Platinos fáciles/cortos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Sega Mega Drive Ultimate Collection es rapidísimo y fácil y God of War 3 si juegas directamente en difícil y eres bueno te sacas todos los trofeos en una partida
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
La gente aquí esta un poquito mal de la cabeza....Resistance 2 facilito? si le faltan horas al año para sacarlo!!! y Dead Space en 8 o 10 horas? Si hay que pasarse el juego 3 veces!! xDDDDDDD


En fin....

Apuntate también el Street Fighter, el Killzone 2 y el GTIV....pero sacate un bono de 1 año no de 1 mes xD

No confunfamos facil con pesado...porque pesado no es rápido ni facilito...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Dreag dijo:@Dreag dijo:
Dead Space en 8 o 10 horas? Si hay que pasarse el juego 3 veces!!
Te refieres a Fácil, Normal y Difícil? Si es este el problema, supongo que será como el Terminator, y este te lo pasas directamente con Difícil y ya está.

O quizás estoy equivocado...ya he dicho antes que no se de que va el juego.


___________________________________

@Infernorgl dijo:@Infernorgl dijo:
Sega Mega Drive Ultimate Collection es rapidísimo y fácil y God of War 3 si juegas directamente en difícil y eres bueno te sacas todos los trofeos en una partida
Grácias, puede que el GOW3 lo alquile si sobran dias (seguramente que si)
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
El Dead Space es mi juego favorito y tienes que pasartelo 3 veces. 1 vez para desbloquear el juego en imposible, otra que continue la primera vez para rellenar todos los modulos y la tercera en imposible.

No es que tengas que pasartelo en el modo mas dificil y te rellenen los mas faciles, es que tienes que pasartelo por narices, vamos, que en 8 horas es imposible, en 8 horas ni te lo acabas una vez......
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Dreag dijo:
El Dead Space es mi juego favorito y tienes que pasartelo 3 veces. 1 vez para desbloquear el juego en imposible, otra que continue la primera vez para rellenar todos los modulos y la tercera en imposible.

No es que tengas que pasartelo en el modo mas dificil y te rellenen los mas faciles, es que tienes que pasartelo por narices, vamos, que en 8 horas es imposible, en 8 horas ni te lo acabas una vez......
Si, tienes razón...ahora acabo de mirar la guía de trofeos del juego y hay 2 o 3 que por huevos, te lo tienes que pasar 3 veces...

Gracias ;)
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Y el Infamous estoy sudando yo con el, llevo dos días buenos y hay muchas cosas que hacer....y hay que pasarselo dos xD

Si es que, hay pocos Platinos regalados.....no se si el Saw II tendrá también los trofeos facilones....que alguien lo confirme :p
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
que lastima me da... alquilarse juegos por los platinos... bueno, yo seguire disfrutando de los juegos que SI merecen la pena , disfrutando de los mejores, que para algo tengo una ps3... porque para jugar a esas "cosas" que algunos los consideran juegos, me compro una gamegear xDD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@edgarelmasmejor dijo:@edgarelmasmejor dijo:
que lastima me da... alquilarse juegos por los platinos... bueno, yo seguire disfrutando de los juegos que SI merecen la pena , disfrutando de los mejores, que para algo tengo una ps3... porque para jugar a esas "cosas" que algunos los consideran juegos, me compro una gamegear xDD
¿¿¿Que o quien te dá lástima???

Espero que no te estes refiriendo a mi

Y por otro lado, no he pedido la opinión de ¿que os parece alquilar juegos?, sino la opinión de los juegos más rápidos para sacarse el platino.

Tu opinión va bastante sobrada creo... :facepalm:

Para jugar, ya tengo mis juegos ''buenos'' (para mí)...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@edgarelmasmejor dijo:@edgarelmasmejor dijo:
Pues si, me da lastima que la gente se obsesione con juegos chorras solo por su platino... y es una opinion personal.
Bueno, respeto tu opinión pero de todas maneras no respondas esto en un Hilo donde el título es: Platinos fáciles/cortos

Para decir eso, crea un Hilo en la zona de Charla y pon:

¿Que opinais sobre alquilar juegos para sacar el Platino?

Ya verás como se te llena de respuestas como la tuya. ;)
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
t recomiendoke los rentes no vale la pena comprarlos si gustas pueder rentar 1 cada fin de semana para ke ahorres $$$ por ke tu dices ke kieres retar varios juegos y la verdad mejor 1 x 1
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
@и dijo:mad:и dijo:
иаиo;3870551 dijo:
@w3ryck dijo:@w3ryck dijo:@w3ryck dijo:

¿El Dead Space de que va? La jugabilidad es estilo Resident Evil 5 verdad?
si es parecido solo que el dead space es mas rapido, te puede llegar a asustar, no tiene online, tiene mucho gore y una historia interesante (las graficas a mi parecer no son su fuerte) te lo recomiendo mucho :chocala:
si este no es tu genero de todos modos puedes sacar el platino con una buena guia y un poco mas de tiempo

edito:

pd: esta buenisima tu imagen de perfil :cunao:
 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Siempre la misma pregunta jeje.A ver,por ahi hay rulando 1 o 2 hilos con la dificultad de los platinos y por lo general los que no pasan de 4 se sacan en una tarde,si no encuentras ninguno en el post principal de Club:Vamos españa a por los trofeos esta colgada una en un spoiler un tanto obsoleta pero hay bastantes donde puedes elegir.

Saludos!
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
sincermente lo de alquilar a mi no me convence pedirlo, completarlo y devolverlo y despues que te quedas sin nada
prefiero comprarlos, terminarlos y darselos a mis hermanos para que lo usen ellos
es mi opinion sinceramente
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Castelvania es un platino facil y con dos pasadas lo tienes, si una tarde pues dos, otro facil es el de naruto, lo que pasa es que es algo pesado, porque tienes que jugar 30 veces con cada personaje y ganar 50 partidas online, por lo demas es ir y venir
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
El precio de los Saw, el uno y el dos... ¿cual es?

El tema del Castelvania, eso de tener trofeos ONLINE me jode bastante, tengo ahora mismo 1 Mb de velocidad porque no estoy en mi casa, y lo máximo que puedo jugar es al Dirt2 y el Fifa10...pero este último se va bloqueando cada dos por tres...el COD ya mejor no digo nada XD

--- [ Añadido ] -----
Yo tengo pensado si encuentro en alguna tienda un 3x2 como en GameStop aveces, pillarme: Planet 51, Up, Shrek, y alguno otro por el estilo, mi parienta son los juegos que le gustan y de los pocos que jugamos los dos juntos...a ella los Shooters no le molan mucho, el AC2 si que le gustó mucho y el Uncharted junto con el Borderlands también (a este aún juega).

Yo como casi todos soy de los Shooters, Deportivos, Acción, algo de Aventura...
--- [ Añadido ] -----
Seguro que los próximo juegos serán el NFS Shift que me faltan 4 trofeos para el platino, el AC2 que me faltan 2, y algun otro que tengo por ahi.

Pero eso más adelante, o alomejor cuando bajen más de precio los compro...no lo tengo claro aún. (Aunque dudo que bajen más de lo que estan ahora)
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Mafia II. Yo en un 24 horas me saque todo menos los coleccionables y alguno asi suelto sobre la historia que no hice. Si sigues una guia en un dia o dos platino!

MW2 tambien es muy corto y facil. Tambien en unos dos dias o tres platino.

No te recomiendo Planet51, es muuuuuuuuuy aburrido repetitivo... lo peor de lo peor, parece un platino facil por ser de Disney pero te aseguro que es tan chungo como el de NFS Shift o alguno asi decente.

SaludoS!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@mapache_x360 dijo:
Mafia II. Yo en un 24 horas me saque todo menos los coleccionables y alguno asi suelto sobre la historia que no hice. Si sigues una guia en un dia o dos platino!

MW2 tambien es muy corto y facil. Tambien en unos dos dias o tres platino.

No te recomiendo Planet51, es muuuuuuuuuy aburrido repetitivo... lo peor de lo peor, parece un platino facil por ser de Disney pero te aseguro que es tan chungo como el de NFS Shift o alguno asi decente.

SaludoS!
El Mafia II tengo entendido que hay malas críticas, aunque me gustó el primero.

El MW2 me faltan solo 3 trofeos, el de la Operaciones y el del foso.

El Planet51 no será como el de Lluvia de Albóndigas? ese en una tarde me saqué el trofeo XD...a mi parienta le gustan tipo Crash Bandicoot, pero como para la PS3 no hay, tengo que buscar alguno de estos que sacan de las películas...ya me entiendes, eso si, el Hanna Montana creo que va a ser que no, aunque si estoy borracho, para un Sábado de resaca puede estar bien XD

--- [ Añadido ] -----
Intento buscar juegos con trofeos Offline, ya que como digo las paso canutas para los Online, porque con 1MB siempre acabo mal en cualquier partida/juego
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior