¿Por que no os gusta home?

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
37
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Veamos.

Home no es que sea malo, es simplemente otra idea para jugar.
Lo malo, como bien dice mucha gente, se tiene que pagar por muchas cosas. Los entornos, cuestan de cargar y la verdad, no tiene mucha jugabilidad. Para mi es muy aburrido y, la verdad, los juegos que pueden estar en Home, no son para nada, algo "atractivo". Para entrar un par de veces al año, no está nada mal.
La gente hoy en dia tiene respuestan mucho mas rápidas por MSn, Facebook y otros entornos sociales que están pensados para eso, y son mas efectivos y rápidos.
Home, no es mala idea, per está mal enfocado
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
a mi me gusta lo que pasa es que antes entraba mas. pero ultimamente entro muy poco.
antes molaba mas porque era una novedad y veia a todos los chicos detras de las tias (hola de donde eres? como eres? tienes novio? xDDD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
A mi home si que me gusta, lo que pasa esque si no lo innovan o hacen cosas para que sea más entretenido la hemos liado.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ami me encanta la home y no tienes ke pagar si no kieres porke se consige todo con juegos y cosas yo solo page para comprarme una camiseta xke me sobraba el euro del monedero.

La home es divertida si sabes como jugarla.
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusta lo que pasa es que antes entraba mas. pero ultimamente entro muy poco.
antes molaba mas porque era una novedad y veia a todos los chicos detras de las tias (hola de donde eres? como eres? tienes novio? xDDD
Pues yo hoy me he ligado a una argentina y a una italiana xd
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Si estuviera distribuido por Servidores de paises estaria muchisimo mejor , ya que todo lo que hay son ingleses, tampoco ayuda mucho tener que estar descargando los mismos lugares cada X tiempo. Yo hace meses que no me meto en Home y lo que me queda xD
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Porque es aburrido caminar sin hacer nada, jugar a minijuegos chorras, ver a salidos detras de "chicas virtuales", ir a sitios que no tienen nada, solo sirven para sentarse, y que las cosas cuesten dinero, o la mayoria.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pues a mi no me gusta por que , actualices lo que actualices, al día siguiente tienes que esperar para descargar TODAS las actualizaciones. Y si me tienen descargando todo el día me aburren muchísimo.

En definitiva , es muy aburrido.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
A parte de lo que pone arriba(lo de que todos son ectranjeros,ingleses...)
porque casi todos los juegos como los bolos,makinas y todo siempre está ocupado y no sep uede jugar a nada,solo dar vueltecillas.Pero bueno nada es perfecto.
Salu2
 
Superior