Oficial Peticion de cambios de nick y PSN ID.

axelrm

axelr
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
28
Karma
0
Muy buenas,

No se que psnID tengo puesto, pero me gustaría que me lo cambiarais por axelr que es en el que tengo todos los trofeos!!!

Muchas gracias y un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Muy buenas,

No se que psnID tengo puesto, pero me gustaría que me lo cambiarais por axelr que es en el que tengo todos los trofeos!!!

Muchas gracias y un saludo
Ya lo he cambiado, tendrás que esperar un poco y tener actividad para que salgan :hola:
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Em, buenas.

¿Se me puede cambiar el nick pero por un motivo un tanto peculiar? Resulta que hace poco me cambié de avatar y foto de perfil y me gustaría tener de nick el nombre del que tengo de perfil (Jonathan Davis).

Sé que no resulta muy convincente pero me gusta su música y el nick con el avatar quedaría muy bien xd.

Bueno, saludos y gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Em, buenas.

¿Se me puede cambiar el nick pero por un motivo un tanto peculiar? Resulta que hace poco me cambié de avatar y foto de perfil y me gustaría tener de nick el nombre del que tengo de perfil (Jonathan Davis).

Sé que no resulta muy convincente pero me gusta su música y el nick con el avatar quedaría muy bien xd.

Bueno, saludos y gracias.
Ten en cuenta que el cambio de nick no es algo que se puede hacer a la ligera, no te vamos a estar cambiando el nick cada vez que te guste un artista diferente.

puedes ponerte una firma con una imagen o frase o canciones del artista que quieras, y lo puedes cambiar tu las veces que quieras, sin tener que cambiarte el nick sin mas.
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
A mi a ser posible me gustaría cambiar mi Nick para que fuese el mismo que mi psn id que es con el que me identifico.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Ten en cuenta que el cambio de nick no es algo que se puede hacer a la ligera, no te vamos a estar cambiando el nick cada vez que te guste un artista diferente.

puedes ponerte una firma con una imagen o frase o canciones del artista que quieras, y lo puedes cambiar tu las veces que quieras, sin tener que cambiarte el nick sin mas.
Soy consciente de aquello, sin embargo, al recibir la negativa de mi petición estaba pensando en, si en lugar de cambiarme el nick por el que mencioné anteriormente, ¿por qué no a Venoso (con una sola "s")?

Gracias por responder.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi a ser posible me gustaría cambiar mi Nick para que fuese el mismo que mi psn id que es con el que me identifico.
Listo, ya esta cambiado.

Soy consciente de aquello, sin embargo, al recibir la negativa de mi petición estaba pensando en, si en lugar de cambiarme el nick por el que mencioné anteriormente, ¿por qué no a Venoso (con una sola "s")?

Gracias por responder.
Negativa no, simplemente quiero que te lo pienses bien, ademas que tampoco estoy seguro de si cualquiera puede ponerse de nick el nombre de otra persona.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Listo, ya esta cambiado.



Negativa no, simplemente quiero que te lo pienses bien, ademas que tampoco estoy seguro de si cualquiera puede ponerse de nick el nombre de otra persona.
Vale, ahora me quedó claro, de todos modos con un solo cambio estaría bien, si llegase el momento en que me dejase de gustar este artista por X motivo me aguantaría puesto que como bien dijiste en el primer mensaje solo puede cambiarse el nick una sola vez. Sobre ponerse el nombre de otra persona, creo que con ser alguien conocido mundialmente no estaría violando ninguna norma ¿verdad? Digo, una cosa es ponerse el nombre de alguien para hacerse pasar por él y otra es ponérselo solo porque lo admira, como es mi caso.

Saludos.

Bueno, ya decidí que sería mejor cambiármelo a Venoso como había dicho antes, si es que se puede xd
 
Última edición:

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Buenas podrian cambiar mi nick a HibariKiller? no se porque salio una i de mas en el inicio cuando me cree la cuenta
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Me Gustaria cambiar mi nombre por GanjahTime, y me gustaria saber si al cambiarlo al iniciar sesion seria el mismo o el que tengo actualmente
@*Seifer* pls ayudita hehehe
 
Última edición:

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Después de pensarlo mejor, me gustaría que me cambiasen el Nick al de mi cuenta de PSN, por favor.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
@*Seifer* , disculpa la molestia; ¿podrías corregir mi nick?
Me gustaría que llevara la "N" mayúscula y el acento en la letra "í", como debe ser.

Cuando abrí mi cuenta en laps3 no me importaba mucho escribir de manera más correcta, pero gracias a esta web he ido mejorando poco a poco y procuro poner acentos, mayúsculas y expresarme de la manera más clara posible.

Cada que veo mi nick de "nohemi" me queda esa sensación incomoda de que es algo que se debe corregir. :buf:

Bueno, gracias y salu2. :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola.

@*Seifer* , disculpa la molestia; ¿podrías corregir mi nick?
Me gustaría que llevara la "N" mayúscula y el acento en la letra "í", como debe ser.

Cuando abrí mi cuenta en laps3 no me importaba mucho escribir de manera más correcta, pero gracias a esta web he ido mejorando poco a poco y procuro poner acentos, mayúsculas y expresarme de la manera más clara posible.

Cada que veo mi nick de "nohemi" me queda esa sensación incomoda de que es algo que se debe corregir. :buf:

Bueno, gracias y salu2. :hola:
Te recomiendo que tu nick no tenga acentos por que asi es mas dificil de citarte
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Te recomiendo que tu nick no tenga acentos por que asi es mas dificil de citarte
Hola.

Muchas gracias, ¡¡¡qué rapidez!!!
Antes de que le diera un sorbo a mi café ya lo habías cambiado.

Así está perfecto, con acento y todo. De todos modos no hay mucha gente que me cite XXXD
Gracias por tu tiempo.
Salu2. :D
 
Superior