¿Por que no os gusta home?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Simplemente..porque es una frikada!
Porque hace que se pierda lo mas importante en el ser humano,que están perdiendo las nuevas generaciones,y es el contacto real y humano.
Porque me parece muy triste camuflarse detras de un Alter-Ego,y creerse alguien que jamas podrá ser.
Porque está lleno de amargados,que prefieren esa vida virtual,en vez de una vida real.
Etc..........
PD:Montyrap,a mi me parece estupendo que te guste Home,por lo que respeto tu opinion,asi que,respeta tu la mia,aunque sea totalmente distinta,ok?
Saludos!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
por que es un rollo, la consola para jugar y ver pelis, ademas con 40 gb, como que no me sobran tres para tonterias de este palo, si al menos cumplieran y se pudiera quedar ahi para jugar a cualquier juego...pero no solo los que a ellos le apetezca....

ademas es patético ver un avatar de piba y 5467646876467977 tio detras babeando.

anda quedar a tomar una cañas con los colegas, la play pa jugar
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Los que me deciís que es aburridísimo es porque no teneis amigos no? (me respondo solo) SI!
Que hay que pagar por todo?! pero si con lo que hay de serie sobra el home espara hablar con los amigos y punto y encima ya es demasiado poner ropa gratis... aburridisimo, para nada no es nada aburrido cuando entras con amigos , si estais solos por ahi dando vueltas evidentemente es super aburrido...

saludos
Te mereces una medalla por tener "amigos" virtuales en home. Pero no lo digas por la calle, no te vayan a pegar.

--------------------------------------

A mi no me gusta home porque lo veo una frikada, si quiero hablar con algun amigo pues uso el chat de voz del network, y dejo esos 3gigas para otras cosas. Porque el resto de cosas que tiene home.... pijadas aburridas, no tengo una playstation 3 para jugar al billar o a los bolos, la tengo para Metal Gear Solid 4, God of War 3, y cosas asi.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Los que me deciís que es aburridísimo es porque no teneis amigos no? (me respondo solo) SI!
Que hay que pagar por todo?! pero si con lo que hay de serie sobra el home espara hablar con los amigos y punto y encima ya es demasiado poner ropa gratis... aburridisimo, para nada no es nada aburrido cuando entras con amigos , si estais solos por ahi dando vueltas evidentemente es super aburrido...

saludos
Para quedar con amigos, mejor en la calle de verdad, para jugar, a la PS3.
Para qué meterse en un mundo virtual si existe el de verdad?

Y para con los que no puedas quedar, messenger.

Buscate amigos de verdad con los que ir a tomar una cerveza en un bar, es mucho más divertido.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Haber y quien coño ha dicho que yo no tengo vida social? o_O que pasa que no puedo llegar de salir por ay con unos amigos y ponerme a home? por eso no tengo vida social?

mira si, yo respeto vuestra opinion si me dais la explicacion de porque no os gusta porque aqui mucha gente solo dice : es un mierd*

saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Porque PlayStation 3 ante todo y para siempre es un centro multimedia y consola de videojuegos, no una mierda de red social, o chat. Si quiero conocer gente mejor salgo a la calle.
Saludos :D.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tampoco hay que dar por hecho,que la gente que le guste Home,no tenga vida social,porque eso no es cierto!
No es plan de generalizar,porque habrá de todo,gente con vida social que le guste Home,y gente introvertida,con apenas vida social,que le guste Home.
Por lo que leo,la gente está respondiendo particularmente a Montyrap,lo cual no veo justo.
Hay que dar tu vision del porque no te gusta,no si Monty tiene o no vida social,eso no es el motivo del post!
Saludos!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
por que es aburrido... tengo el tiempo justo pa pegarme mis viciadas,y no voy a estar ay dando vueltas avlando con peña que no conozco y nunca conocere... alguna vez me e metido pero a la ora ya estava asta la poya... (y te estoy avlando de 2 o 3 veces en 1 año..)
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Haber y quien coño ha dicho que yo no tengo vida social? o_O que pasa que no puedo llegar de salir por ay con unos amigos y ponerme a home? por eso no tengo vida social?

mira si, yo respeto vuestra opinion si me dais la explicacion de porque no os gusta porque aqui mucha gente solo dice : es un mierd*

saludos
Eres tu quien ha dicho que la gente no tiene amigos y que se compre uno, así que no hables de respetar la opinión del resto si eres el primero en faltar.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
por que es aburrido... tengo el tiempo justo pa pegarme mis viciadas,y no voy a estar ay dando vueltas avlando con peña que no conozco y nunca conocere... alguna vez me e metido pero a la ora ya estava asta la poya... (y te estoy avlando de 2 o 3 veces en 1 año..)
Mis ojos,no veo......
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Ami al principio cuando salio estava enganchao pero kon el tiempo me aburria ahora solo entro una vez al mes y solo me conecto 5 minutos saludos.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Home es de lo mas aburrido y desesperante que he jugado en Ps3, Borre la beta a los 2 dias te lo digo todo, Recuerdo que es MI opinion

Un saludo
 
Última edición:
Superior