el cual se podrían hacer juegos de buscar cosas o algo por el estilo.

-Poderte conectar a los otros Home: aunque no estuviéramos en los mismos servers si que pudiéramos escoger conectarnos a uno u otro antes de iniciar sesión e ir como turistas para ver los otros Home sin tener que andar registrándonos.(es una tontería pero vamos estaría bien)

-Las salas de las grandes ferias en directo: esto es algo que no debe faltar, una replica de las ferias en Home sería muy bueno :)

Todo esto haría aumentar la afluencia de Home y así hacer ver al resto de compañías que ofrecer sus productos en Home vale la pena por la cantidad de gente que mueve. A parte de que mejoraría la experiencia por lo cual no sería una mala inversión(nadie sale perdiendo).

Creo que la gente se llevo una gran decepción al ver en lo que se está convirtiendo Home. Una simple y asquerosa manera de sacar el dinero a los usuarios.Aun con todo esto a mi Home me sigue gustando, más que nada porque la idea es muy buena, pero desde mi punto de vista creo que se están equivocando con el enfoque que le están dando y me temo de que si continúan así, Home terminara autodestruyendose por la poca flexibilidad/libertad que le dan a los usuarios.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Sin ninguna duda lo peor que esta haciendo Sony es no dar algo de manga ancha a los usuarios con respeto a los Clubes. Si en vez de ser de pago fueran gratuitos se crearían más clanes y se empezaría a formar comunidad(cobrar por este servicio echan para atrás a mucha gente)

Otro punto importante sería la interconexión Home-Juegos/Juegos-Home. Que hagan lo que prometierón!! La famosa sala de trofeos indispensable para lucirse ante los amigos.(a este ritmo no lo veremos en esta generación) A parte tendrían que hacer de Home el punto de partida para reunirse antes de empezar una partida(por supuesto no obligar) y hacer que a la gente le apetezca entrar para reunirse con los amigos antes de comenzar(todo esto gracias a los clubes/clanes).

Si al mismo tiempo lo que pretenden es que la gente se quede un rato enganchado a Home, hice algunas propuestas(que pueden gustar o no) en otro hilo, que considero no estaría nada mal. Lo que si es una pena es que incluso un JUEGO TONTO DE FACEBOOK enganche más que el propio Home.


Creo que la gente se llevo una gran decepción al ver en lo que se está convirtiendo Home. Una simple y asquerosa manera de sacar el dinero a los usuarios.Aun con todo esto a mi Home me sigue gustando, más que nada porque la idea es muy buena, pero desde mi punto de vista creo que se están equivocando con el enfoque que le están dando y me temo de que si continúan así, Home terminara autodestruyendose por la poca flexibilidad/libertad que le dan a los usuarios.
- Creeme, la gente tiene clubes y solo 1 de cada 10 triunfa como punto de encuentro. La mayoría están abandonados porque no suele ir nadie y porque es más comodo un espacio personal.

- La sala de trofeos...lo veo una tontería. Ya está la página de los trofeos y la opción de comparar trofeos al encontrarte con cada avatar. Además, está comprobado que el 90% de los usuarios de Home tienen apenas trofeos XD.

- Lo de empezar partida desde el Home ya está desde hace tiempo. Funciona con algunos juegos que salieron desde el 2009. (GTA, RE5, SF4, TEKKEN...)

- Recuerda que siempre puedes elegir no pagar...lo malo es que te quedas sin avatar wapo jejeje...La verdad es que son unos cacho golfacos pero que le vamos a hacer.

- Yo es que utilizo Home como si fuera algo así como un messenger, hablo con gente de mi lista de amigos y me puedo tirar si pudiera todo el día. Yo el enfoque que le daría sería:
*Menos salas, y si las hay, las justas.
*Mejor forma de administrar la ropa, que vaya por capas por ejemplo y ordenado según la estación del año o por estilos.
*Mejorar el sistema de comunicación en Home, es decir, mejoras en el apartado visual de los comentarios así como la mejora del historial de conversacion(L3).
*Ampliación de la lista de amigos a 150 o 200 XD o crear una lista de amigos independiente en Home. Asi no hace falta agregar a la lista de amigos a gente que ves solo por Home.
*Más bailes y más gestos.
*Música Ingame y que pueda ser escuchada por los demás.

Eso es, para mí, la línea que debe seguir Home para ser una red social perfecta y no un simple sacacuartos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Para mi opinión el home esta muy bien conoces a mucha gente y algunos se interesan en explicarte cosas. Y siendo gratis mejor no podría ser.
Si alguien me quiere agregar que diga en el mensaje que viene de laps3.
Mi ID es moskas82.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
No estaría mal que los puntos de trofeos se convirtieran en créditos para Home. Pequeños alicientes para los dos sistemas.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Pues a mi si me gusta Home.. no entro mucho pero esta bien haces amigos y amigas y te distrae un rato yo he hecho muy buenos amig@s en home... por cierto los que dicen eso de que si quieres amigos sal a la calle que tiene que ver? osea yo tengo amigos y amigas en persona pero tambien me gusta tener amigos de otra parte de españa o otro pais etc en fin....
 
Superior