Platinos fáciles/cortos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
@Chiemzee dijo:
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas sin duda en 8 horas lo sacas. Terminator salvation en 7 horas.

Yo me saque el Borderlands en 2 dias, y el Planet 51 tambien, pero me tuve que partir los huevos XD al Borderlands sera 14 horas el platino, y al Planet 51 10 horas.
Solo 14 jodo... El borderlands de media te dura el Platino unas 40 horas sin exagerar.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
saw, sega, wheelman, heavy rain, nba live 10, el padrino2, tekken 6, NFS undercover y el terminator son bastante asequibles, tambien el prototype, pero ese es bastante mas largo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
soy el unico que piensa que es una gilipollez alquilar un juego, que nisiquiera te gusta, que te cuesta un dinero, para simplemente sacarte unos trofeos que no sirven para nada?:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse: :rotogay:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
facil pero muy cansino es el de heavy rain luego uncharted 1 y 2 en 2 3 dias si te lo pasas en aplastante y scas desafios de armas puede ser tuyo luego terminator que a mi me faltan 2 trofeos para el platino ice age harry potter ...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@rekiii dijo:
soy el unico que piensa que es una gilipollez alquilar un juego, que nisiquiera te gusta, que te cuesta un dinero, para simplemente sacarte unos trofeos que no sirven para nada?:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse: :rotogay:
Jeje,mucho friki hay por ahi, estoy contigo,la verdad es q no valen para nada pero q cada uno q haga lo q quera
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Buenas gente, el Miercoles voy a ir al Game a alquilar un juego para un mes, el tema es que NO VOY A ALQUILAR UN SOLO JUEGO, sino todos los que pueda, para sacar los Platinos, he estado mirando y estos me parecen sencillos.

Ya direis el qué, yo los pongo en orden de fácil a difícil. Seguramente alguno pensará en el Terminator, el Burnout, el Borderlands, Uncharted...etc...estos ya los tengo. O me faltan un par de trofeos.

Hannah Montana
Trivial
Planet 51
Up
Shrek ''Forever After''
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Harry Potter and the Half-Blood Prince
God Of Collection
Cars: Race O-Rama
Sonic Ultimate Genesis Collection
Saw
Dante´s Inferno
InFamous


Seguramente no sacaré todos los platinos pero bueno, no me voy a morir por eso, además que con los puntos que tengo y por cuatro euros más, tampoco pierdo mucho, y este mes no lo tengo muy ocupado.

Yo contaría un juego cada 2 o 3 dias, menos los primeros juegos, que en un dia los puedo sacar.

Saludos
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
el principe de persia en 2 dias con mucha tralla tienes el platino el resto ni idea por que no los juge pero el infamous va a tenr que pasartelo 2 veces como minimo una en personalidad bueno y otra en malo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
dead space es un platino muy facil a lo mucho te lleva unas 8 o 10 horas dependiendo si le agarras rapido la onda y lo bueno que seas en los survival horror en 3ra persona
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
el de principe de percia en 1 dia os sake el de shrek iwal 1 dia termineitor tambien mmm... iron man 2 2 dias toy story 3 3 dias orita llevo uncharter y solo y llevo 2 dias y me falta 1 trofeo para platino :hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Con lo de un juego para un mes pense que te referías a Star Ocean o alguno de este tipo :rotonuse: hay platinos faciles que son largos, hay que tener paciencia con ellos mas que habilidad... como FEAR 2, esta chupado pero para el millón de exp hay que echarle ganas y con ayuda si no te mueres de asco o el platino de Resistance 2, esta chupadísimo... excepto el de las 10.000 muertes, darle caña 3 semanas mínimo o con ayuda en 3 días... larga vida al boosting :rototepega:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@alexespi dijo:@alexespi dijo:@alexespi dijo:
el principe de persia en 2 dias con mucha tralla tienes el platino el resto ni idea por que no los juge pero el infamous va a tenr que pasartelo 2 veces como minimo una en personalidad bueno y otra en malo
No sabia eso del InFamous, gracias por la información ;)

@Zulim dijo:@Zulim dijo:@Zulim dijo:
el de principe de percia en 1 dia os sake el de shrek iwal 1 dia termineitor tambien mmm... iron man 2 2 dias toy story 3 3 dias orita llevo uncharter y solo y llevo 2 dias y me falta 1 trofeo para platino :hola:

No habia pensado en el de Toy Story...fijo que lo pillo y así juego con la parienta, esta semana pillé el de Lluvia de Albondigas y nos lo hemos pasado de put* madre.
El IronMan alomejor lo alquilo tambien, el Uncharted y el Terminator ya tengo los platinos.


@w3ryck dijo:@w3ryck dijo:@w3ryck dijo:
dead space es un platino muy facil a lo mucho te lleva unas 8 o 10 horas dependiendo si le agarras rapido la onda y lo bueno que seas en los survival horror en 3ra persona
¿El Dead Space de que va? La jugabilidad es estilo Resident Evil 5 verdad?

@klund3r dijo:@klund3r dijo:@klund3r dijo:
el darksiders te tardas entre 12 y 15 horas unos 2 o 3 dias :D
Este no tengo idea de que va, me suena el juego de haberlo visto en alguna GameCard por el foro, pero nada más.

@Arin1979 dijo:@Arin1979 dijo:@Arin1979 dijo:
Con lo de un juego para un mes pense que te referías a Star Ocean o alguno de este tipo :rotonuse: hay platinos faciles que son largos, hay que tener paciencia con ellos mas que habilidad... como FEAR 2, esta chupado pero para el millón de exp hay que echarle ganas y con ayuda si no te mueres de asco o el platino de Resistance 2, esta chupadísimo... excepto el de las 10.000 muertes, darle caña 3 semanas mínimo o con ayuda en 3 días... larga vida al boosting :rototepega:
He mirado lo del Resistance 2, trofeos, videos, etc...yo tenia el primero y no me gustó nada, el 2 a cambiado bastante? Los F.E.A.R siempre he jugado en el ordenador, y han sido viciadas...:amor: me encanta este juego, pero en la PS3 nunca he jugado, vale más la pena comprarlo o alquilarlo?

____________________________
---------------------------------------

¿En los juegos que habeis nombrado, hay muchos trofeos On-Line?
...ahora mismo tengo el internet de 1Mb, y lo tendria difícil para sacar algun trofeo de esta manera...ya me cuesta con el Dirt2 :baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior