Oficial Peticion de cambios de nick y PSN ID.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hola tengo una pregunta yo podria pedir un cambio de nick? ,en mi caso seria un cambio insignificante pero que debe ser asi (manias mias xD), seria cambiar la z minuscula por una mayúscula.

Saludos
Tienes que enviarle un MP a un lord, con el motivo del cambio y voilá, pero que sea convincente.. xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Revivo este hilo.

aquellos usuarios que quieran un cambio de nick o de PSN ID, que se pongan en contacto por MP para efectuar el cambio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@AbrahamAMS
Los trofeos van asociados a una cuenta de PSN. Por tanto, los perderías en caso de cambiar tu PSN ID. Si te refieres solamente a cambiar el nick, no.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es decir yo se que se pierden los trofeos pero me refiero a cambiar de idpsn? Eso afectadaGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. al perfil en laPs3.con????
Como te he dicho arriba, sí. Esos trofeos van asociados a tu cuenta de PSN, el foro recoge esos datos. Si cambias esa información, el foro recoge otros datos, por lo que "pierdes" los que tuvieses y aparecen los que tengas en la cuenta de PSN que hayas asociado con tu perfil del foro.
 

AndressOss

RAAGO777
Unido
junio 16, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas necesito que por favor me cambien la psnid me equivoqué al colocar solo una a, en relidad mi id es RAAGO777, de antemano gracias :)
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Hola,es mi primera vez aquí en este post y quisiera cambiar el nick y que se a diferente de mi psn id el ID del foro seria lo siguiente: MGPablito,gracias!
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Me gustaria cambiarme el nick del foro por: Norbe16
No es un gran cambio xD, gracias salu2!
 
Superior