Oficial Peticion de cambios de nick y PSN ID.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo también pienso que iriá en Charla, pero venga vamos, ustedes son los buenos X'D.

Saludotes :hola:

Le mandaré uno a Bicho después!
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
No sabemos si podrás o no, si das tus razones y son suficientes para que te acepten el cambio de nick pues lo harán. Tu manda un MP y prueba suerte, argumentando las razones del porque quieres cambiar el nick.

Saludos
si me la ha cambiado :cunao:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Arriva de britney spears
oie a mi me podrias cambiar mi name de user de halc920831 a HaLcKeR please ya que cambie de nick porque en el anterior se ve la fecha y asta cancele el mail anterior please
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
# Cambiarlo exclusivamente por el PSN ID que deberá aparecer en el espacio asignado en el perfil. No se cambiaran nicks que tengan puesto Pedir por MP.
Me he cambiado de PSN y ese es el motivo del cambio de nick.
Tempuz

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
# Cambiarlo exclusivamente por el PSN ID que deberá aparecer en el espacio asignado en el perfil. No se cambiaran nicks que tengan puesto Pedir por MP.
Me he cambiado de PSN y ese es el motivo del cambio de nick.
Tempuz

Gracias.
 
Última edición:
M

mugan86

Veиom;2601828 dijo:
# Cambiarlo exclusivamente por el PSN ID que deberá aparecer en el espacio asignado en el perfil. No se cambiaran nicks que tengan puesto Pedir por MP.
Me he cambiado de PSN y ese es el motivo del cambio de nick.
Tempuz

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
# Cambiarlo exclusivamente por el PSN ID que deberá aparecer en el espacio asignado en el perfil. No se cambiaran nicks que tengan puesto Pedir por MP.
Me he cambiado de PSN y ese es el motivo del cambio de nick.
Tempuz

Gracias.
tu no te lo cambiastes hace unos meses? http://www.laps3.com/foro/2186700-post26.html

Si quieres hacer el cambio, hazlo por MP.
 
Superior