Platinos fáciles/cortos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Yo sin guias, es decir, solo por mi parte y tal, tarde 6h, y eso que tuve que volverme a pasar el juego xq se me olvidaron sarcofagos
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@nasito dijo:
Yo sin guias, es decir, solo por mi parte y tal, tarde 6h, y eso que tuve que volverme a pasar el juego xq se me olvidaron sarcofagos
entonces me quieres decir que es más facil que el terminator, porque el platino de terminator se saca en 7 horas, y me dijistes que este si recojes bien los sarcofragos en 5 horas platino. y si es más facil que terminator, entonces es uno de los juegos más faciles que hay, te quiero decir que 5 horas dudo que se saque el platino.:coolface:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@suarez696 dijo:
el de terminator salvation te lo recomiendo.
te explico, yo era un novato XD, me puse a jugar, y como en los trofeos ponia en "cualquier dificultad", lo puse en facil, y me dijerón que habia que ponerlo en dificil desde el principio, para que te salten los 2 últimos trofeos directamente y seguidamente el platino, pero.. como lo alquile lo devolvi, sabes si me lo puedo pasar de nuevo otra vez aunque tenga los trofeos, y conseguir el platino? gracias :hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Una cosa es facil y otra corto. Terminator salvacion es facil y corto. El prince of persia es muy corto, normalillo y mucho mas divertido
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@INVENCIBLE dijo:
cuándo pueda me alquilo el prince of persia las arenas olvidadas, me dicen que en 5 horas lo acabaria, el problema son los sarcrofagos que es dificil encontrarlos
te recomiendo buscar videoguias en youtube sobre los sarcofagos xD, eso suelo hacer con juegos con sus objetos secretos tipo gow 3, uncharted.. xD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
@INVENCIBLE dijo:
@RubenRunero dijo:

el mafia2? es facil, pfff pense que era dificil, lo que pasa esque los coches y eso no molan mucho porque son antiguos y es la mafia italiana de los 80s XD
pues yo lo empece ayer y casi como iba caminando iban saltando trofeos, lo unico pesado son los coleccionables, pero por lo demas se ven realmente faciles, los del juego de harry potter me saque el platino en dia y medio, pero eso si esta medio feo el juego XD
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
De los que tengo los mas sencillos con diferencia:

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
Dante´s Inferno

Y el Assassin´s Creed II me resulto muy facil. Solo el de las 100 plumas es un poco coñazo, el resto muy muy faciles.
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Me sorprende que hasta la fecha siguen diciendo; Hannah Montana y Terminator, eso ya todos lo sabemos...

Saludos!
 
Última edición:

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Si quieres sacarte 2 trofeos platinos en 2 días y medio comprate el God of War Collection, es corto, fácil y tiene bastantes trofeos que te lo sacas el mismo día si vas a sako. Eso sí debes ser bueno en estos tipo de juegos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior