Platinos fáciles/cortos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
@&#1080 dijo:
иаиo;3912286 dijo:
@mapache_x360 dijo:

El Mafia II tengo entendido que hay malas críticas, aunque me gustó el primero.

El MW2 me faltan solo 3 trofeos, el de la Operaciones y el del foso.

El Planet51 no será como el de Lluvia de Albóndigas? ese en una tarde me saqué el trofeo XD...a mi parienta le gustan tipo Crash Bandicoot, pero como para la PS3 no hay, tengo que buscar alguno de estos que sacan de las películas...ya me entiendes, eso si, el Hanna Montana creo que va a ser que no, aunque si estoy borracho, para un Sábado de resaca puede estar bien XD

--- [ Añadido ] -----
Intento buscar juegos con trofeos Offline, ya que como digo las paso canutas para los Online, porque con 1MB siempre acabo mal en cualquier partida/juego
Mafia II a mi me encanto, es la caña. Es todo offline, engancha y tiene una trama que engancha, parece mas una peli adaptada a un juego jeje La verdad es que no entiendo las malas criticas :S
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@mapache_x360 dijo:
@и dijo:

Mafia II a mi me encanto, es la caña. Es todo offline, engancha y tiene una trama que engancha, parece mas una peli adaptada a un juego jeje La verdad es que no entiendo las malas criticas :S
Entonces para alquilarlo no pierdo nada, hoy por hoy tengo puntos de sobras en GAME, gracias por responder colega ;)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
@&#1080 dijo:
иаиo;3912396 dijo:
@mapache_x360 dijo:

Entonces para alquilarlo no pierdo nada, hoy por hoy tengo puntos de sobras en GAME, gracias por responder colega ;)
Si te atascas en algun trofeo tienes una guia muy buena en laps3 o sino en logros360 y a malas me preguntas a mi x?D

Ya me diras si te gusta pero vamos, es un buen juego jeje
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Menuda guarrada, no encuentro el Trivial en ningún sitio...me he pasado por el Game del Alcampo, el del Baricentro que hay 2 y el de Sant Cugat y nada de nada...
Me pillé hace un par de días el Saw...una cagada de juego, me pone de los nervios, estoy en un 57% de trofeos pero por dios, eso del tiempo + circuitos + pruebas me repatea...hoy lo cambiaré por el Mafia II, además me compré el NFS Undercover y eso de estar Sem-Nuevos Garantizados una mierda! Lo meto y se me queda la pantalla en negro...saca el juego y venga, el PIP PIP de la consola y vuelve al menú XMB, ya me a pasado tambien con el Resident Evil 5 Platinum, con el que no es Platinum no me pasa...así que hoy ya tengo faena.

Cambiar el RE5, el NFS, devolver el Saw y cambiarlo por el Mafia II, y si puedo como al lado tengo otro Game, haber si puedo alquilar el UP para jugar con la novia.

Si si, menuda mañana me espera XD

_______________________________

Por cierto, ya que estoy y aqui se a hablado del Dirt2...hay 2 torneos pendientes, alguien está apuntados en ellos? Lo digo porque son los que me faltan para el Platino, la pregunta es:

¿Tengo que conectarme al momento que se hacen si ya estoy clasificado?

Es decir, en teoría falta 1 dia...pero no voy a estar todo el dia conectado para ver si salta el trofeo o no...según dice el Marcador General Online ya estoy clasificado porque he participado, de lógica mañana ya tendria que saltar, ¿no?
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@mapache_x360 dijo:
@и dijo:

Mafia II a mi me encanto, es la caña. Es todo offline, engancha y tiene una trama que engancha, parece mas una peli adaptada a un juego jeje La verdad es que no entiendo las malas criticas :S
Te doy toda la razón, ayer fuí a cambiar el Saw por el Mafia II...y me pasé 7 horas seguidas jugando XD...¿porque vícia tanto?

Me lo imaginé rollo el Padrino pero nada que ver eh?

Grácias por la recomendación y bueno, me faltan ya pocos trofeos, creo que voy por el capítulo 10 o 11, que es cuando esta ya dentro de la família.

Si fuera por mi compraría el DLC pero como lo tengo que devolver el Lunes...va a ser que no, supongo que sacaré el Platino y se quedará en un 70% o así como el Uncharted 2...que rábia me da eso
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@sniperalberto dijo:
He terminado las arenas olvidadas hoy. ¿me recomendais algun juego barato para sacar el platino?
Barato nose porque los que buscamos Platinos, a parte de tener los juegos que nos gustan de verdad, los platinos fáciles casi siempre te dirán que los alquiles.

Por ejemplo el de Lluvia de Albóndigas me lo pasé en unas 5-6h, el de Terminator en modo difícil creo que 7h, y otro que no recuerdo que luego lo buscare por la PSN.

Haber si alguien te dice algo más
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@edgarelmasmejor dijo:
Pues si, me da lastima que la gente se obsesione con juegos chorras solo por su platino... y es una opinion personal.
Para empezar, es MI dinero y me lo gasto en lo que crea conveniente.

¿Qué pasa, es malo aburrirte de tus juegos y alquilar una chorra y fácil para sacar el platino? pues para mi es un hobby, y no creo que haga daño a nadie.

De verdad que no lo entiendo, SI NO OS GUSTAN LOS TROFEOS, ¿para qué entráis al hilo?
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo acabo de perder la virginidad platinal xDDD Hice el Dirt 2 y la verdad me resultó bastante sencillo, hay que invertir tiempo sobre todo en terminar la Gira Dirt (son 100 pruebas ganandolas todas pero en Facil vas sobrado) y alcanzar el nivel 30 online (tienes que ser mas o menos bueno para subir nivel mas rapido) del resto ya digo, sencillito.

El tema de los torneos te clasifica el juego solo automaticamente, por ejemplo ahora creo que estaba uno de hacer el mejor tiempo en Shibuya, pues cuando esté vigente ese torneo, te vas al circuito, haces un tiempo y automaticamente ya estas dentro del torneo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@adriangb25 dijo:
Yo acabo de perder la virginidad platinal xDDD Hice el Dirt 2 y la verdad me resultó bastante sencillo, hay que invertir tiempo sobre todo en terminar la Gira Dirt (son 100 pruebas ganandolas todas pero en Facil vas sobrado) y alcanzar el nivel 30 online (tienes que ser mas o menos bueno para subir nivel mas rapido) del resto ya digo, sencillito.

El tema de los torneos te clasifica el juego solo automaticamente, por ejemplo ahora creo que estaba uno de hacer el mejor tiempo en Shibuya, pues cuando esté vigente ese torneo, te vas al circuito, haces un tiempo y automaticamente ya estas dentro del torneo.
El del Dirt 2 ya lo tengo xD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
@huertos dijo:
need for speed hot pursuit! muy facil! pense que iba a ser dificil, o en su defecto un poco costoso, pero no era así, platino muy facil
Te ha resultado sencillo? Yo tengo el juego desde hace unos dias y ya le he hecho 10 trofeos sin hacer gran cosa, puedes explicar un poco la dificultad de los trofeos? si hay alguno mas pesado que otro? Gracias!
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
en una semana me he sacado los dos platinos del GOW Collection, ninguna dificultad ya que no hace falta pasarse el juego en lo mas dificil, lo unico que cuesta es que cuando te pasas el juego tienes que completar el reto de los titanes, eso si que es costoso sobretodo en el GOW 1 pero con un poco de paciencia se saca
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior