¿Por que no os gusta home?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
me gustaba...hasta que:
1 hicieron recortes y quitaron los micros PARA VENDER TECLADOS ¥#¢%
2 el premio por superar las promociones suele ser: UNA SUPERDIVERTIDA CAMISETA!!!!
3 LAS PROMOCIONES: muchas,abundantes y desesperantes,si quieres dedicarles tiempo acabas por no jugar a ningun juego "de verdad"
4 las salas estan hechas sobre la misma base y ya no sorprenden,no dan: ni retos de verdad,ni premios de verdad...son simples puntos de encuentro (y es mas divertido encontrarse con la gente en los juegos Y PUEDES USAR EL MICRO CON TODOS,Y NO EL TECLADO EN COMPETICIONES DE VERDAD)
5 cobran por la mayoria de cosas (me van a cobrar por ropas de publicidad 6 euros( 1 por prenda)?! pero si algunos trajes son tan feos que deberian pagarme para que los lleve = TIMO ABSOLUTO
6 los tiempos de carga son abundantes y estan mal resueltos...esto significa que por el solo hecho de entrar desperdicias una gran cantidad de tiempo y al desplazarte tambien (por no hablar de la memoria de almacenar la cantidad creciente de espacios y los constantes bugs que se suceden al no testear correctamente los espacios)

7 PUES ESO,BUGS CUELGUES en unos espacios que no merece la pena vísitar ya que la comunicacion es por teclado :(

a mi desde que se me colgo,paso de entrar y me divierto mas jugando online
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
300
Karma
26
No me gustan ni los sims, el second life, etc etc así que este tampoco me gusta, no me gustan los juegos de ese tipo.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
porque llevas un segundo metida y ya estan todos los tios preguntandote de donde eres, acosando y tal -_-...y porque es aburrido...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
porque siempre es lo mismo y encima hay namas ke guiris y franchutes y pa estar dando vueltas prefiero pegar tiros en el MW2
 
C

clasicoanimado

Simplemente porque no creo que la gran mayoria de aqui nos compremos la PS3 para meterse en un second life y jugar a juegos cutres de flash que puedes encontrar en cualquier pagina de internet.

Pero vamos, lo veo una buena alternativa para quien no tenga juegos y tenga la PS3 muerta de risa en casa.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Simplemente..porque es una frikada!
Porque hace que se pierda lo mas importante en el ser humano,que están perdiendo las nuevas generaciones,y es el contacto real y humano.
Porque me parece muy triste camuflarse detras de un Alter-Ego,y creerse alguien que jamas podrá ser.
Porque está lleno de amargados,que prefieren esa vida virtual,en vez de una vida real.
- ¿Qué clase de contacto humano tiene el COD y otros tipos de juegos? ¬¬'
- Yo no quiero ser como mi Alter ego, el Alter-ego soy yo...No hay otros-yo, solo un tú y lo que haces. Y si mientes eres tú, ademas de ser un mentiroso.
- ¿Amargados? Oh si, mirame que vida llevo, en laps3.com todo el día
porque no se hacer otra cosa. Ni salgo, ni tengo amigos ni puedo mantener una conversación decente con nadie...

Para quedar con amigos, mejor en la calle de verdad, para jugar, a la PS3.
Para qué meterse en un mundo virtual si existe el de verdad?

Y para con los que no puedas quedar, messenger.

Buscate amigos de verdad con los que ir a tomar una cerveza en un bar, es mucho más divertido.
Pues ya sabes, a borrar gente de tu lista de amigos porque veo que no te hacen falta, tio chulapas.

Porque PlayStation 3 ante todo y para siempre es un centro multimedia y consola de videojuegos, no una mierda de red social, o chat. Si quiero conocer gente mejor salgo a la calle.
Saludos :D.
Vale, entonces le decimos a Sony que el chat ingame lo anule :douh:

por que es aburrido... tengo el tiempo justo pa pegarme mis viciadas,y no voy a estar ay dando vueltas avlando con peña que no conozco y nunca conocere...
Falso, yo he conocido a 3 personas en vida real gracias a home.

me gustaba...hasta que:
1 hicieron recortes y quitaron los micros PARA VENDER TECLADOS ¥#¢%
2 el premio por superar las promociones suele ser: UNA SUPERDIVERTIDA CAMISETA!!!!
3 LAS PROMOCIONES: muchas,abundantes y desesperantes,si quieres dedicarles tiempo acabas por no jugar a ningun juego "de verdad"
4 las salas estan hechas sobre la misma base y ya no sorprenden,no dan: ni retos de verdad,ni premios de verdad...son simples puntos de encuentro (y es mas divertido encontrarse con la gente en los juegos Y PUEDES USAR EL MICRO CON TODOS,Y NO EL TECLADO EN COMPETICIONES DE VERDAD)
5 cobran por la mayoria de cosas (me van a cobrar por ropas de publicidad 6 euros( 1 por prenda)?! pero si algunos trajes son tan feos que deberian pagarme para que los lleve = TIMO ABSOLUTO
6 los tiempos de carga son abundantes y estan mal resueltos...esto significa que por el solo hecho de entrar desperdicias una gran cantidad de tiempo y al desplazarte tambien (por no hablar de la memoria de almacenar la cantidad creciente de espacios y los constantes bugs que se suceden al no testear correctamente los espacios)
7 PUES ESO,BUGS CUELGUES en unos espacios que no merece la pena vísitar ya que la comunicacion es por teclado :(
1. La opcion de uso de micro sigue estando disponible. El teclado, para mí, es mejor.
2. Falso, las camisetas no valen para nada (hay excepciones).
3. Yo las he hecho todas y a penas se tarda a penas media hora en hacerlas(excepto el XI).
4. El proposito de las salas no es sorprender, es para que tengas más espacios donde ir. Las conversaciones con micro en los juegos no son las mismas que en el home: ATACA, ESPERA, ME CAGUEN!! MAN MATAO!!!, DIOS LO QUE ACABO DE HACER, ESE TIO ES BUENO, PASA!!, ETC...
5. Yo me he comprado un par de prendas y no me arrepiento, estan geniales...¿sabias que puedes elegir si comprar o no?? estan ahi, o lo tomas o lo dejas.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Pues ya sabes, a borrar gente de tu lista de amigos porque veo que no te hacen falta, tio chulapas.
Oooh! Una lectura sesgada para hacer la gracieta. Qué bonito! Se ve que habrá que explicarlo todo para que las criaturas de guardería lo entiendan. Amigos para jugar con ellos online, no para estar en el Home haciendo el pena, para eso quedamos y nos vamos a tomar todo.
¿Ahora está claro o te lo tengo que explicar aun para mentes más sencillas? Por favor... Lo que hay que leer.

PD: Soy chulapas, yeah!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Oooh! Una lectura sesgada para hacer la gracieta. Qué bonito! Se ve que habrá que explicarlo todo para que las criaturas de guardería lo entiendan. Amigos para jugar con ellos online, no para estar en el Home haciendo el pena, para eso quedamos y nos vamos a tomar todo.
¿Ahora está claro o te lo tengo que explicar aun para mentes más sencillas? Por favor... Lo que hay que leer.

PD: Soy chulapas, yeah!
Mi mente es más sencilla. Asique, por favor, explicame porque no veo la diferencia entre agregar "amigos" para jugar a juegos, y agregar "amigos" para hablar con ellos en home.

Los dos tienen el mismo propósito: tenerlo a mano para pasar el rato. Ya sea jugando o hablando.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Si tienes amigos que se meten en HOME a perder el tiempo, bien por ti. Debes tener a todos los que hacen eso.

Al fin y al cabo, que los tengas y prefieras hablar con ellos por HOME en lugar de verse de verdad no quita que HOME sea una aplicacion aburrida y monótona.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Si tienes amigos que se meten en HOME a perder el tiempo, bien por ti. Debes tener a todos los que hacen eso.

Al fin y al cabo, que los tengas y prefieras hablar con ellos por HOME en lugar de verse de verdad no quita que HOME sea una aplicacion aburrida y monótona.
UoOo CLARO como que seguro que consigues as jugando a MW2... ¬¬
que pasa subes de nivel y que? no ganas nada sigue siendo igual que home
y si tio, eres un chulapas ^^ :douh:

saludos
--- [ Añadido ] -----
Si tienes amigos que se meten en HOME a perder el tiempo, bien por ti. Debes tener a todos los que hacen eso.

Al fin y al cabo, que los tengas y prefieras hablar con ellos por HOME en lugar de verse de verdad no quita que HOME sea una aplicacion aburrida y monótona.
Comote gusta inventar cosas...
 
Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
al que le guste bien y al que no tambien. Si no os gusta el Home por la razon que sea, no encuentro ninguna razon ( dale con la razon :D ) para criticar a los demas si les gusta.

Esta bien para jugar un billar con guiris y al poker.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
UoOo CLARO como que seguro que consigues as jugando a MW2... ¬¬
que pasa subes de nivel y que? no ganas nada sigue siendo igual que home
y si tio, eres un chulapas ^^ :douh:

saludos
--- [ Añadido ] -----


Comote gusta inventar cosas...
MW2, yo al MW2? xDDDDDDjojojoDDD Como si me conocieras de algo, no te jode. Yo no me he inventado nada, lo ha dicho el pájaro de azul de ahí arriba.

Eh, que a mi me la suda HOME, pa vosotros todo. Si quiero hablar con los amigos, ya tengo el GTalk, el Messenger, IRC o el mismisimo teléfono
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
MW2, yo al MW2? xDDDDDDjojojoDDD Como si me conocieras de algo, no te jode. Yo no me he inventado nada, lo ha dicho el pájaro de azul de ahí arriba.

Eh, que a mi me la suda HOME, pa vosotros todo. Si quiero hablar con los amigos, ya tengo el GTalk, el Messenger, IRC o el mismisimo teléfono
Es que hablas de Home como si hubieras metido al menos un sólo pié en él. Está claro que estás criticando Home sin saber...
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Estoy hablando de HOME como si le hubiera dado 3 oportunidades, descargándome las nuevas zonas y ver que sigue siendo igual de aburrido. Más grande, pero igual de aburrido. Lo único decente, la zona de Uncharted.

Parece que eres tu el que habla sin saber.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Estoy hablando de HOME como si le hubiera dado 3 oportunidades, descargándome las nuevas zonas y ver que sigue siendo igual de aburrido. Más grande, pero igual de aburrido. Lo único decente, la zona de Uncharted.

Parece que eres tu el que habla sin saber.
¿Ves? A eso me refiero, Home no son espacios ni las zonas. Lo que Hace que Home sea lo que es, es la gente[matizo: la buena gente].
Los espacios son como un segundo plano...

Por que no se puede hacer nada interesante y ademas los guiris me dan miedo xD xD
Pues prueba a hablar con quien sea, si encuentras la gente adecuada acabarás como yo, acostandote a las tantas, o no acostandote xD.

pD: If u spent more time inside home, u'd soon realize that there's no reason 4 being scared by foreign people.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Kage! WTF?! xD Evidentemente tu habas con quien sea por tu nivel de ingles tan avanzado,
Ahi gente que no sabe ingles yque por eso no entra a home , lo entiendo , pero tambien ahi que buscar un poco joder... que si me deciis que no habeis visto a ningun español es porque no habeis pisado home ni 30 minutos...

saludos
 
Superior