Hilo Oficial PES vs FIFA 2010

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Miren les dejo mis impresiones del PES 10:

Me gusto mucho, tiene mucha versatilidad, los jugadores corren a su nivel (No como en el fifa que un jugador raro alcanza a Messi), Hacen muchos regates, Centran mucho mejor que en el fifa (Me marcaron un santo golazo de Chilena), Aca no solo centran sino aca si tienen oportunidad le tiran xD

En ser una leyenda me gusto mas que el juega PRO ya que en PES hasta entrenas con el equipo y te tienes que ganar la confianza del entrenador en los entrenamientos

PD: Solo estoy diciendo cosas buenas del PES, tambien tiene sus cosas malas como toda cosa y esto no es por Fanboy ni nada solo les estoy dando mi opinion del juego a los que no saben que juego comprar FIFA tambien tiene cosas buenas (Licencias y muchas cosas)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Miren les dejo mis impresiones del PES 10:

Me gusto mucho, tiene mucha versatilidad, los jugadores corren a su nivel (No como en el fifa que un jugador raro alcanza a Messi), Hacen muchos regates, Centran mucho mejor que en el fifa (Me marcaron un santo golazo de Chilena), Aca no solo centran sino aca si tienen oportunidad le tiran xD

En ser una leyenda me gusto mas que el juega PRO ya que en PES hasta entrenas con el equipo y te tienes que ganar la confianza del entrenador en los entrenamientos

PD: Solo estoy diciendo cosas buenas del PES, tambien tiene sus cosas malas como toda cosa y esto no es por Fanboy ni nada solo les estoy dando mi opinion del juego a los que no saben que juego comprar FIFA tambien tiene cosas buenas (Licencias y muchas cosas)
Eso de que cualquier jugador coge por ejemplo a Messi corriendo... no se en que FIFA lo habras visto tu... hombre si le gana la posicion porque esta mas cerca del balon en un pase largo es normal... pero ahora como Messi coja la pelota y se ponga por velocidad olvidate
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
pro, se va quedando atras, y todo gracias al lastre de sus millones de compradores incondicionales. Es como un carro con mucha gente encima, va muy lento. Pero bueno, mientras los usuarios sigan comprando a ellos Plin!. No van a mejorar nada.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Vallekas
Pues yo pienso ke kada uno tendra sus preferencias por kada uno....pero vamos los dos estan muy bien .
P.d Yo he probado los dos y me kedo kon mi PRO :)
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Yo he probado ambos juegos, además he jugado bastante, para mi el PES2010, su jugabilidad es insuperable, aunque yo creo que hay jugadores que son algo abusivos e imparables.
El fifa tiene mejores graficos, mas regates, etc...
Pero la jugabilidad no me gusta en abusoluto, pero es mi punto de vista claro.
Yo doy mi opinion y me quedo con el PES2010, juegazo!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
14
Karma
1
pues yo siempre he sido de pro peroestoy indeciso todo el mundo me dice que el fifa ,incluso los dependientes de las tiendas pero vistas las opiniones de aqui estoy en duda....,creo que lo acabare decidiendo en la tienda
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Osea si cada uno esta muy bien, pero la verdad todo siempre tiene algo mal

Ejemplo:
En los 2 juegos nadie puede negar que los jugadores siempre atraviesan al otro, o que van corriendo y cambian de paso bruscamente para centrar o tirar xD

Sinceramente estaria super bien un juego combinado que se olviden de sus diferencias y saquen un verdadero juego Pro Evolution Fifa 11 xD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Bueno pues...seguiré fiel a mi Pro me pillaré este, tenía dudas pero creo que lo tengo claro.. Gracias por el post
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
no se yo me quedo con el fifa y que conste que yo e sido de pro toda la vida asta ace poco que jugue al 2009 y la verdad eso de tocar y tocar y buscar el pase al hueco,el desmarcamiento me gusto mas que el pro que aun seguia como siempre,lo de cojer a un jugador irte por la banda entrar al area con mucha facilidad no me gusta pero quien sabe si el proximo pro cambia puede ser una opcion de compra pero de todos modos ay que admitir que fifa esta un paso por delante,y eso es bueno aber si konami se pone las pilas de una vez...
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
no se yo me quedo con el fifa y que conste que yo e sido de pro toda la vida asta ace poco que jugue al 2009 y la verdad eso de tocar y tocar y buscar el pase al hueco,el desmarcamiento me gusto mas que el pro que aun seguia como siempre,lo de cojer a un jugador irte por la banda entrar al area con mucha facilidad no me gusta pero quien sabe si el proximo pro cambia puede ser una opcion de compra pero de todos modos ay que admitir que fifa esta un paso por delante,y eso es bueno aber si konami se pone las pilas de una vez...
totalmente de acuerdo.

Yo despues de haber probado los 2 mi conclusión es que pes es bastante bueno, lo que se espera de el, pero el fifa te da un plus que no te da pro, por muchas cosas y muy ampliamente superandolo.

Es como tener un audi a3, si es bueno y bonito, pero el fifa es un ferrari de los guenos guenos, y eso no lo supera nadie.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
no hay mas que probarlos, en el pro todo es mas brusco y en el fifa todo es mas fluido.
salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
totalmente de acuerdo.

Yo despues de haber probado los 2 mi conclusión es que pes es bastante bueno, lo que se espera de el, pero el fifa te da un plus que no te da pro, por muchas cosas y muy ampliamente superandolo.

Es como tener un audi a3, si es bueno y bonito, pero el fifa es un ferrari de los guenos guenos, y eso no lo supera nadie.
Espero que la comparación del Pro y el Fifa no sea como la que has hecho con el Audi A3 y un Ferrari porque sino...Madre mia la ventaja que tendría el Fifa.. Un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puede que el pro sea más brusco pero el pro engancha 1000 veces más que el fifa.
Es muchñisimo más divertido.
Pues será para ti, porque yo juego al pro una hora y a 2 ni llego (en casa de los colegas) parece que estoy viendo un video de la celebracion de Crouch haciendo el robot.......

Sin embargo al Fifa, buf, se me pasan voladas. :amor:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues yo... ya sea el pro 2008 que el 2010 que el iss pro evolution...

Se me pasan las horas muertas con este juego...

Sin embargo el fifa, solo vale el online a mi parecer... me aburre jugar 2 partidos seguidos...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
pro, se va quedando atras, y todo gracias al lastre de sus millones de compradores incondicionales. Es como un carro con mucha gente encima, va muy lento. Pero bueno, mientras los usuarios sigan comprando a ellos Plin!. No van a mejorar nada.
Respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
Es una excusa muy barata decir eso..... parece que a los miles de personas que nos guste el pro seamos gilipollas o algo así.
A mi me gusta el pro más que el fifa pero claro que veo que hay muchas cosas a mejorar y aún así me gusta más que el fifa, pero llamarnos que somos un lastre.....
Por esa regla de tres, la poca mejora del fifa de este año se debe a que todos los fiferos soys un lastre para que EA mejore su juego....
Las compañias han de mejorar su trabajo siempre y los miles de seguidores tienen que hacer que se pongan las pilas.
Creo que pro ha mejorado mucho respecto al año pasado y espero que en breve vuelvan a la senda que les llevó a la cima.
En mi modesta opinión han sentado una buena base y claro que esperamos grandes mejora para el próximo año.
Aún así este año estamos satisfechos.
Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Pues será para ti, porque yo juego al pro una hora y a 2 ni llego (en casa de los colegas) parece que estoy viendo un video de la celebracion de Crouch haciendo el robot.......

Sin embargo al Fifa, buf, se me pasan voladas. :amor:
Ya.....pero a los que gusta el pro nos pasa lo mismo que a ti pero justo al revés...
Es lo que hay: el fifo no nos engancha ná de ná: ni un par de partidos:buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami el pro me ha enganchado como pocos, que vicios. Ahora me toca esos vicios con el fifa, no me aburre nunca esta wapisimo, con colegas se pasan las tardes volando xD
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Yo siempre he sido de pro y la verdad que este año FIFA me parece bastante mejor!
Este año me ha pasado exactamente lo mismo. Me decidido a darle una oportunidad a Fifa10 (me canse de pes2010 xq se me hizo facil y repetitivo) y me ha parecido muy bueno. Cosas basicas del futbol que deberia tener cualquier juego lo tiene fifa y pes no. :douh:
 
Superior