Oficial Peticion de cambios de nick y PSN ID.

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Hola @*Seifer*, hace un tiempo te habia enviado un mensaje para que pudieras cambiarme el nick. Bueno ahora te lo vuelvo a pedir, quisiera que fuera Espartano_Stewie. Gracias de antemano
 
R

ripper666

@*Seifer* Me gustaría que me cambieases el nombre de usuario a ripper666

Y si hubiera alguna posibilidad de quitar el ID de PSN (preferiblemente esto) o cambiarlo por kiasyd3 lo agradecería

Saludos
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
@*Seifer* Me gustaría que me cambiases el psn id a SoyKalash, como mi nombre de usuario, que ya me lo cambió skorpion (el nombre de usuario) pero no pudo el id.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El ID de PSN no me lo has cambiado, no se puede eliminar y que no aparezca nada?
Habra que esperar a que pasen 24 horas para que actualize el nuevo ID que me dijistes.
@SoyKalash ya he cambiado el PSN ID como le he comentado al compañero, tendrás que esperar 24 horas.

Si no es os actualiza avisarme.
 
Última edición:

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
saben como tranferir mis trofeos a otro usuario en la misma ps3
, quiero porque mi plus es de usa y mi cuenta de europa y cuando quiero jugar ps vita o tranferir juegos no puedo en mi cuenta europea que puedo hacer ¿????

mi plus es de usa
y la psn card de europa no encuentro y aparte que ya tengo varios juegos de mi cuenta americana de plus
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
saben como tranferir mis trofeos a otro usuario en la misma psn , quiero porque mi plus es de usa y mi cuenta de europa y cuando quiero jugar ps vita o tranferir juegos no puedo en mi cuenta española que puedo hacer ¿????
No se puede. Los trofeos están asociados de forma indivisible a una cuenta y no son transferibles.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buenas gente me gustaría pedir tener mi nick al igual que mi PSN ID :)

Gracias por el gran trabajo que dedican al foro
 
Superior